MEJORES WEBS EMPLEO ESPAÑA

Las mejores webs de empleo España 2021

¿Estás buscando empleo y estas cansado de recorrer la calle sin resultados? Tal vez Internet tenga la respuesta. En la web existen cientos de portales de empleo donde oferta y demanda se encuentran y conseguir trabajo se hace mucho más sencillo.

Para ayudarte con tu búsqueda, te presentamos las mejores webs de empleo de España donde podrás encontrar miles de ofertas laborales e incluso cursos de capacitación para salir al mercado.

Web de empleo del ministerio de España

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE.es) está adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y es parte del sistema de empleo nacional. Desde su web podrás buscar trabajo como autónomo o por cuenta propia u ofrecer puestos de trabajo.

También ofrece otro tipo de servicios como información para montar tu propia empresa, información sobre incentivos y ayudas para emprendedores y autónomos así como para la formación para el empleo.

Web de empleo en España mejor segmentada

El sitio es.Indeed.com es una de las mayores web de búsqueda de empleo. Actualmente es uno de los motores de búsqueda laboral con más tráfico en todo el mundo y esto se debe a que no solo sirve para buscar empleo, sino que también permite ver las tendencias del mercado de empleo y de la industria y la posibilidad de subir tu CV entre otras cosas.

El sitio, además, agrega publicaciones de empleo de miles de páginas web, incluyendo bolsas de empleo, empresas de reclutamiento y selección, asociaciones y páginas de empleo de empresas.

El mejor buscador de empleo

La web infoempleo.com es uno de los portales de empleo de referencia en España. Con más de 6 millones de usuarios registrados, ofrece a las empresas toda clase de servicios para facilitar la búsqueda de talentos. Es por ello que es el lugar ideal para que empresas y candidatos se encuentren.

Además el portal ofrece una sección de formación donde se reúnen diferentes ofertas formativas de más de 37.000 centros junto a una completa selección de cursos para capacitarse e ingresar al mercado laboral con más competencias.

La web de empleo más grande y visitada

El sitio InfoJobs.com es una bolsa de empleo especializada en el mercado español, italiano y brasileño. Facilita el encuentro entre oferta y demanda de empleo mediante el almacenamiento de los CV de los candidatos y de las ofertas de las empresas.

No solo posee cientos de miles de ofertas de empleo sino que también permite a sus clientes buscar al candidato que mejor se ajuste a los requisitos de su vacante de empleo. También cuenta con la posibilidad de publicar proyectos para aquellas necesidades laborales específicas.

Mejor web para encontrar empleo online

El sitio Workana es una de las webs de empleo freelance más grandes de Latinoamérica. Aquí se encuentran empresas, proyectos y profesionales para trabajar de forma remota e independiente.

Puedes registrarte gratuitamente y ofrece dos posibilidades: trabajar como freelancer, postulándote para los trabajos, o presentar un proyecto y contratar a uno de los postulantes para que realice el trabajo que necesitas, aunque también puedes hacer uso de ambas funciones.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"