Webs de Misterio

Mejores Webs de Misterio 2021

El misterio es un género de literatura y cine que ha amasado una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, de hecho, es uno de los géneros que más recauda tanto a nivel literario como en las carteleras de cine y en las webs de series por suscripción.

Independientemente del caso estas son las mejores webs de misterio del 2021, las cuales abarcan diferentes ámbitos del género del terror. Prepárate porque estás a punto de horrorizarte.

web películas de misterio

Series y Películas de Misterio

Si tienes tiempo libre, un buen TV y ganas de enfrentarte a misterios que se irán resolviendo mientras avance la película puedes visitar el sitio de Pelisflix.

Al contrario de otros sitios con un nombre parecido, es completamente gratis y de una carga mucho más rápida para comenzar a ver series y películas de misterio entre otros géneros.

Series y Películas de Misterio

Basta con ver la portada de la película y si te gusta dar un clic sobre ella, leer la sinopsis y presionar el botón de play para comenzar a ver la película sin cortes, publicidad molesta o baja velocidad.

Pelisflix es un sitio completamente gratuito con series y películas que también abarcan el suspenso, drama, romance, comedia y el más puro terror, géneros que a veces pueden combinarse bien con el misterio.

Relatos de Misterio

Hay personas a las que les gustan más los relatos de misterio en audio, ya que con estos pueden darle rienda suelta a la imaginación y adaptar escenas o personajes a gente o situaciones de la vida cotidiana, haciendo que el suspenso crezca.

Relatos de Misterio en Ivoox

El problema está en que no en muchos lugares de Internet puedes escuchar relatos de misterio de calidad. Muchos relatos quedan en un primer capítulo único mientras que otros no están terminados, cosa que es muy frustrante al momento de leer una buena historia de misterio.

Pero iVoox llega para cambiar esto, ya que en esta web de relatos de misterio encontrarás relatos en formato de audio, con la voz perfecta para crear esa expectativa que te deja la garganta seca. Algunos relatos se encuentran basados en relatos escritos, mientras que otros son de nueva era.

Cuentos de Misterio

Los cuentos son relatos más cortos que las historias. Si no tienes el tiempo necesario para leer una historia o sientes que podrías dejarla a la mitad entonces es conveniente que primero cultives el hábito de lectura con un cuento de misterio.

Los cuentos que están disponibles en Cuentos para Dormir son cuentos inéditos que son recompilados bajo diferentes fuentes, pero algo que tienen en común todos estos es contar con un excelente nivel de calidad.

 Web cuentos de Misterio

Esto hará posible que te metas en las pieles de los protagonistas y pienses tú mismo como resolver el misterio mientras se va desarrollando la historia. En la web tienes una sección de los últimos cuentos añadidos (útil cuando los leas todos) y una selección de los mejores cuentos, que es el mejor punto para comenzar.

El sitio se encuentra enfocado a niños y adolescentes, así que no encontrarás historias demasiado lúgubres, lo que es perfecto para impulsar a un niño a la lectura o leer relatos de misterio sin contenido para adultos.

Juegos de Misterio

Está bien leer y ver películas sobre misterio, esto te hace entrar en un mundo en donde la expectativa está a la orden del día, pero ¿Qué pasa si quieres sentir esa expectativa de primera mano? Lo mejor para tu caso es entrar en el papel del protagonista por medio de un juego de misterio.

Sitio web Juegos de Misterio

Los juegos de misterio normalmente tienden un poco al terror, pero también podrás encontrar en Minijuegos.com juegos que solo usan la expectativa y zozobra para mantenerte al borde de la silla.

Minijuegos es un sitio con más de diez mil juegos en todas sus categorías, así que si quieres pasar de misterio a otra temática puedes hacerlo, y con mucha variedad en ellas. Lo más importante es que todos los juegos son gratuitos y hay juegos multijugador, para que puedas investigar casos con alguien más.

¿Dónde Comprar Libros de Misterio?

Muchos dicen que un buen libro se disfruta mucho más en formato físico, por ello deciden comprarlos y tenerlos en sus manos, incluso si pueden obtenerlos gratuitamente de Internet. Si eres uno de los seguidores de la lectura tradicional el sitio Agapea será perfecto para ti.

Comprar libros de misterio en Agapea

En Agapea podrás comprar libros de una gran variedad de temáticas, desde libros de áreas de estudio hasta libros de misterio, terror, romance, comedia, comedias románticas entre otras historias de alta calidad.

A la fecha en que se escribe esta reseña el sitio cuenta con más de 30 ejemplares en libros físicos de misterio, distribuidos en las librerías de todo el territorio español. Puedes retirar tu libro en la librería o recibirlo en la puerta de tu casa a precios realmente asequibles.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"