MEJORES WEBS INGLÉS

Las mejores webs para Aprender Inglés online gratis en 2021

Saber inglés se ha vuelto de gran importancia en nuestros días. Podemos decir que, ya desde hace algunas décadas, el idioma anglosajón se ha vuelto el lenguaje universal para comunicarse en cualquier parte del mundo.

Poder hablar en inglés significa, acceso a una mejor educación, conocer otra cultura, la posibilidad de conseguir mejores trabajos y ascensos, además nos permite acceder a la información más actual pues los últimos avances y textos científicos se encuentran en este idioma. Sin olvidar que es un pasaporte para poder viajar por todo el mundo y tener un idioma de respaldo.

Es por eso que aquí te presentamos las mejores webs para aprender inglés online de forma rápida y sencilla y totalmente gratis.

Mejor web de inglés variada

El sitio es.Duolingo.com se ha vuelto una de las páginas más famosas a nivel mundial para aprender idioma. Esto se debe a su metodología didáctica y divertida. Ofrece lecciones cortas y eficaces y se ganan puntos por respuesta correcta.

Su lema es que cada lección es como un juego. Las lecciones se adaptan al estilo de aprendizaje de cada persona con ejercicios diseñados para aprender y repasar el vocabulario de forma efectiva.

En cuanto al inglés, la web ofrece el Duolinguo English Test; un examen estandarizado que debe ser completado en una hora y es aceptado por cientos de universidades en todo el mundo.

Mejor web para practicar inglés con ejercicios

Una web completamente dedicada al aprendizaje de inglés en todos sus niveles. Desde básico hasta avanzado. Curso-Ingles.com online ofrece una gran cantidad de herramientas para practicar el inglés de diferentes maneras.

Inglés para negocios, vocabulario para viajar, canciones, videos, ejercicios, expresiones, citas y refranes, un conjugador de verbos y hasta un traductor, disponibles para aprender y comprender el inglés rápidamente.

Podrás ir midiendo tu progreso con cada lección realizada y sumarte a una comunidad para medir tus avances. Para comenzar solo debes registrarte de forma totalmente gratuita.

La mejor web para cursar titulación oficial en inglés

Gracias a esta web no necesitarás viajar a Inglaterra para ser un estudiante de la prestigiosa Universidad de Cambridge, pues podrás aprender inglés en línea en su campus virtual.

Cuenta con un tutor nativo online para asesoramiento profesional y guiarte para que puedas comenzar tus pruebas así como también para realizar una planificación personalizada en función de tus objetivos y tiempo.

Podrás acceder a diferentes cursos y niveles además de la posibilidad de practicar de forma específica para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Una vez aprobado obtendrás una certificación acreditada.

Ranking de cursos para aprender el inglés

Mejores cursos es una plataforma que se encarga de rankear los mejores cursos disponibles en la web sobre una gran cantidad de temas, y el inglés es una de ellas. Y para que no andes recorriendo un sinfín de portales buscando lo que necesitas aquí te presentan los mejores.

Cursos para principiantes, cursos intermedios y avanzados. Cada uno ha sido especialmente elegido teniendo en cuenta sus características; para brindarte la mejor opción. También podrás encontrar el mejor curso para aprender inglés de forma rápida así como también el curso de inglés más completo de todos.

Ir al Ranking de Cursos

Otros consejos para mejorar tu inglés

Existen diferentes maneras de mejorar tu nivel de inglés. Sobre todo si estudias por tu cuenta, será necesario que apliques estos consejos para poder hablarlo de manera más fluida:

Lee en voz alta; la mejor manera de poder hablar inglés fluido es leyendo en voz alta. De esta manera te acostumbrarás a pronunciarlo de manera correcta, sabiendo como colocar la boca para ciertos sonidos y así poder hablarlo claro cuando sea el momento.

Una manera muy efectiva de hacer esto es escuchando y cantando temas en inglés. Esto te ayudará no solo a mejorar tu comprensión del idioma, sino que para muchas personas se hace más sencillo hablar el inglés a través de una canción.

Mira series y películas en ingles con subtítulos en lugar del doblaje. Esta es una excelente manera de comprender y naturalizar el idioma. Los diálogos en tiempo real permiten aprender cual es el tono, la velocidad y la pronunciación correcta de cada palabra.

Busca artículos o noticias en inglés e intenta leerlos y, de ser necesario, utiliza el traductor para cada palabra o frase que no comprendas. Un diccionario también puede ser una excelente opción pues te permitirá aprender diferentes sinónimos de las palabras.

Si tienes amigos de habla inglés u otros que estén aprendiendo al igual que tú, aprovecha a conversar y hablar el idioma con ellos intercambiando ideas. Esto te obligará a utilizar todos tus recursos y sin dudas te ayudará a mejorar tu fluidez.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"