WEBS APRENDER FRANC√ČS

Las mejores webs para Aprender Francés gratis en 2021

El franc√©s es un idioma con muchos usos a nivel internacional. Ha sido catalogado en muchas ocasiones como el idioma perfecto para entablar acuerdos a nivel empresarial o ‚Äúel lenguaje del amor‚ÄĚ pero aparte de darte algunas razones para aprenderlo, vamos a mostrarte las mejores webs para aprender franc√©s gratis y online.

Mejor web aprender francés básico desde cero

Si quieres comenzar tu carrera profesional con buen pie el francés puede ayudarte a ello. Este idioma es uno de los más importantes en el ámbito internacional en cuanto a relaciones exteriores, moda, gastronomía y algunas ingenierías.

Esto lo sabe muy bien la web de Franc√©sSencillo, la cual te ense√Īar√° a hablar franc√©s r√°pidamente aunque tengas un nulo conocimiento del idioma. La web no se va por los caminos, sino que va directo al grano, ofreci√©ndote 10 puntos para comenzar a conocer el franc√©s de manera b√°sica, pero poderosa.

Si dedicas un día entero a aprender las lecciones de esta web aprenderás los siguientes conceptos:

  • C√≥mo saludar
  • Nombrar algunos colores m√°s populares
  • Contar del uno al diez
  • Verbos y sustantivos usados frecuentemente
  • Crear frases simples en franc√©s
  • Aceptar o negar correctamente

Con esto no solo tendrás unas buenas bases para comenzar a estudiar el francés a fondo, sino que estos conceptos pueden servirte al viajar a un país de habla francesa y quieras comunicarte con las personas y preguntar, negar o afirmar sentencias sencillas.

Lo bueno es que cuando hayas terminado de practicar cada una de las secciones para aprender francés de manera sencilla y práctica podrás ir a otras secciones del sitio, como su sección de ejercicios prácticos, vocabulario y correcta gramática, eso sin contar con los libros en francés sencillos para comenzar a familiarizarte en serio con el idioma.

‚ěú Ir a la web FrancesSencillo

Mejor chat para practicar el francés avanzado

Los mejores destinos tur√≠sticos del mundo se encuentran en pa√≠ses de habla francesa. ¬ŅQui√©n no ha querido viajar a Par√≠s, Burdeos o Marruecos? Si eres una persona a la que le gusta viajar o piensa hacerlo pronto es recomendable que practiques tu franc√©s con personas reales. De esta manera podr√°s darte cuenta hasta qu√© punto has mejorado en esta nueva lengua, y una manera de hacerlo es mediante CanalChat en su sala en idioma franc√©s.

En esta sala de chat varias personas de habla francesa se re√ļnen para hacer amistades, por lo que puedes aprovechar para colarte y as√≠ practicar el nuevo idioma que te encuentras aprendiendo y saber a ciencia cierta si alguien que hable el idioma te entiende perfectamente.

Para ingresar a la sala de chat basta con colocar tu Nick, que es el nombre con el cual te identificarán y después esperar que los demás escriban algo o escribir un saludo en su lugar.

En resumen, la teoría es muy importante, pero con la practica constante es que veremos la mayor parte de los resultados de lo que hemos aprendido, en este caso, entablando amigables conversaciones con franceses o personas de países que practiquen este lenguaje.

‚ěú Acceder ahora a CanalChat

Mejor juego para aprender francés gratis

La web que veremos en esta secci√≥n nos hace saber cu√°l es su objetivo desde un principio, y es que se llama ‚ÄúFrench games‚ÄĚ, lo que es lo mismo, ‚Äújuegos en franc√©s‚ÄĚ, para que al mismo tiempo que te diviertes jugado entretenidos juegos aprendas este idioma base para m√°s de 5 idiomas como el lat√≠n, italiano, portugu√©s y espa√Īol.

La posibilidad de aprender un lenguaje mientras juegas no había sido explotada tanto como lo hace la web de FrenchGames, un sitio que se divide en tres secciones: las más de cien temáticas de actividades didácticas para aprender, las lecciones ilustradas con las cuales aprenderás una gran cantidad de palabras y oraciones y su sección principal, que sería la de juegos en francés y para aprender dicho idioma.

