MEJORES WEBS DE VENTA DE PISOS

Las mejores webs venta pisos particulares en 2021

En la venta de pisos es posible encontrar algunos que se vendan a través de empresas dedicadas a la venta de inmuebles, empresas que se dedican a visitar una vivienda y estimar un precio para acordarlo con los vendedores independientes, esto genera que la empresa de bienes inmuebles ofrezca un valor por encima de lo que piden los particulares, para así obtener ganancias.

Ahora, ¿Qué tal si eliminamos los intermediarios de la ecuación y nos dedicamos a hacer negocios con los dueños del piso directamente? Esto no solo bajaría los costes, sino que haría que el negocio vaya mucho más rápido, por eso hemos buscado las mejores webs de venta de pisos particulares.

Por el contrario, si tu interés es vender, podrás darte cuenta de que la venta se produce con una rapidez increíble al hacer tratos directamente con los compradores. Realiza tus tratos a través de:

Nuroa

Comenzamos este listado con un sitio que nos gustó mucho ya que posee un rango de precios aceptable para los inmuebles de primera calidad que se publican en el sitio.

Si eres vendedor tienes como principal ventaja a la hora de vender el poder promocionar tu inmueble como destacado en página principal, haciendo que tenga mayor exposición a los interesados sin tener que optar por un intermediario que las promocione.

En Nuroa puedes buscar pisos con varias características gracias a su exquisito motor de búsqueda y filtrado de resultados una vez comiences a buscar pisos particulares.

Como en todo sitio de compra y venta de muebles puedes escoger un rango de precios mínimo y máximo, número de habitaciones y características más detalladas como si está amueblado, posee terraza o hay que reformar alguna zona. Más abajo en la sección de filtros puedes seleccionar las ciudades en donde quieres que esté el piso a comprar.

Finalmente, puedes filtrar los resultados de búsqueda mediante un menú que se encuentra a la derecha y por encima de los mismos, en la zona superior, en donde por defecto verás los más relevantes, pero siempre puedes escoger los de menor precio o la mejor relación precio sobre metro cuadrado.

➡️ Sitio Nuroa.es: https://www.nuroa.es/venta/piso-particulares

YaEncontre

El sitio de venta de pisos YaEncontré puede ofrecerte excelentes opciones para comprar pisos particulares en toda España, el sitio integra un potente motor de búsquedas que te permite decidir si comprar o alquilar un piso, además que se muestran pisos amoblados a un precio excelente y sin amoblar a precios muy accesibles si se toma en cuenta la relación precio sobre metro cuadrado.

Nos encantó que la gran mayoría de las publicaciones las realizan dueños de casa muy descriptivos tanto en las descripciones del inmueble como también en las fotos de las áreas comunes, dormitorios, baños entre otros espacios del piso, así que una vez que comiences a entablar una conversación con el vendedor directo del piso ya sabrás a detalle las características del mismo.

Como en otros sitios en YaEncontré podrás filtrar anuncios por relevancia o por precio, recomendamos hacerlo por precio ya que puedes encontrar pisos particulares a precios de oferta. También pudimos notar que existen una buena cantidad de pisos de segunda mano a los que hay que realizarle algunas reformas, pero precisamente por esto se encuentran a un precio muy accesible.

También nos gustó mucho la posibilidad de buscar por provincia y por barrio, de esta manera es casi seguro que encuentres un piso particular justo en la zona a la que quieres mudarte. Para seleccionar este filtro por provincia y barrio debes dirigirte a la zona inferior del sitio, debajo de los resultados de búsqueda.

➡️ Web de YaEncontre: https://www.yaencontre.com/

Departiculares

Si bien los sitios que vimos anteriormente constaban de pisos en venta o alquiler, estos representaban solo una sección del sitio web y no la totalidad de los anuncios que allí son publicados, a diferencia de DeParticulares, un sitio web en donde únicamente particulares publican un anuncio de su inmueble para así conseguir la máxima ganancia posible sin intermediarios.

Existen miles de viviendas publicadas en DeParticulares, lo cual lo hace un sitio muy concurrido por compradores, algo muy ventajoso para ti para vender tu piso, además, el uso de esta web no requiere registro, tan solo el rellenar un pequeño formulario con el cual sin que te des cuenta ya habrás terminado de publicar un anuncio.

El registro y anuncio requieren que suministres los siguientes datos:

  • Datos de contacto: tan solo colocar Nombre, email y número de móvil.
  • Datos del inmueble: en esta sección especificarás si vas a vender o alquilar tu piso y el tipo de inmueble, en este caso vivienda y finalmente el subtipo (piso) y el valor de la venta o alquiler neto.
  • Ubicación: la ubicación la colocarás mediante tu código postal, por motivos de seguridad la dirección exacta de la vivienda no se muestra en primera instancia.
  • Características del inmueble: aquí harás saber a los interesados cuantos metros cuadrados tiene tu piso, número de habitaciones, baños y plantas, también puedes especificar otros detalles menores.
  • Descripción: la descripción si se quiere es la parte más importante del anuncio, ya que es allí en donde puedes convencer a los compradores de adquirir tu casa relatándoles las bondades que ella posee. Recuerda que si tu piso tiene algún desperfecto debes incluirlo en la descripción para así ganar confianza de los compradores.
  • Fotos: añade como mínimo unas 12 fotos de tu piso, el portal puede soportar hasta 30 fotos, mientras más fotos de todas las estancias mejor, de esta manera puedes captar fácilmente la atención de los interesados en alquilar o comprar un piso.

Al publicar el anuncio serás libre de editarlo en cualquier momento y añadir o quitar información de él, lo mejor es que el sitio no te cobra ninguna comisión por publicar. La publicación del anuncio al realizas en Habitaclia, pero se mostrará en DeParticulares como sitio socio.

➡️ Sitio DeParticulares: https://www.departiculares.com/venta/

Indomio

En Indomio podrás encontrar el piso que buscas desde hace mucho ya que cuenta con cientos y cientos de publicaciones por provincia, se trata de uno de los sitios que ha adquirido más notoriedad con los años gracias a que constantemente ha venido mejorando su algoritmo de búsqueda de inmuebles y el proceso en general para publicar nuevos anuncios.

Puedes comenzar a vender tu piso rápidamente seleccionando la opción “publica tu anuncio” ubicada en la zona superior derecha del sitio, sin embargo, el sistema pedirá que te registres rápidamente.

Una vez realices el registro gratuito podrás comenzar a publicar un anuncio de tu piso. Recuerda incluir fotos en excelente resolución y una descripción detallada para que el comprador no se sienta engañado al momento de visitar en personas el piso cuando ya esté decidiéndose a comprarlo.

En el caso de que quieras comprar un piso Indomio también puede ayudarte ya que tiene la clásica barra de búsqueda para hacer búsquedas de venta o alquileres de pisos por ciudad, pero lo innovador no es esto sino su sistema de búsqueda de pisos trazando líneas en un mapa.

Si, en Indomio podrás buscar muebles que estén dentro del circulo que dibujes sobre un mapa, facilitando mucho el proceso de compra y haciéndolo mucho más divertido y práctico, por ello cada vez más personas se deciden por Indomio para realizar compras de pisos, lo cual te conviene mucho si vendes.

➡️ Página de Indomio: https://www.indomio.es/venta-pisos/


¿Qué te han parecido las mejores webs de ventas de pisos particulares? Cuéntanos tu experiencia vendiendo y si te has ahorrado algunos euros de las comisiones que ibas a pagarle a alguna inmobiliaria por publicar tu piso.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"