WEBS DE ENTRENAMIENTO

Las mejores webs de Entrenamiento de Internet en 2021

Mantener un estilo de vida saludable no es una opción. Tu cuerpo necesita entrenamiento a diario para mantenerse en optimo estado de salud, pero puede ser algo difícil asistir a clases con un entrenador personal en un gimnasio por cuestiones de tiempo, pero este entrenador lo tendrás disponible de manera online, en formato de las mejores webs de entrenamiento de Internet.

Tenemos una web de entrenamiento para cada necesidad, de manera que apenas llegues al gimnasio puedas comenzar a entrenar, o quizás lo hagas desde casa con la mayor comodidad. Veamos cuales son estas webs.

La mejor web de Gimnasio OnLine

En muchas ocasiones se necesita un empujón para realizar tus rutinas diarias de ejercicios mucho más si lo haces desde casa ya que puedes no saber qué ejercicios realizar o en qué orden puedes hacerlo, esto de seguro te hace desear que existiese un gimnasio online en el cual puedas comenzar a guiarte para realizar tu rutina y ¡afortunadamente Wowego lo hace posible!

La web Wowego es una web dedicada a ser tu entrenador personal en casa, con más de 10 tipos de ejercicios y diferentes rutinas diseñadas para ejercitarte por completo a escoger. Puedes escoger actividades como:

» Dancefit

» Pilates

» Yoga

» Ejercicios por ciclos indoor

» Ejercicios fitness

» Running entre muchos otros más.

Lo más interesante de esta plataforma es que no tienes que conformarte con tomar una lección de un solo tipo de ejercicio, también podrás combinar varios de ellos y así hacer tu propia selección de ejercicios de tipo crossfit personalizada en casa.

Esta web te ofrece muchas otras características que la hacen el gimnasio virtual por excelencia, por ejemplo, sus clases en vídeo ya incluyen música perfecta para que puedas ejercitarte cómodamente, al igual que un entrenador que te explicará a detalle los ejercicios que estás a punto de realizar, motivándote en el proceso.

También podrás llevar un análisis de tu progreso desde que usas el sitio, puedes escoger un objetivo personalizado por si quieres progresar poco a poco si vas comenzando o rápidamente si ya tienes un cuerpo acorde a la exigencia de ejercicios de alto impacto.

➡️ Sitio web de Wowego

Mejor web de ciencia del deporte

Está muy bien entrenar, pero ¿qué tal si encuentras métodos más sencillos y sanos para ejercitar tu cuerpo? La web de G-Se cuenta con más de 5000 artículos referentes al ejercicio que te ayudarán a darle otra mirada a las activadas para ejercitar tu cuerpo.

Esta web recompila una increíble cantidad de artículos sobre ciencias del deporte, es decir, tendrás tesis completas de investigación enfocadas en la manera en que el deporte y ejercicio puede afectar para bien o para mal diferentes ámbitos de nuestra vida, así como también nuevos métodos de entrenamiento que están esperando para ser adoptados por ti como una rutina.

Esta web nos ha encantado ya que no solo se enfoca en el deporte, sino también en diferentes rutinas que puedes llevar a cabo para mejorar tu entrenamiento, pero lo mejor es que toda recomendación tiene una buena base científica que la avala, así que estamos hablando de rutinas creadas con una base ya estudiada que puedes adoptar para mejorar tanto tu entrenamiento como el entrenamiento de personas que tengas a tu cargo y con excelentes resultados.

Debido a la gran cantidad de artículos disponibles puedes buscar por palabras claves los del deporte o actividad física o aeróbica que desees mediante el buscador integrado en el sitio. También puedes buscar capacitaciones profesionales y debates sobre una amplia variedad de temas.

➡️ Sitio web de G-Se

Mejor web de fisiología del ejercicio

La fisiología del ejercicio consiste en proveer a determinados músculos una energía suficiente como para realizar una labor extenuante con ellos mientras los demás músculos mantienen un equilibrio, aunque no estén involucrados en el esfuerzo directamente.

Pero en realidad la fisiología del ejercicio abarca muchos más conceptos profundos que conocerás gracias a la web dedicada al 100% a este tema: Fisiología del Ejercicio.

Esta web es una herramienta potente para entrenadores de atletas de alto rendimiento, entrenadores de gimnasios y personas que quieran mejorar su rendimiento en diferentes disciplinas deportivas o realizar rutinas de ejercicios de la manera óptima posible para conseguir resultados rápidos.

La web en si se compone de diferentes formaciones en ejercicios, estiramientos y escenarios que te favorecerán a la hora de entrenar; formaciones que van desde ejercicios terapéuticos para personas con problemas neuromusculares a formaciones de una completa selección de estiramientos que son óptimos para diferentes actividades deportivas.

¿Estás embarazada y te recomendaron realizar rutinas deportivas? En esta web también puedes encontrar la formación en ejercicios con fisiología adecuada para esta hermosa etapa en tu vida.

