WEBS PARA VENDER PRODUCTOS

Las mejores Webs para Vender Productos online en 2021

Internet no solo te ofrece la posibilidad de comprar productos a buen precio, también puedes vender aquellos artículos que no te encuentres usando y hasta vender mercancía que ya hayas usado, pero se encuentra en buen estado como para que otra persona considere comprarla.

Bajo esta necesidad nacieron las webs de ventas de segunda mano, en donde puedes encontrar verdaderos chollos en artículos usados y artículos que únicamente fueron usados una vez a un precio espectacular.

Pero para que no te molestes en buscar los mejores sitios por el estilo hemos realizado una investigación que arrojó las mejores webs para vender productos online en España, así que lee detenidamente las características de cada una y quédate con la que te ofrezca lo que necesitas.

Mejor web para vender ropa de segunda mano

El sitio para venta de ropa de segunda mano Vinted se trata de una web con un estilo minimalista en donde apenas ingresas y ya te invitan a publicar ropa que no uses para obtener algo de dinero por ella y así hacer espacio en tu guardarropa.

Por supuesto, también puedes comprar ropa de segunda mano que despierte tu atención si así lo prefieres, sea cual sea el caso aprenderás cómo hacerlo ahora mismo:

Vender ropa de segunda mano con Vinted

Para poder liberar tu guardarropa y que además esto te genere ganancias puedes publicar ropa usada y en buen estado para que otras personas la compren. El procedimiento para publicar esta ropa es el siguiente:

  1. Descarga la app de Vinted desde la Appstore o Google Play Store, crea una cuenta gratuita e inicia sesión en ella en tu móvil.
  2. Con la app puedes tomar fotografías de la ropa que no te encuentres usando y quieras vender. Recomendamos que la prenda resalte en un fondo blanco pulcro para así generar más oportunidades de venta.
  3. Cuando encuentres un comprador podrás enviar la prenda, pero antes se te dará la oportunidad de que te comuniques con él para asegurar detalles del precio, estado de la prenda y envío de la misma.
  4. Imprime la etiqueta personalizada de Vinted para dicho envío, la cual incluye la dirección y el código de la publicación y manda la prenda mediante algún proveedor de servicio de envío de paquetes.

De esta manera habrás vendido tu ropa de manera sencilla y en pocos días ¡Vinted cuenta con más de 25 millones de usuarios alrededor en todo el mundo!

➤ Vinted para PC

➤ Vinted para Android

➤ Vinted para iPhone

Comprar ropa de segunda mano con Vinted

El proceso para comprar ropa de segunda es aún más sencillo, ya que únicamente tendrás que realizar tres pasos:

  1. Descarga la app de Vinted para Android o iOS.
  2. Crea un usuario e ingresa a la app con el mismo.
  3. Verás prendas publicadas desde que inicias sesión en tu cuenta, puedes refinar la búsqueda por categoría de prenda, accesorio o precio de estas.
  4. Una vez te decidas por una prenda simplemente presiona “comprar” y comunícate con el vendedor para así acordar el envío de tu prenda. Asegúrate de dar tu dirección de manera exacta y de que el proveedor tenga envíos disponibles hasta tu CC. AA.

Mejor web para vender móviles de segunda mano

Otras de las webs que te permitirá vender prácticamente lo que quieras es Cash Converters, sin embargo, hablaremos del potencial de esta web a la hora de que quieras vender tu móvil de segunda mano a un precio por encima del que lo harías en otros sitios.

Apenas ingresas la web te invita a que escojas la marca del móvil que deseas publicar, teniendo en stock decenas de marcas con cientos de móviles disponibles, todos de segunda mano y en perfectas condiciones.

Para comenzar a vender móviles usados a segunda mano solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta, es realmente sencillo ya que piden pocos datos. Rellena las casillas de aceptación de los términos de servicio y comprueba tu correo electrónico para que puedas activar tu cuenta.
  2. Una vez realizado el registro verás que puedes ingresar a la “zona de venta”. En esta sección primero que nada selecciona “vender móviles”.
  3. Selecciona la marca de este y se desplegarán varios campos en donde debes especificar el estado del móvil (nuevo, usado prácticamente nuevo o usado de segunda mano).
  4. Especifica si el móvil viene con su cargador y accesorios o no.
  5. Ingresa el número de IMEI del móvil. Esto es obligatorio y es un dato que se pide para evitar la venta de móviles robados. Para saber el IMEI de tu móvil simplemente ingresa “#06#” en el terminal de llamadas, dicho código numérico es el IMEI del móvil que deseas vender.
  6. Especifica de qué color es el móvil.

