MEJORES WEBS EDUCATIVAS

Las Mejores Webs Educativas para estudiar a distancia en 2021

El internet ha brindado al mundo múltiples ventajas que le han permitido evolucionar en el tiempo en diferentes ámbitos. Como resultado de ello, no solo la forma en que se interactúa ha cambiado sino también la forma de estudio y de orientación académica.

Cada vez es mayor el número de personas que deciden apostar a la formación online como método de estudio, tanto por comodidad, derivado al hecho de que los contenidos se imparten a través de la pantalla de un dispositivo (PC, ordenador portátil, smartphone o tableta), como por la infinidad de herramientas y fuentes de información que ofrece.

En tal sentido se han identificado en este artículo las mejores webs educativas del 2021 y cuáles de ellas se ajustan mejor a lo que pudieras estar necesitando para que tomes una buena decisión si estas considerando comenzar a educarte con esta nueva modalidad.

Mejores Webs de Títulos Universitario Online

Las titulaciones no son un grado que se exceptúe de la modalidad e-learning y realmente las propuestas en cuanto a formación oficial son bastante amplias, más en esta ocasión, es considerada la web Rededuca como una de las mejores determinado por su innovación, desempeño y accesibilidad.

Acapara áreas de conocimiento como idiomas, formación empresarial y tecnologías de información y comunicación (TICs) entre muchas otras que priman el contenido sobre la educación practico-pedagógica promovidas con temarios originales destinados a cumplir las expectativas de alumnos, docentes como de empresas.

Las ventajas que se pueden conseguir son muchas si tomamos en cuenta que los títulos son homologados por instituciones de prestigio como la Universidad Antonio de Nebrija y el Grupo Euroinnova. Es de relevancia igualmente el hecho de que promueve la empleabilidad a través de una bolsa de empleo.

Se compone por múltiples especialistas de diferentes campos que otorgan garantía de calidad a los procesos de enseñanza, tanto por fiabilidad como por experiencia. Mientras que en lo referente a costo desarrolla diferentes programas de becas y financiación para que ello no simbolice una barrera al aprendizaje.

Ir a RedEduca


Mejor Web para estudiar Másteres Online

En la búsqueda de este nivel de estudio, la escuela de lideres INESEM aparece en el primer lugar. Una institución con un gran valor añadido donde encontrar un extenso abanico de especializaciones con reconocimiento universitario de acuerdo a distintas áreas formativas, algunas de las más demandadas inclusive.

Inteligencia Empresarial y Big Data, Gestión de Proyectos, Neuromarketing y Telecomunicaciones son algunas de las formaciones especializadas que ofrecen, todas bajo la modalidad online y avaladas por prestigiosas universidades e instituciones que han brindado tal competitividad y prestigio a esta escuela.

El plan de estudio es continuo y personalizado propio del grado y exigencia que representa un máster. A pesar de ser a distancia el sistema permite el acceso a clases virtuales con los profesores aunado a todas las facilidades que esta modalidad proporciona dirigido a una capacitación de calidad por medio de tutorías, ejercicios prácticos, material multimedia y exámenes.

Al matricularte adquieres la garantía de prácticas profesionales, las cuales pueden ser llevadas a cabo en cualquier empresa colaboradora en fomento al acceso al mercado laboral. Sus Planes para becados, financiación, servicio de orientación profesional y completo pensum hacen de esta la web indicada si quieres cursar alguna especialización y por ello es nuestra recomendación.

Ir a Inesem Business


Mejor Web de Educación en Economía

Desde este punto es Darby Academy una de las homepage de mayor crecimiento que ha dado paso a nuevas maneras de entender la economía y de tener acceso a información financiera, ya que coloca a disposición una nutrida plataforma con recursos novedosos, así como temáticas especializadas de este campo.

Aquí 6 cursos avanzados que abarcan todas las aristas referentes al mundo de los mercados financieros y cada una de sus variantes, Criptomonedas, Acciones, Índices, Forex (mercado de divisas), Materias Primas y Futuros. Una excelente ventaja es que los mismos son impartidos por traders expertos, quienes avalados en sus años de experiencia mantienen los programas constantemente actualizados.

Lo mejor es que adaptas las sesiones a tu disponibilidad de tiempo, así puedes educarte desde cualquier lugar y hora sin inconveniente. Además, en Darby, la dedicación va más allá pues su enfoque es guiar al estudiante hasta el final de manera exitoso al brindar un plan de estudio profundo canalizado a través de sesiones particulares 1 a 1 con un asesor.

Ampliando un poco lo anterior, también proporciona servicios adicionales que estarán disponibles desde el momento de la suscripción como mentoría personal muy útil en lo que refiere a la psicología aplicada en los mercados y otros recursos como una biblioteca de vídeos, informes diarios y un equipo de apoyo.


Mejores Webs de Títulos FP

La formación profesional se ha vuelto tendencia y no es de extrañar que existan miles de webs dedicadas a brindar tal sistema de enseñanza, sin embargo, en este campo el centro de estudios CCC lleva más de 80 años haciendo la diferencia. Lo anterior se debe a que en él se imparten diferentes estudios de alta demanda con validez en todo el territorio.

Se compone de dos modalidades en las que elegir matricularse, en primer término “Obtención Directa” y por otra parte “Pruebas Libres”. De acuerdo con esto, distintos ciclos y cursos enmarcados sobre infinidad de áreas de desarrollo con gran grado de inserción al campo laboral.

Actualmente dispone de un completo equipo de +100 tutores y profesores expertos que soportan el sistema, de tal manera que el contenido se mantenga actualizado en función a los cambios constantes con técnicas mejoradas de impartición de enseñanzas, recursos adicionales y un innovador campus virtual.

Profundizando un poco, una vez que ingresas empiezas a prepararte bajo un método de evaluación continua con clases a distancia y exámenes presenciales adecuado para ir dando forma a tus actitudes profesionales. De hecho, en la búsqueda de mejorar el margen de posibilidades laborales se incluyen horas de practica al pensum.


Mejores Webs de Cursos de Ingles Cambridge

El aprendizaje de nuevos idiomas es uno de los tópicos de mayor interés hoy día en la modalidad e-learning y el inglés uno de los más demandados. En este sentido, English with Cambridge termina por ser dentro del sinfín de plataformas, una de las más prestigiosa con más de 80.000 matriculados y un completo programa de estudio.

En él se imparte el idioma desde diferentes niveles, por lo que el curso es bastante personalizado de acuerdo a el grado de dominio del usuario pudiendo este elegir entre dos modalidades: Autoestudio o con Profesor. Además, su objetivo se centra en enseñar a través de un método exclusivo e interactivo para una preparación en todas las facetas (Escritura, lectura y expresión oral).

Los cursos son pagos, pero de antemano muy accesibles. Por otro lado, cada uno de los niveles ayuda a desarrollar destreza del idioma con fines laboral o educativo en relación a los estándares del Marco Común Europeo, a propósito, por cada uno se recibe un certificado.

En el campus virtual el estudiante dispone de diferentes recursos que le permiten tener una herramienta integral a modo de interacción con alumnos y profesores mediante chat en foros y un blog. Al mismo tiempo resulta especialmente interesante la presentación de exámenes oficiales de la universidad lo cual sin duda le otorga un mayor respaldo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"