WEBS DE MÚSICA (MP3)

Las mejores Webs para Descargar Música Mp3 Gratis en 2021

La música nos hace adentrarnos en el mundo que se nos está narrando o induciéndonos a través de una melodía, por ello se dice que el ser humano no puede ser feliz sin ella. Para que puedas ponerle música a tu vida cada día te traemos las mejores webs para descargar música mp3 gratis para este 2021, sin publicidad y sin esperas.

La mejor web para descargar música mp3 de Facebook

Facebook puede ser una red social, pero eso no evita que artistas decidan subir su música o encuentres videos musicales a los cuales quieras extraer el audio para escucharlo cuando no estés conectado, para lograr esto existen web en las que puedes pegar el link de dicho video y este será convertido inmediatamente en mp3.

Una de las mejores páginas para ello es “Getfvid”, que viene a significar algo como “obtener vídeo de Facebook”. Su funcionamiento es en extremo sencillo, tan solo necesitas realizar los siguientes pasos:

  1. Si ves un video que te gusta copia su link pulsando sobre los tres puntos a la derecha superior del mismo.
  2. Con el link copiado ve a la web de Getvid y pega el link en su recuadro de búsqueda.
  3. Podrás seleccionar si quieres descargar dicho video en HD, en calidad normal o si quieres descargar el MP3, siendo esta última opción la que nos interesa de momento. Eso es todo, tras instantes podrás tener el archivo MP3 descargado en tu ordenador.

Facebook Converter: https://www.getfvid.com/es/facebook-converter

Descargar vídeos de instagram en mp3

Instagram MP3 Dowloader es una web que cumple perfectamente lo que propone su nombre ya que en ella podremos descargar el audio en formato MP3 de cualquier video de Instagram, sea de amigos o sea de celebridades.

El proceso para descargar mediante el sitio es extremadamente sencillo:

  1. Si ves algún vídeo con un audio que te interese ve a la publicación de ese vídeo, es decir, toca la zona de comentarios y se te dirigirá hacia la publicación, de donde deberás obtener el link de la misma. (Si tienes problemas para obtener el link te recomendamos que uses la versión de explorador de Instagram).
  2. Con el link de la publicación copiado ve al sitio Instagram mp3 Video Downloader, en donde puedes pegar la URL de la publicación en el campo de búsqueda y pulsar en “Go”.
  3. Espera unos instantes y selecciona que quieres obtener el MP3 del vídeo en cuestión. En pocos segundos lo obtendrás.

Web IGMp3: https://igmp3.download/

Mejor web para descargar TikTok en mp3

A pesar de que TikTok no tiene tantos años online como Facebook o Instagram si que existe la posibilidad de bajar videos de esta plataforma que ha ganado fama mundial este último 2021.

La web que permite la descarga de los vídeos o los MP3 incrustados en los vídeos es TikTok Down. El proceso es muy similar que, en los demás casos, la web tiene una barra en donde tendrás que pegar el link del video de TikTok que te interese para que después la web separe el vídeo del audio y así poderte bajar sólo el audio en formato MP3.

Para poder obtener la dirección del mp3 a descargar primero tendrás que entrar al vídeo de Tik Tok (dando un clic sobre él en la interfaz principal del sitio. Esto te llevará al link exacto del archivo, el cual podrás copiar para seguir el mismo procedimiento que ya te hemos explicado anteriormente.

Sitio TTDown: https://ttdown.org/

Mejor web para bajarse música mp3 de youtube

Si bien existen decenas de maneras de bajarse un video de Youtube en Internet (incluyendo la oficina, en la cual se debe pagar una suscripción en Youtube), también existen alternativas exclusivas para descargar el mp3 de cualquier video que veamos.

El método para descargar es el mismo que en los casos anteriores, pero el de mp3-Youtube ofrece resultados inmediatos al permitir la conversión del vídeo de Youtube a mp3 de manera inmediata al colocar el link y pulsar sobre el botón “descargar”, lo que lo hace uno de los métodos más eficaces para bajar rápidamente cualquier audio de esta mundialmente famosa plataforma de videos.

Finalmente, no te preocupes por la calidad con la que este sitio descarga el audio, ya que siempre suele ser la más alta.