Una vez rellenes estos campos se te permitirá subir varias imágenes del móvil para que los futuros interesados puedan observar detalladamente el estado de este.

Aconsejamos que estas fotos tengan muy buena resolución y que se pueda apreciar claramente el desperfecto o los desperfectos (aunque sean mínimos) del móvil, para así evitar malos entendidos posteriores.

Lo mejor de esta web es que cuando consigas un comprador para tu móvil de segunda mano los trabajadores de Cash Converters buscarán el móvil en tu hogar en el horario disponible que hayas especificado, aunque también puedes encargarte del envío mediante una agencia de envío de paquetes.

➤ Web de CashConverters: https://cashconverters.es/es/es/venta/moviles/

Mejor web para vender segunda mano desde móvil

Puede que no tengas el tiempo suficiente para dedicarte a tomarle fotos a los artículos que deseas vender para después transferirlas al ordenador y finalmente publicar un anuncio por medio de tu explorador.

En Mil Anuncios lo saben y por ello han creado un sitio totalmente adaptable a tu móvil con el cual podrás realizar publicaciones en cuestión de pocos minutos, para ello se realizan estos pasos:

  1. Entra en Mil Anuncios y verás que existe un recuadro de búsquedas y debajo de este varios botones. El que nos interesa es el botón de “publicar anuncio”, el cual está en un color diferente al de los demás.
  2. Ahora solo es cuestión de buscar entre las categorías disponibles para el artículo que quieras vender. Por ejemplo, si quieres vender un TV selecciona “imagen y sonido” o si en cambio prefieres vender un móvil selecciona “móviles”.
  3. Si no estás seguro en qué categoría encaja lo que quieres vender simplemente escribe la marca de tu artículo y selecciona alguna de las categorías que mejor se adapten a él.
  4. Apenas selecciones la categoría y subcategoría podrás comenzar a describir tu artículo mediante un título, descripción, aclarando si buscas dicho artículo o lo vendes y el precio del mismo indicando que eres un vendedor particular.
  5. Coloca la ubicación en donde entregarás lo que publicas mediante una provincia y localidad.
  6. Finalmente coloca tus datos de contacto. Puedes colocar tu nombre si así lo deseas, un correo electrónico y uno o dos números de móvil para que te contacten las personas interesadas.

Lo mejor de todo el proceso es que Mil Anuncios no te pide un proceso de registro antes de publicar, lo cual agiliza mucho las cosas, además el hecho de que sea amigable con el explorador del móvil hace posible tomar las fotos y crear el anuncio en muy poco tiempo.

➤ MilAnuncios para Ordenador

➤ MilAnuncios Android

➤ MilAnuncios para iPhone

Mejor aplicación para vender segunda mano desde móvil

El sitio web Wallapop goza de cierta popularidad en el mercado de los productos de segunda mano debido a la sencillez de su interfaz y lo fácil que es poner tus productos de segunda mano online para buscar compradores.

Comprar o vender en este sitio no tiene mayor complicación, pero uno de los requisitos que piden es el crearte una cuenta, incluso antes de comenzar a publicar, así que una vez que crees tú cuenta (iniciando sesión mediante Facebook o una cuenta de Google) podrás comenzar a usar esta maravillosa app disponible para Android y iOS de la siguiente manera:

  1. Una vez descargada la app y con la sesión iniciada verás varios artículos disponibles para la compra, sin embargo, lo que quieres es vender, por ello pulsa sobre las tres rayitas (o puntos) y selecciona “subir un producto”.
  2. La app te preguntará qué deseas vender: ¿algo que no necesites, un vehículo, una propiedad, servicios o un anuncio de empleo? En este caso seleccionaremos “algo que no necesites” ya que se trata de un artículo de segunda mano.
  3. Ahora solo tendrás que especificar qué es lo que vendes, su precio y en qué moneda quieres cobrar, la categoría, una breve descripción del estado general del artículo y hasta 10 fotos.
  4. Selecciona el peso promedio de lo que vendes y finalmente la ubicación exacta del lugar de la entrega para pulsar en “subir producto” y que esté disponible inmediatamente para su compra.