En su sección de juegos la web ofrece un total de 16 actividades para divertirse y aprender. Algunas son tan conocidas como el ahorcado, el cuatro en línea y el pong y otras son actividades específicamente creadas para ayudar a que aprendas el idioma.

Si estos primeros seis juegos te parecen muy difíciles la web te recomienda probar antes unos 10 juegos didácticos que te ayudarán a mejorar tus conocimientos en francés pasando un buen rato.

En resumen, French Games es un portal completamente en espa√Īol con actividades que se encuentran tanto en espa√Īol como franc√©s, para as√≠ fomentar la familiarizaci√≥n con el idioma de manera no agresiva. Cada actividad fue creada con un equipo de biling√ľes y maestros del idioma para garantizar el m√°ximo aprovechamiento de aprendizaje en cada una de ellas.

‚ěú Descargar el juego FrenchGames

Mejor app para aprender francés online

Quizás debido a tu trabajo o negocios no tengas el tiempo suficiente como para aprender francés desde un ordenador o también puede suceder que cuando estás frente al ordenador te encuentras haciendo otras actividades y prefieres aprender francés online desde el móvil.

La soluci√≥n m√°s efectiva para ello se trata de la app ‚ÄúAprender Franc√©s F√°cil y R√°pido‚ÄĚ, un t√≠tulo que le ha ca√≠do como anillo al dedo, ya que es una app que cumple perfectamente lo que su t√≠tulo promete y es que esta app est√° enfocada plenamente en personas que no tienen tiempo para aprender franc√©s salvo unos pocos minutos al d√≠a, en este caso, unos 10.

La app tiene una función que te recuerda que debes tomar tu lección de francés del día, la cual toma tan solo 10 minutos en revisarse y pasarse. Quizás esos 10 minutos muy bien pudiste pasarlo en redes sociales viendo fotos de gatitos, pero con esta app los invertirás en aprender un idioma tan poderoso como el francés.

El aspecto más relevante de la app, aparte de que es gratuita, es que además se enfoca plenamente en los puntos más relevantes para aprender el idioma, así que dile adiós a aquellos cursos largos y tediosos, sin ninguna imagen de por medio.

La app te promete que aprenderás un 20% del vocabulario en francés que es necesario para casi cualquier situación, ahorrándote así una gran cantidad de tiempo de estudio, comenzando con el pie derecho. La app está disponible para Android y iOS.

‚ě°ÔłŹ App en PlayStore

‚ě°ÔłŹ App en AppStore

Mejor curso para aprender francés rápido

El día a día actual requiere de cada vez más esfuerzo para lograr salir adelante, así que es vital ahorrar tiempo en algunos asuntos como, por ejemplo, cursos tediosos en texto plano de francés, cambiándolos por cursos coloridos, bien esquematizados y en donde estás al tanto de tu progreso en todo momento.

El curso que se adapta a esto es el Curso de Francés de Tutellus, un sitio web que alberga una gran cantidad de cursos creados por profesionales que, por un módico precio, te compartirán todos sus conocimientos didácticos a través de varios puntos en formato de lecciones y prácticas de francés.

La responsable de la creaci√≥n de este curso que te recomendamos se trata de Linda Lang, una profesora de franc√©s que vuelca sus a√Īos de conocimientos ahora en formato digital, haciendo que ‚Äúaprendas sin que te des cuenta‚ÄĚ, como lo promete en la descripci√≥n del proyecto.

Seg√ļn la autora, para aprender franc√©s hace falta conocer sus tres pilares, la conjugaci√≥n, el vocabulario y la gram√°tica. Aprendiendo estos tres pilares podr√°s aprender franc√©s r√°pidamente.

Si te fijas en los comentarios del curso podrás encontrar puntuaciones perfectas para este curso y comentarios que felicitan lo completo y bien pronunciadas que se encuentran las palabras, así que lo recomendamos para que mejores tu nivel de francés totalmente online y con el aval de una experta en esta lengua.

¬ŅListo para comenzar a aprender y practicar esta rom√°ntica lengua? El franc√©s te abrir√° muchas puertas en diferentes destinos del mundo, es uno de los pocos idiomas presentes en los cinco continentes y que puedes aprender ahora mismo tanto gratuitamente como de pago para personas realmente comprometidas.

Acceder al Curso


Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"