MEJORES WEBS PARA ESCUCHAR MÚSICA

Las mejores webs para Escuchar Música Gratis online en 2021

La música alegra nuestro día a día, se dice que sin música un día es muerto, así que para que para alegrar nuestra rutina vamos a mostrarte varias alternativas para que puedas escuchar música. Hemos investigado y quedado con las mejores webs para escuchar música gratis online sin que tengas que descargarlas, son 6 y hay una para cada estilo musical:

Mejor web para escuchar música variada en directo

Queríamos encontrar un sitio que no se dedique a transmitir solo un tipo de programación sino diferentes ritmos y corrientes musicales, afortunadamente encontramos la radio online que hace esto posible: Europa FM. En su sitio web podrás disfrutar de todo el contenido en vivo de lo que la emisora radial puede ofrecerte, ya que transmite paralelamente vía Internet.

Pero Europa FM no solo cuenta con programación musical, sino que también cuenta con una buena selección de comentaristas que les dan un estilo fresco y juvenil a todos los programas, eso sí, cada programa persigue una corriente musical y otros son muy variados en cuanto a gustos para complacer a todos los radios oyentes.

Sin embargo, este sitio web de una emisora física no solo se limita a presentar su programación por medio de Internet, ya que también comparte las noticias más frescas del mundo de la farándula referente a la música y nuevos lanzamientos exclusivos mediante el portal.

En resumidas cuentas, si quieres escuchar de todo un poco al mismo tiempo que escuchas opiniones de comentaristas y te escuchas canciones que son lanzadas como primicia mediante esta web, Europa FM es uno de los sitios que debes tener siempre en tu barra de favoritos.

➤ Sitio de EuropaFM:  https://www.europafm.com/directo/

Mejor web para escuchar música de los 80, 90 y más

Sabemos que te gusta la buena música de antaño, esa en donde se escuchaba en la radio Pink Floyd, Ramones los Rolling Stones, Queen y los Beatles, una lástima que hoy en día no se transmitan sus canciones a través de la radio común.

¿Es posible encontrar una emisora que lo haga? Hemos indagado y encontrado para ti a una emisora que se encarga de colocar lo mejor de los años 80, 90 y 00’, y lo mejor es que solo coloca súper éxitos de aquellas fechas.

La emisora responsable de tan buen gusto se trata de Los Mega Éxitos de España, una web con un diseño innovador y fácil de navegar.

Apenas abras el sitio te encontrarás con la opción de reproducir en vivo la programación de Los Mega Éxitos, pero también tienen otras secciones interesantes como una pequeña reseña de los programas que se transmiten, información sobre la radio y su historia y la posibilidad de que te descargues la app móvil para Android y iOS y así tener en tu móvil las mejores canciones de estos años de oro en tiempo real.

Pero lo mejor de esta web para escuchar clásicos es que de vez en cuando se actualizan con temas que si bien no son tan antiguos, sí que se consideran clásicos en la actualidad.

➤ Web LosMegaÉxitos:  https://losmegaexitos.es/

La mejor web para descubrir nueva música

Los nuevos talentos normalmente no tienen cabida ni en las emisoras ni en las plataformas de grandes cantidades de tráfico como Spotify debido a que resulta muy cara la publicidad ya que no son conocidos, pero existe una alternativa para ellos, Soundcloud.

Por ello es que justamente mediante esta web puedes conocer a nuevos artistas en cada uno de los géneros musicales disponibles hasta la fecha y, quien sabe que el nuevo talento que estás escuchando sea una futura gran estrella ¡Te podrías dar el tupé de haberlo escuchado desde sus más tiernos inicios!

El servicio es completamente gratis y se trata de una de las plataformas más rápidas para comenzar a escuchar música, tanto en experiencia de carga total de la web como en el tiempo de espera para que comience a sonar la música apenas tocas el botón de play.

Algunos artistas de gran relevancia en la actualidad que comenzaron a subir sus temas en esta plataforma fueron KYGO, Bryson Tiller y Kelahni, los cuales fueron un gran éxito descubiertos por personas que quieren escuchar música nueva y fuera de lo tradicional como tú.

Recomendamos esta web ampliamente si quieres contenido fresco e innovador, totalmente alejado de las ya repetitivas canciones actuales.