Se trata de una web de pago por cada paquete de formación, pero la calidad de los mismos, lo detallada que es la información que comparten y las imágenes que muestran cómo realizar cada rutina hacen que cada formación sea de calidad.

➡️ Sitio web FisiologiaDelEjercicio

La mejor web para aprender sobre Fitness en español

En nuestra búsqueda por determinar el mejor blog sobre información de fitness en general y en español nos topamos con el ganador de esta sección, es la web GNaturalFitness.com, sin duda un sitio tan completo que te llevará varias semanas el leer todo su contenido y varios meses llegar a practicar cada uno de los ejercicios fitness que te propone para mejorar tu rutina y con ello tu figura.

Sin embargo, lo fitness es solo el tema principal del sitio, ya que esta web no solo habla de ello, sino también de ejercicios de todo tipo, como llevar una alimentación saludable, artículos científicos sobre rutinas de ejercicio y artículos muy interesantes sobre salud en general, haciendo de este sitio una panacea de información sobre ejercicios en general.

En su página principal vas a encontrar varias secciones, entre ellas artículos sobre entrenamiento, nutrición, tutoriales detallados de cómo llevar a cabo correctamente varios ejercicios (y así obtener resultados rápidos evitando lesionarte), contenido variado (temas de salud, aprender como ejecutar varios deportes y curiosidades) y algunos productos para mejorar tus rutinas de ejercicios fitness.

¿Te interesa conocer cuanta grasa quemas al realizar determinada disciplina deportiva? El sitio también cuenta con varias calculadoras para medir tu rendimiento, tu porcentaje de grasa corporal y el porcentaje de grasa que pierdes al realizar determinada actividad deportiva.

➡️ Web de GNaturalFitness.com

Mejor web de Fitness para avanzados

Esta web se encuentra en inglés (puedes traducirla con la extensión del traductor de Google para Chrome), pero vale la pena echarles una ojeada a sus artículos, ya que estos artículos pertenecen a una excelente selección de información sobre fitness que solo se encuentra en sitios webs que puedes contar con una mano entre toda Internet.

Si eres una persona con conocimientos sobre fitness, pero quieres ir más allá para acercar tu cuerpo a la perfección según tu tamaño y tipo de cuerpo entonces los artículos de Revive Stronger será una ayuda ideal para ti.

Estos artículos cuentan con información subida por expertos del fitness y pueden ayudarte en temas como alimentos que eliminan exitosamente la glucosa, termogénesis, entrenamiento exhaustivo para culturistas y varias guías de nutrición que no se te hubieran ocurrido jamás su existencia.

Sus temas principales son el fitness, la buena alimentación de cara a ciertas actividades deportivas y la fisioterapia del deporte, así que todo el contenido de Revive Stronger es necesario para todas aquellas personas que quiera ahondar en la práctica del ejercicio fitness.

➡️ Website de Revive Stronger

Mejor web de culturismo en español

Si deseas ser culturista, estás en vías de ello o ya eres culturista y quieres mantener tu figura entonces la web de RC Training puede ofrecerte la mejor información sobre el mundo de culturismo a un precio increíble.

Pocas webs centran su atención al mundo del culturismo dentro del fitness, pero con esta podrás encontrar artículos y curiosidades muy interesantes sobre nuevas rutinas, alimentación y testimonios de personas que han decidido tonificar cada músculo de su cuerpo.

¿Quieres sacar todo el potencial de tu entrenamiento y no sabes cómo? Este portal te explica desde los entrenamientos más duros hasta el menú con el que debes alimentarte durante estas sesiones de entrenamiento.

Una sección que nos llamó poderosamente la atención en RC Training fue la del diario de entrenamiento y la de chicas, la primera sección muestra la bitácora de entrenamiento de culturistas profesionales, así como artículos con los que puedes guiarte en tu entrenamiento, la segunda sección contiene información exclusiva sobre el mundo del culturismo para las mujeres, y en muy pocas webs puedes encontrar información de ello.

El sitio también posee otras secciones como las dietas a llevar a cabo para cada tipo de cuerpo fitness culturista que quieres cultivar y una serie de entrenamientos para lograr dichos cuerpos.

Es un sitio muy completo y por un precio muy modesto podrás tener acceso a todos los artículos, siendo los artículos premium por los que tienes que pagar para leer, siendo esta lectura de tanta calidad y detalle que el precio te parecerá lo de menos.

➡️ Website: RC Training

Ya estás preparado para comenzar tus rutinas fitness tanto en casa como en el gimnasio y a la hora de alimentarte, ahora todo queda de tu parte, te animamos a comenzar lo antes posible con tu entrenamiento, pero lo que es lo más importante es ¡nunca abandonarlo y hacerlo parte de tu rutina diaria! ¿Qué entrenamiento estás llevando a cabo y cómo lo practicas?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"