MEJORES WEBS VIAJES SORPRESA

Mejores webs Viajes Sorpresa en 2021

Sabemos que quieres viajar, pero no te convence ningún destino o simplemente no sabes a dónde puedes ir con el dinero que tienes ahorrado, es un problema que sucede frecuentemente y por ello hemos decidido darle una solución adecuada mostrándote las mejores webs de viajes sorpresa.

¿Cómo funcionan? Simple, tan solo ingresa a los sitios webs que listamos a continuación y podrás ver una gran cantidad de sitios con un precio en específico, cada sitio ofrece buenos paquetes turísticos con descuentos increíbles que harán que tu dinero rinda mucho más que yendo al destino por tu cuenta ¡Debes probar cada una de estas webs!

De todo tipo y para todos: Groupon

Este sitio te ofrece un gran listado de destinos que no tienen solo por qué ser turísticos, lo cual es el principal encanto de esta web. Si debes buscar algún lugar dentro de España este lugar de seguro se encuentra en Groupon ofreciendo sus servicios con un importante descuento para atraer clientes.

El sitio web posee una interfaz muy simple que desde que llegas podrás notar como tienes para escoger un montón de destinos a precios accesibles ¡No tendrás que pasar meses ahorrando para darte un cariñito!

Apenas entramo al sitio pudimos notar que existen una gran variedad de servicios ofrecidos tanto por negocios consolidados como por pequeñas startups, lo cual nos gustó, ya que los grandes negocios pueden ofrecer grandes descuentos y las startups innovar con nuevos servicios o productos.

Pudimos ver desde paquetes de sesiones de spa, servicios técnicos para vehículos, cortes de cabello para caballero e incluso servicios de odontología, así que, si vas a algún lugar, ya sea de vacaciones o no es importante que primero visites Groupon para constatar que lugares ofrecen descuentos e ir directo a ellos ¡Existen descuentos de hasta el 80% en diferentes servicios!

Ir a Grupon

Tours y Excursiones de KeyTours

¿Has pensado en lo aburrido que sería llegar al lugar que siempre has querido visitar y darte cuenta de que la principal atracción turística no abre durante los días que visitarás este lugar?

Quizás no tengas tan mala suerte, pero sí que puedes perderte detalles históricos y visitas a lugares en donde tienes que contar con un guía para poder acceder y los mejores paquetes turísticos con guía incluido se encuentran en KeyTours.

El sitio incluye sólo destinos turísticos para los cuales existe un guía invitará a las personas que se decidan a anotarse a la aventura de seguirlo para que conozcan la totalidad de los sitios turísticos de determinada locación en Grecia, un país lleno de riqueza cultural histórica que gracias a ti no quedará en el pasado.

El sitio se divide en muchas secciones de interés, puedes encontrar excursiones de medio día, un día o dos días en diferentes destinos de Grecia, o si lo prefieres puedes seleccionar directamente el destino turístico que deseas visitar entre Delfos, Metéora, Acrópolis entre otros o quizás te gustará escoger por tipo de excursión, en donde puedes encontrar tours por islas griegas o sitios de alto interés histórico.

En KeyTours puedes incluso seleccionar paquetes turísticos en velero o crucero que te llevarán a cada uno de los destinos que escojas, ya sea de manera privada o con un grupo de turistas.

El sitio también ofrece traslado a los destinos desde un punto céntrico, lo cual es necesario para llegar a la mayoría de los destinos que proponen debido a lo alejado o remoto del entorno en donde se encuentran.

Los precios es lo que más nos gustó del sitio, la que la mayoría de los tours de un día se ubican en menos de 150 € y los tours de cuatro días con alojamiento, comidas y transporte incluido por menos de 700 €.

Visitar KeyTours

Apartamentos y viajes de Destina

Si buscas una web que reúna lo mejores viajes a precios que realmente vale la pena pagar entonces recomendamos Destinia, un sitio que además de funcionar como buscador de apartamentos, vuelos, viajes y coches para transportarte una vez llegues a tu destino, también funciona como un sitio dedicado a ofrecerte los más maravillosos paquetes turísticos que incluyen apartamentos y boletos de avión (o transporte terrestre).

Sin embargo, normalmente los visitantes de Destina se interesan más por los paquetes turísticos que ofrecen que por su servicio de buscador de vuelos y hoteles gracias a sus excelentes precios. Con Destina no tendrás que preocuparte por comprar los boletos de avión, el pagar el hotel o el transporte una vez llegues a uno de los más de 25 destinos que ofrece, puesto que ellos se encargan de todo.

Lo mejor de Destina es que no se limitan a destinos nacionales, ofreciendo viajes con hospedaje incluido a lugares con una increíble cantidad de lugares turísticos como pude ser El Cairo en Egipto o lugares paradisiacos para pasar unas vacaciones de lujo como Cantabria, la Gran Canaria e Ibiza. ¿Te apetece visitar el continente americano? Destina también te ofrece paquetes turísticos para América.

Visitar Destinia.com

Buscador completo y avanzado: Expedia

Existen sitios web dedicados a la búsqueda de boletos de avión y hoteles a precios bajos, pero se quedan allí.

Algunos que otros ofrecerán paquetes turísticos, pero no ofrecen una vista clara, detallada y narrada de lo que se puede hacer en cada destino una vez se llegue a él, por eso los fundadores de Expedia decidieron crear un sitio que “transporte” a la persona a los destinos antes que compren un boleto.

Expedia se trata de un sitio que sirve para buscar hoteles, vuelos, paquetes turísticos, transporte en el sitio de destino y actividades gratuitas o no para realizar en los diferentes países y ciudades que posee en su base de datos, sin embargo, este no es el principal “poder” del sitio, lo es su gran cantidad de artículos dedicados a esos viajeros empedernidos, que disfrutan el leer sobre la experiencia de otros para decidirse a viajar a algún destino que les han recomendado.

El sitio principal ofrece una buena cantidad de destinos, seleccionando cualquiera de ellos podrás ver artículos interesantes sobre qué hacer en cada uno de ellos, vídeos, fotografías y una gran cantidad de información útil sobre cada una de las zonas de interés turístico que puedes visitar, informándote además de un rango de precios por los cuales puedes hacerlo.

Además, podrás ver un listado de comentarios de viajeros que ya han visitado dicho destino, nutriendo mucho la información ya suministrada por Expedia. Lo mejor es que este sitio se actualiza frecuentemente, por lo que no recibirás información antigua sobre precios o eventos.

Visitar ExpediaES


Estas fueron las mejores webs de viajes sorpresa que encontramos en Internet, si no sabías a qué destino viajar ahora de seguro ya tienes una idea clara con descripción y rango de precios. ¿A qué destino decidiste viajar?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"