El vender el Wallapop es tan sencillo como eso y considerando la creciente comunidad de compradores y vendedores de esta app es muy posible que vendas tu artículo el mismo día que lo publicaste.

➤ Wallapop en Ordenador

➤ Wallapop en Android

➤ Wallapop en iPhone

Mejor web para vender coches de segunda mano

Si de vender tu coche de segunda mano hablamos entonces el mejor sitio para hacerlo se trata de Autocasión, una web en donde solo se venden coches y motos (en el apéndice del sitio dedicado a ello) de todo tipo y estado, así que independientemente de cómo se encuentre tu coche podrás venderlo en este sitio si lo colocas a un precio razonable.

Autocasión te permite publicar dos anuncios completamente gratuitos que pueden durar hasta 120 días online hasta que tengan que volver a reactivarse, por lo que es muy probable que vendas tu coche antes de que se cumpla dicho período, incluso mucho antes. Para publicar un coche en Autocasión debes seguir algunos sencillos pasos:

  1. Apenas accedas al sitio web de Autocasión te ofrecerán la posibilidad de seleccionar la categoría adecuada en la que encaja el vehículo que quieras vender.
  2. Se abrirá una nueva interfaz en donde deberás ser muy específico con la información de tu coche. Tendrás que colocar el mes de matriculación y año de esta, la marca, modelo, tipo de combustible que soporta, la versión y un correo electrónico.
  3. En la siguiente sección podrás colocar toda la información referente al estado del coche, pudiendo especificar si se trata de un coche en perfecto estado o tiene algunos detalles de funcionamiento.
  4. Después de esto solo tienes que subir algunas fotos de tu coche para así convencer a las personas que se trata de una oferta que no pueden dejar pasar.
  5. Lo siguiente será publicar el coche y suministrar otros datos de contacto para que se puedan comunicar rápidamente contigo.

Autocasión se trata de un sitio que alberga una gran cantidad de publicaciones de coches de todo tipo, así que es muy probable que comiences a responder preguntas de interesados inmediatamente o un par de días posteriores a la publicación de tu anuncio.

➤ Sitio AutoOcasión.com: https://www.autocasion.com/vender-coche

Mejor web para vender motos de segunda mano

Si bien existen varios sitios para vender motos nos quedamos con Motos.net ya que posee una gran cantidad de detalles que pueden ser llenados por ti y así dejar muy en claro el modelo y estado de la moto que deseas vender.

El sitio en general es fácil de entender y sus publicaciones muy detalladas, en menos de 5 minutos ya el anuncio de tu moto estará en Internet y podrás comenzar a recibir mensajes de compradores interesados en tu moto de segunda mano. Para publicar solo sigue estos cinco pasos:

  1. Al ingresar a Motos.net lo primero que tendrás que hacer es especificar qué tipo de moto quieres vender, si se trata de una motocicleta, una clásica o de competición, una Quad, Buggy o una mini moto.
  2. Acto seguido coloca tus datos de contacto para que los compradores puedan comunicarse contigo rápidamente.
  3. En la siguiente sección tendrás que colocar el año de fabricación de la moto, tipo de motor y la marca. Seguidamente el kilometraje, color y el precio.
  4. Ahora simplemente sube las mejores fotos de tu moto y rellena el espacio de información adicional que se te proporciona antes de pulsar el botón “publicar anuncio”.

Esto es todo, ahora simplemente toca esperar que algún interesado se comunique contigo y así ponerse de acuerdo para realizar el negocio de venta de tu moto de segunda mano. Cabe destacar que todo el proceso no requiere de registro y es totalmente gratuito.

➤ Sitio web de Motos-Y-Coches: https://motos.coches.net/Vender-mi-moto.aspx

Estas fueron sin duda alguna las mejores webs para vender productos de segunda mano ¿ya comenzaste a publicar? Recuerda que el colocar tu número de móvil aumentará mucho la probabilidad de vender tu artículo rápidamente.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"