WEBS DESCARGAS EPUB

Las mejores webs para Descargar ePub gratis en 2021

Si quieres obtener una experiencia de lectura muy completa y con la cual te ahorrarás tiempo en buscar cada página o archivo PDF correspondiente a la sección de un libro, te presentamos las mejores webs para descargar ePub gratis, un formato que sin duda es el mejor para leer cualquier publicación disponible en él.

El formato ePUB es diferente al tradicional PDF. Con un libro, revista o periódico en formato ePUB disfrutarás de ir entre secciones de un libro con tan solo presionar un enlace, tal como si se tratase de una página web HTML5. Pero sin duda la principal ventaja del ePUB es que el contenido de la publicación se ajusta al tamaño de la pantalla del móvil u ordenador en donde se lea.

Vamos a ver las mejores webs en donde descargar libros en ePub gratis, sin registrarse y con prioridad en textos en español:

Mejor página para descargar ePub sin registrarse

Alejandría era una ciudad que representaba una gran metrópolis en la antigüedad, quizás por ello, y como un juego de palabras, se creó Elejandria, un servicio de biblioteca online completamente gratuito que ofrece de manera desinteresa más de mil libros en formato PDF o ePUB. Estos libros cuentan con licencia abierta, por lo que son obras muy reconocidas a nivel mundial y que podrás descargar sin atravesar ningún proceso de registro.

Nos gustó de Elejandria la gran facilidad con la que pueden encontrarse los libros que buscamos. En su web principal existe la opción de buscar un libro en específico, pero si somos un poco curiosos y queremos ilustrarnos con obras que no hemos leído podemos ir a la sección debajo de este recuadro y ver los libros más descargados del sitio, que corresponden con los más populares de la web a su vez.

Pero esto no es todo, en su sitio principal también te proponen obras según una categoría. Puedes encontrar libros de terror y suspenso, cuentos infantiles hasta libros de clásicos de toda la vida como Don Quijote de la Mancha y de autores que de alguna u otra forma han marcado el rumbo del mundo para bien o mal (y así conocer qué los llevó a actuar de esa manera).

En resumen, Elejandria se trata de un sitio en donde solo con hacer clic sobre un libro puedes seleccionar en la interfaz resultante si descargarlo en ePub, MOBI o PDF, siendo nuestra selección el formato ePub para leer cómodamente.

➜ Ir a la Página web de Elejandria

Mejor sitio web para descargar ePub internacionales

Otra opción que ofrece resultados en inglés, pero también obras en español es la web de ManyBooks. En esta web con diseño simple y organizado vas a encontrar libros que las personas están leyendo en este momento, por categorías, por idioma y por autores, además de contenido adicional que agrega valor único a la web, como son las entrevistas exclusivas a los autores de algunos libros publicados en el sitio.

Navegar por la web es muy simple, nosotros hemos buscado un ePub internacional para descargar mediante la sección de categorías y hemos encontrado un montón de opciones. Una de las categorías más exclusivas de la web es los “banned books” o libros prohibidos en diferentes países, así que si eres curioso podrás conocer el por qué fueron prohibidos y echar un ojo a su contenido.

Otra gran ventaja de esta web (y la razón por la que la escogimos bajo esta sección) es que tiene una gran cantidad de libros en diferentes idiomas. Inglés, alemán, francés, ruso y español son tan solo unos pocos idiomas del total disponible, así que si buscas un libro en su idioma original es muy probable que lo encuentres en Many Books.

En su sección de libros en español podemos encontrar muchos clásicos y también libros contemporáneos, lo que nos dice que esta web recibe actualizaciones de su base de datos de libros en formato ePub de manera frecuente ¡aun siendo gratis!

➜ Ir a la web de MayaBooks en Español

El leer te transporta al pensamiento del autor y/o a una aventura sin que tengas que moverte de tu asiento, cultiva la lectura con estas mejores webs para descargar ePub gratis y verás que la experiencia será sumamente cómoda y sin que tengas que invertir un euro.

La mejor web para descargar libros ePub variados

Si el formato es lo importante para ti llegamos a una web en donde puedes encontrar una gran cantidad de libros únicamente en formato ePub. Esta web nos muestra una gran cantidad de obras de licencia abierta, es decir, podrás descargar cualquier libro que muestre este sitio de una manera gratuita. Además, los libros que se muestran en ePubboks cuentan con ilustraciones, lo cual hace que sean más interesantes de leer.

Esta web también cuenta con libros en formato Kindle por si quieres leerlos en el formato de la popular tableta de Amazon. Sin embargo, el verdadero poder de la web se encuentra en lo detalladas que son las descripciones de los libros que puedes encontrar en ella.

Un libro no solo tiene una descripción que explica cómo se desarrollan los hechos de la historia, también tiene un pequeño extracto original de algún capítulo del mismo, para que puedas leer de primera mano una pequeña fracción de la obra y así convencerte a ti mismo si leerla completa o no.

El precio recomendado por cada libro

A cada libro que accedas para ver su descripción en esta también verás que existe un precio estipulado por la web para adquirirlo, pero este no se trata de un precio a pagar de manera obligatoria, es más bien una donación que la web pide por sus servicios, la cual puedes exceptuar sin ningún problema y tan solo pulsar sobre el botón verde llamado de descarga bajo el formato de tu elección.

Un punto desfavorable de esta web es que casi todos sus libros están en inglés, pero si eres una persona bilingüe o quieres leer un libro en su idioma de origen ePubbooks es una excelente opción.

➜ Ir a la web de ePubboks

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"