MEJORES WEBS INMOBILIARIAS

Las mejores Webs Inmobiliarias de España 2021

Si estás pensando en comprar o alquilar una nueva vivienda, no tienes que salir a recorrer las calles buscando carteles o inmobiliarias. Solo necesitas sentarte en tu ordenador y visitar estos sitios web te recomendaremos a continuación donde verás miles de oportunidades. Tu casa soñada puede estar a un clic de distancia.

Mejor web de inmobiliaria de España

Idealista.com es una web que te permite comprar, vender o alquilar propiedades y te ofrece una gran variedad de herramientas para que puedas sacar el máximo partido del mercado inmobiliario.

Podrás publicar tu inmueble de forma gratuita y buscar la vivienda que deseas en cualquier lugar de España. Además ofrece una gran cantidad de alquileres y todas las novedades sobre el mercado inmobiliario para que este al día.

La web de inmobiliaria más visitada

Un portal inmobiliario muy sencillo de utilizar donde podrás encontrar la vivienda que buscas siguiendo simples pasos. Yaencontre.com es tan práctico que se ha convertido en la web inmobiliaria más visitada en el último tiempo.

Puedes dibujar en un mapa la zona donde quieres vivir y el buscador te presentará la lista de propiedades disponibles o puedes buscar cerca de puntos de interés, o incluso viviendas cerca de transporte público. Más de 250.000 viviendas disponibles a lo largo de todo el territorio español.

Mejor web de inmobiliaria de bancos

InmobiliariaBancaria.com es un portal inmobiliario que ofrece propiedades de bancos en venta. A través de esta web podrás obtener la máxima información sobre la propiedad antes de ir a visitarla.

Esta web fue premiada con las normas ISO 9001 debido a la calidad del servicio ofrecido rápido, fácil de manejar y muy visual. Podrás encontrar todo tipo de viviendas en cualquier provincia y municipio de España.

Página web de oportunidades de inmobiliaria

Solvia es una referente del sector inmobiliario. Actualmente opera en todos los segmentos del mercado inmobiliario con un servicio integral que va desde la venta y alquiler de viviendas particulares hasta la gestión de cartera de crédito inmobiliario, pasando por el desarrollo de suelos, administración de inmuebles y el desarrollo de inversiones. Una web ideal para encontrar esa oportunidad inmobiliaria que estabas buscando.

Mejor web de inmobiliaria de lujo

Las viviendas de lujo también tienen un lugar en este ranking. Luxury Real State es una empresa inmobiliaria que se dedica a esas mansiones de ensueño en lugares paradisíaco.

La cartera incluye pisos y casas en las ciudades más importantes del mundo y en islas privadas. Lo mejor de todo es que cuenta con videos e imágenes detalladas de cada propiedad para que puedas conocerla en su totalidad sin necesidad de tener que viajar para verla.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"