MEJORES WEBS SALUD

Las mejores Webs de Salud y Bienestar del 2021

La salud y el bienestar son dos aspectos de la vida cotidiana que no los pueden ocupar otros asuntos si se quiere estar pleno física y mentalmente.

Pero existen ocasiones en que nos enfocamos tanto en el trabajo y los afanes diarios que olvidamos como cuidarnos a nosotros mismos, pero para ello están las mejores webs de salud y bienestar, con las cuales además estarás enterado de las ultimas noticias si a salud se refiere.

Web de salud pública oficial de España

Nada mejor para enterarse de las ultimas noticias concernientes a la salud pública española, enfermedades que se han estado contrayendo frecuentemente entre la población y algunos nuevos tratamientos o rutinas saludables que el portal web para la salud pública de España.

La sección del portal web español oficial para la salud pública posee diferentes secciones en donde podrás encontrar información muy valiosa para mantener tu estado de salud en óptimas condiciones y poder conocer lo que las siguientes sub-secciones abarcan:

  • Prevención y Promoción: en esta sección podrás encontrar diferentes artículos referentes a la prevención de enfermedad y promoción de estilos de vida saludables para así poder prevenir cualquier anomalía de la salud. Esto lo hacen brindando información sobre las principales enfermedades que se encuentran desarrollándose en territorio español y explicando cómo podrías prevenirlas, invitándote también a divulgar dichos métodos entre tus amigos y familiares.
  • Sanidad Ambiental y Laboral: este apartado se dedica a explicar cómo fomentar una correcta salud en el entorno laboral como en el ambiental, previniendo enfermedades.
  • Sanidad Exterior: te brinda información importante sobre temas de salud que pueden ser de interés internacional, como el envío y recepción de muestras bilógicas, alimentos o consejos a tener en cuenta a la hora de viajar como es por ejemplo la vacunación internacional.
  • Medicina Transfusional: todo lo que necesitas saber sobre la donación de sangre y órganos dentro de España.
  • Información sobre enfermedades emergentes: una sección dedicada a informar a los españoles sobre enfermedades medianamente peligrosas que se encuentran siendo contagiadas rápidamente por el territorio español.

Sin duda el sitio más fiable para saber rápidamente todo en cuestiones de salud, ya sea para conocimiento o para agilizar en términos legales algún trámite que sea referente a temas de salud.

Página de Mscbs

La web de la Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud comúnmente acortada como OMS se trata de una organización de carácter global que se encarga de prevenir la propagación de enfermedades e informar sobre nuevos tratamientos de cara a enfermedades crónicas existentes o nuevos brotes de ellas.

Es una organización que regula las diferentes actividades globales en temas de salud, funcionando como institución líder que guiará los esfuerzos de diferentes países del mundo para encontrar una cura a enfermedades que actualmente son incurables o un mejor tratamiento para aquellas con tratamientos en etapa de desarrollo.

Esta organización también regula algunos aspectos estadísticos de cada región del mundo, por continente, país e incluso por ciudad (en el caso de que tengan el permiso del país para ello).

Por ello la OMS ha destinado una de sus secciones a España, en donde se puede ver el área que ocupa nuestro país a escala europea, la cantidad de población del último censo poblacional, ingreso bruto debido a actividades financieras entre otros datos de gran utilidad para investigadores de la salud tanto nacionales como internacionales.

Esta sección dedicada a España de la web de la Organización Mundial de la Salud también incluye sub-secciones en donde podrás ver estadísticas detalladas (en inglés), perfil del país en cuanto a sanidad y varias estadísticas interesantes, entre ellas la nutrición y la tasa de mortalidad infantil.

Página Whi-INT

Web de salud natural

Una de las mejores maneras de mantener una buena salud es por medio de los recursos naturales. Esto lo sabe la web de CuerpoMente, en donde puedes encontrar incontables artículos interesantes sobre cómo mantener un estilo de vida sano por medio de recursos plenamente naturales.

El sitio se basa en el consumo de frutas, verduras y hortalizas encontrando un balance perfecto entre ellas para así poder complementar una dieta perfecta diaria ¡la comida verde no tiene nada que envidiarle a la tradicional!

El sitio en cuestión se compone de tres secciones principales las cuales son recetas, alimentación y salud natural, en cada una de ellas podrás encontrar información sobre:

  • Recetas: ¿creías que era imposible comer un postre plenamente saludable? La sección de recetas de CuerpoMente echa este mito por tierra, ya que te enseñan a preparar postres, zumos, platos fuertes y bebidas con recursos saludables y naturales. ¡Una delicia al paladar!
  • Salud Natural: una vez que comiences a comer de manera saludable gracias a las recetas de este sitio lo siguiente por realizar es cambiar a un estilo de vida sano por medio de rutinas de ejercicio, yoga, terapias naturales y tratamientos estéticos amigables con la naturaleza, todo esto lo puedes encontrar en esta sección.
  • Alimentación: en recetas conociste algunas maneras de preparar alimentos verdes saludables, pero en la sección de alimentos te enterarás de diferentes maneras en las cuales un determinado ingrediente puede mejorar tu salud entre otras curiosidades sobre la alimentación sana.

El sitio también te ofrece temas como la vida vegana y cómo integrar lo ecológico y sustentable a tu vida, es una de nuestras mejores recomendaciones para mejorar tu salud y bienestar.

Página Cuerpo-Mente

La mejor web especialista en Nutrición

Si nos ponemos serios con respecto a la nutrición ideal para cada tipo de persona entonces es necesario acudir al sitio de Nutrición.org, parte del SEDCA, la cual es la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, siendo así un sitio de carácter oficial y con información redactada con base científica por expertos nutricionistas.