Flvto Mp3 converter: https://flvto-mp3.com/es

Mejor web para bajar música mp3 de Spotify

Spotify es una plataforma que ha estado envuelta en polémicas desde sus comienzos principalmente por no permitir la descarga de ninguno de sus temas (al principio si lo permitía) y el incluir molesta publicidad auditiva en medio de las canciones que estás reproduciendo.

Sin embargo, la buena noticia es que puedes disfrutar de la mejor música de Spotify incluso sin conexión a Internet descargando la suite Sidify, un pequeño programa disponible para Windows con el cual podrás descargar canciones de Spotify.

Si bien existen otras aplicaciones o trucos para descargar mp3 de Spotify, Sidify gana con ventaja a cualquiera de ellas gracias a sus características:

  • Permite descargar mp3 con metainformación (IDtags).
  • Puedes crear una lista de reproducción con canciones que desees descargar y Sidify descargará cada una de ellas tratando la lista como una cola de descarga.
  • Puedes descargar canciones no solo en mp3, sino también en AAC, WAV y FLAC.
  • Posee una interfaz muy sencilla de entender.

Una vez descargadas las canciones Sidify puede servir como un reproductor idéntico a Spotify, organizando canciones por artista, género o bajo ningún filtro, solo que sin publicidad.

Sidify Converter: https://www.sidify.es/download.html

Descargar música mp3 para móvil

Si tienes el móvil a mano puedes descargar música mp3 mediante aplicaciones muy versátiles y fáciles de usar en el tema. Tenemos dos aplicaciones que puedes usar para ello, una para Android llamada GSPRO – Descargar música y si tienes iOS puedes descargar mp3 mediante Evermusic.

Bajar música mp3 con GSPRO

Lo que más nos llamó la atención y gustó definitivamente de esta app fue su interfaz. La mayoría de las webs y apps para descargar música tienen una interfaz algo tosca y olvidada, no siendo así esta fantástica app con interfaz colorida y vistosa.

Descargar las canciones no tiene ninguna dificultad, simplemente buscas una canción mediante el campo de búsqueda y justo a la derecha de cada resultado encontrarás un ícono redondo con una flecha, presionando sobre él ya estarás bajando el mp3 de la canción correspondiente.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gspro.musicdownloader

Bajar mp3 iOS con EverMusic

Quizás GSPRO Descargar Música no esté disponible para iOS, pero no hay de qué preocuparse ya que Evermusic hará lo propio con las canciones que quieras bajar a la memoria de tu dispositivo Apple.

Evermusic quizás no sea tan colorido como su homólogo de Android, pero es tan elegante como los dispositivos de Apple, y lo mejor es que podrás buscar una canción, escucharla online y descargar el archivo mp3 de la misma si te parece.

El procedimiento es el mismo que en el caso anterior:

  1. Buscas una canción mediante el buscador.
  2. Presionas el icono redondo que está a la derecha la canción que deseas descargar.
  3. Vas a la sección de descargas y ya podrás escuchar el tema descargado.

AppStore: https://apps.apple.com/es/app/evermusic-descargar-musica/id885367198

Descargar música con Telegram

Finalizamos con uno de los métodos que se está haciendo popular últimamente, descargar canciones usando un bot de Telegram llamado VKM Bot. Gracias a este método no se tienen porqué tener instaladas otras apps en el móvil ya que con la misma que te comunicas puedes bajar archivos mp3 al instante de esta manera:

  1. Buscas “VKM Bot” en el recuadro de búsquedas de la interfaz principal de Telegram.
  2. Pulsas sobre el resultado adecuado y seleccionas “Iniciar Bot”.
  3. Cuando se te comunique que el bot está en funcionamiento escribe el nombre de una canción o un intérprete.
  4. Se te desplegará un listado numerado de canciones de dicho intérprete o versiones de la canción que has buscado. Selecciona el número correspondiente al resultado adecuado que quieres descargar.
  5. Se te mostrará el archivo a descargar, para comenzar la descarga pulsa sobre él.

Con Telegram instalado en el móvil o en la PC puedes seguir el siguiente link para añadir el bot VKM a tu Telegram directamente.

Telegram VKM: https://telegram.me/vkm_bot

¡Son muchos los métodos para descargar canciones! Y lo mejor es que puedes usar desde hoy cada uno de los que se recomiendan según encuentres el archivo que buscas ya sea en Facebook, Youtube, TikTok, Spotify o lo quieras descargar rápidamente de Telegram mientras chateas. La elección es tuya.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"