Webs de Pesca

Mejores Webs de Pesca 2021

La pesca es una de las actividades que tienen la mayor probabilidad de transmitir paz, relajación y una gran satisfacción cuando se logra obtener una presa. Pero la pesca abarca mucho más que el colocar un cebo en un anzuelo y lanzarlo al agua, por lo que como principiante tienes mucho que aprender.

El pescar es un arte y así seas principiante o avanzado en la pesca siempre hay trucos que debes conocer para que puedas rendir de manera excelente en este deporte. Los siguientes son las mejores webs de pesca que puedes visitar para conocer mejor este mundo.

pezca durante el atardecer

Web de noticias para pescadores

La pesca es un deporte o arte que se tiene que estudiar aún más cuando pasan los años con el fin de no quedarse atrás con respecto a otros deportistas que también lo practican y están al día en la práctica.

Para ello necesitas leer portales informativos sobre pesca, lo cual es algo complicado, ya que una buena parte no cuenta con noticias actualizadas.

Por ello nos ha llamado la atención la web de Coto de Pesca, un sitio en castellano con las noticias más actuales sobre la pesca, eventos deportivos de pesca, accesorios, cañas de pescar e incluso técnicas para no fallar al momento de extraer la presa del agua.

Web de noticias para pescadores

Lo mejor es que en esta web los pescadores pueden realizar preguntas que serán respondidas por otros pescadores con más experiencia o por novatos que conozcan la respuesta, un componente valiosísimo en un sitio web informativo.

Web Pesca Clásica

Si lo que quieres es conocer absolutamente todo lo referente de lo que se trata la pesca individual o clásica (no la realizada a grandes escalas en barcos) Internet es un recurso con el que debes contar para conocer este mundo por completo.

Web Pesca Clásica

Varias webs se dedican a informar sobre la pesca, sus tipos y muestran algunos pasos a seguir para pescar, pero muy pocas son tan completas como la web de pesca clásica Es Pesca, un sitio en donde vas a aprender literalmente toda la información teórica sobre la pesca.

Ya sea los tipos de pesca, materiales que necesitas, qué caña usar, que cebos usar, curiosidades, zonas en donde puede haber peces y qué torneos o juegos de pesca se celebran en tu país, todo esto y más podrás conocerlo en Es Pesca, uno de los sitios sobre pesca más completos en contenido tanto gráfico como teórico.

Web Pesca Submarina

¿Sabías que además de la pesca tradicional por hobby, la pesca a gran escala y la pesca deportiva además existe la pesca submarina? Este tipo de pesca puede ser más efectiva que la pesca tradicional a la vez que añade un toque de emoción y diversión a esta actividad ya que se realiza mientras se bucea.

El sitio Beuchat Diving te enseña algunos puntos interesantes sobre la pesca submarina a la vez que te ofrece el enseñarte, por medio de sus profesionales, a realizar esta práctica por ti mismo.

Web Pesca Submarina

Por un precio cómodo podrás recibir clases de este deporte y además equiparte con todo lo que necesitas en cuanto a implementos de pesca acuática, desde traje de buceo, espadón para cazar los peces, aletas entre otros implementos vitales a la hora de bucear.

Además de la pesca acuática también vas a poder aprender otros deportes acuáticos con ellos, como pueden ser las nociones básicas del buceo, natación, esnorkeling, apnea y también podrás aprovechar buenos precios en su tienda de ropa para deportes acuáticos.

Web Pesca en Ríos y Lagos

Si tienes cerca de casa un rio o un lago deberías aprovecharlos para pescar, aunque normalmente la pesca tradicional sea en mar abierto. Lo cierto es que tanto en lagos como en ríos existe una muy buena probabilidad de llevar a casa una buena canasta de peces.

Web Pesca en Ríos y Lagos

La web de pesca e ríos y lagos Casonas Asturianas te ofrece el conocimiento que debes obtener para pescar en estas zonas, ya que, aunque la pesca es muy parecida a la tradicional, existen puntos adicionales que debes conocer, como por ejemplo en donde encontrar peces de manera común.

En Casonas Asturianas también vas a conocer todas las particularidades turísticas de Asturias, para que así tengas una muy buena excusa para viajar a esta región y aprovechar tu viaje para practicar la pesca.

Web de Pesca Surfcasting (foro)

El surfcasting es una modalidad de pesca deportiva que se practica en la orilla de la playa, aunque también puede practicarse por cuenta propia. “Surfcasting” se traduce como “lanzando a la ola”, lo que describe muy bien lo que se hace al momento de practicar este estilo de pesca: lanzar el cebo a las olas.

Web de Pesca Surfcasting

Este tipo de pesca requiere de ciertos instrumentos especiales debido a las características de esta, por ejemplo, sedal especial, carrete de buena resistencia y por supuesto un cebo adecuado para capturar todo lo que atrapan las olas y arrastran a la orilla.

Para estos pequeños puntos a conocer está la web de Pesca Mediterraneo, un foro de pesca para discutir asuntos sobre el surfcasting que te encantará gracias a su generosa cantidad de tópicos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"