La temática del sitio es variada, podrás encontrar información sobre los últimos eventos de cara a una correcta nutrición, como pueden ser seminarios, foros y debates, como también artículos interesantes para mejorar tu nutrición.

Nos gustó del sitio que puedes contar con el aval de un profesional de la nutrición por un precio accesible y todo desde tu hogar, puesto que el pack de 4 consultas de nutrición de una hora que ofrecen (una consulta general y tres consultas de seguimiento) se realiza desde tu hogar.

Finalmente, si lo que quieres es aprender a comer sano y de paso certificarte como planificador de menús saludables puedes optar por el curso online que ofrecen a un precio increíble y de paso, quedar avalado por el SEDCA.

Página Nutricion.org

La mejor web de deporte y fitness

Llegó la hora de ponerte en forma en serio para complementar una alimentación sana, y no hay una mejor manera que con los tutoriales de GNaturalFitness.com, un sitio web dedicado al mundo de los deportes y el fitness y que actuará de entrenador personal para que puedas mejorar desde tu figura hasta tu salud física.

El sitio se compone de tres categorías principales en donde podrás aprender de nutrición, aprender sobre el estilo de vida fitness y aprender sobre un entrenamiento para tonificar o generar masa muscular.

  • Aprender sobre nutrición: en esta sección podrás ver artículos que te vendrán como anillo al dedo si lo que buscas es alimentarte de una manera saludable y entretenida ¡De seguro no conocías tantas combinaciones de ingredientes con resultados tan sanos para el organismo!
  • Aprender sobre fitness: en esta sección GNaturalfitness no se limita a guiarte mediante una serie de rutinas para tener un cuerpo fitness… O al menos no es lo único que podrás encontrar en esta sección, ya que también encontrarás consejos para que puedas triunfar en tu nuevo estilo de vida fitness y nunca tirar la toalla.
  • Aprender sobre entrenamiento: el entrenamiento es más intenso que el fitness ya que este se enfoca en rutinas de ejercicio para tonificar o aumentar la masa muscular. En esta sección el sitio te presenta una serie de rutinas para lograrlo.

Pero hasta aquí no llega el sitio ya que en sus otras secciones podrás encontrar recursos valiosos como pueden ser el hacer uso de calculadora de calorías y una serie de productos que son recomendados por los expertos del sitio para que puedas comenzar tu rutina por todo lo alto.

Página GNaturalFitness.com

Mejores tiendas de salud

Las tiendas de salud se enfocan en suministrarte productos de altísima calidad que mejorarán tu salud en general, haciendo que tu bienestar sea pleno. En esta sección hemos recabado un pequeño número de las mejores tiendas de salud, en las cuales no solo encontrarás productos de buena calidad sino ofertas en la mayoría de ellos, las tiendas son las siguientes:

Aceites esenciales

Ya sea para un buen número de recetas de cocina saludable, para realizar masajes curativos o para tratamientos estéticos los aceites esenciales se hacen necesarios para hacer que la salud y la belleza se mantengan en buen estado.

Pocas tiendas hemos visto con un surtido tan completo de aceites esenciales como el surtido de Essenciales, a precios que de seguro te sorprenderán.

Página Essenciales.com

Fisioterapia

Una tienda virtual española completamente dedicada a la fisioterapia se trata de eFisioterapia, un portal en donde podrás encontrar información importante sobre la aplicación de la fisioterapia en general y la aplicación de la magnetoterapia, una rama de la fisioterapia al igual que la electroterapia y presoterapia.

Tienen un muy amplio surtido de productos para cada uno de los campos de la fisioterapia tradicional y unos precios que la colocan como una de las mejores opciones para realizar las compras de tus artículos electrónicos para este tipo de terapias.

Página eFisioterapia.net

Cuidado facial

Tu rostro es la carta de presentación que tienes ante el mundo, así que debes cuidarlo mucho y evitar que sufra un envejecimiento prematuro, para ello el sitio de Golden Pyramide ofrece un gran surtido de productos de lujo para el cuidado facial ¡volverás a tener el rostro de adolescente que deseas!

El sitio posee su propia línea de productos de alta calidad y no solo ofrece tratamientos faciales sino también para el cuidado de la piel del cuerpo entero.

Página GoldenPyramide

Suplementos alimenticios

¿Alguna vez te preguntaste si existía un suplemento alimenticio para una determinada condición de salud desfavorable que poseas? El sitio web de venta de suplementos alimenticios Simply Supplements no solo te ofrece una gran variedad de suplementos, sino que también los organiza por trastornos de salud que sufren las personas, pudiendo encontrar suplementos que ni sabías que existían, pero que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

Página SimplySupplements

Suplementos deportivos

Si de suplementos que te ayudarán a rendir mejor a la hora de practicar ejercicios hablamos no hay web mejor que MyProtein, en donde encontrarás suplementos deportivos para varios fines, ya sea para perder peso, ganar peso entre otros usos que te ofrece el gran catálogo del sitio.

Lo mejor es que casi todos los suplementos deportivos están en oferta y también se encuentran disponibles vitaminas y ropa deportiva a precios más que justos.

Web de MyProteinES

Estos han sido lo que nosotros hemos considerado las mejores webs de salud y bienestar para que mejores tu calidad de vida a muy bajo precio e incluso gratuitamente. Esperamos que les des un buen uso y consigas mejorar así tu calidad de vida.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"