➤ Sitio de SoundCloud:  https://soundcloud.com/

Escuchar música electrónica gratis

¿Buscas una web en donde puedas escuchar prácticamente toda la música electrónica desde la más antigua hasta las más actuales? Puedes creer que esto se trata de una labor titánica para una sola web de música electrónica que también es gratis, pero en Músicas Gratis MP3, en su sección de música electrónica podrás encontrar centenares de canciones de este tipo.

En su sección superior puedes encontrar una barra de búsqueda si lo que buscas es una canción electrónica en específico, con solo colocar el nombre vale para que aparezca el resultado exacto para que puedas escucharla online completamente gratis.

Debajo del campo de búsqueda puedes encontrar diferentes categorías para escuchar canciones, pero vamos a examinar la interfaz que se encuentra destinada a escuchar canciones electrónicas.

En la parte izquierda puedes encontrar una lista de artistas y en la zona media un listado de canciones recomendadas por defecto y según la popularidad que tienen en la plataforma. Puedes comenzar a escuchar canciones directamente desde esta zona media o pulsar sobre un artista para ver cuales canciones de él están disponibles.

Cuando selecciones una canción en la zona media de la interfaz de la web basta con que esperes un momento para que la canción cargue, si no lo hace presiona play y vuélvelo a presionar para que se actualice la lista de reproducción y esta comience.

➤ Website MusicGratisMP3:  https://musicasgratismp3.net/musica-gratis/electronica/

Escuchar música gratis reggaetón

Si eres más del reggaetón te tenemos buenas noticias, Lo Más Flow se ha dedicado a recopilar los más grandes artistas de este género urbano junto a sus más sonados temas ¡Todo en un mismo sitio!

Con esta web podrás escuchar música gratis de reggaetón, desde los últimos temas hasta aquellos considerados como clásicos de clásicos. La navegación por la misma es a través de categorías de artistas: seleccionas un artista y verás un listado de sus canciones, a partir de allí puedes seleccionar la que quieras escuchar en la zona derecha de la web.

Basta con que presiones el pequeño botón de play para que comiences a reproducir el primer ítem del listado, pero si quieres escuchar canciones sin un orden en específico puedes escoger la canción que te parezca de esta lista y presionar dicho botón.

También puedes cambiar la navegación por la web y hacer que sea por álbumes o un listado de música sin clasificar. Esto lo logras seleccionando las opciones correspondientes debajo del recuadro de búsqueda, el cual también puedes usar para buscar un tema que quieras escuchar sin tener que buscar por álbumes o artistas.

De esta web nos gustó mucho que se actualiza muy seguido, artistas han sacado un tema y a los pocos días este ya está disponible en el sitio, así que es una excelente web para mantenerte al tanto del mundo del reggaetón.

➤ Site de LoMasFlow:  https://www.lomasflow.com/

Escuchar música relajante gratis

Ha llegado el momento de dejar las cargas atrás y relajarse un rato en el sofá escuchando música que más que canciones son composiciones creadas específicamente para relajarte.

Si, la web de Epidemic Sound nos ofrece al alcance de nuestra mano cientos de canciones relajantes para que las escuches cuando estás a punto de dormir, mientras trabajas, tomas té o cuando quieres tomarte un momento para meditar o relajarte tranquilamente.

Se ha demostrado que realizar diferentes actividades mientras estás relajado mejora increíblemente la productividad, así que conviene que comiences a escuchar los temas que están disponible en esta web.

Pero lo que nos pareció exquisito de este sitio es la gran posibilidad de filtrado que se tiene a la hora de seleccionar las canciones con las que nos relajaremos, por ejemplo, puedes escoger un género musical, si en cambio quieres que exista una mayor presencia de efectos vocales en las canciones, la duración de la melodía y el bitrate, que no es más que la velocidad con la que se muestra la canción.

En la versión gratuita de la web puedes escuchar online cada melodía, pero si puedes permitirte pagar una pequeña membresía podrás descargar los clips de audio para escucharlos en todo momento ¡Será como un tracklist de fondo en tu vida diaria si los escuchas mientras viajas de un lugar a otro o caminas!

No hay excusa posible para que no reproduzcan un buen tema musical relajante a la hora de realizar tus labores diarias, tu mente te lo agradecerá.

➤Página EpidemicSound:  https://www.epidemicsound.com/music/moods/relaxing/


Este ha sido nuestro listado de las mejores webs para escuchar música gratis online, comparte con nosotros cual ha sido la que más te ha gustado y ha sido útil. Si tienes preguntas sobre estos sitios podemos responderlas en la sección de comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"