MEJORES DE TORRENTS

Las mejores Webs de Torrents Españoles en 2021

Los torrents son archivos muy livianos que al descargarse redirigen a un archivo macro varias veces más “pesado” que el archivo .Torrent que hace referencia a ellos.

Ahora bien, estos torrents puedes descargarlos mediante cualquier navegador hasta tu ordenador, el problema es en dónde descargarlos, ya que muchas webs de Torrent incluyen archivos de este tipo que en realidad se tratan de virus, por eso hemos creado este listado de las mejores webs de torrents españoles para que tu descarga sea segura y puedas encontrar contenido español al mismo tiempo.

Ettv Torrents

Quizás la web más nueva de las tres que veremos es la de ETTV Torrents, una web que nos facilita mucho la búsqueda de nuestra series y películas favoritas en excelente calidad y completamente gratis, sin embargo, lo mejor no es eso, sino el hecho de que estas estén en perfecto castellano.

Buscar contenido en esta web es en sobremanera sencillo, pero lamentablemente en los últimos meses ha presentado errores que hacen imposible la descarga de los torrents, por lo que se ha habilitado otro sitio bajo el nombre Ettb.be, en donde podrás encontrar todo el contenido de EttvTorrets, solo que en este segundo sitio si los podrás descargar, de esta manera:

  1. Al ingresar en la web de Ettv podrás ver que existe un solo campo de búsqueda, allí es en donde colocarás el nombre de la serie o película que quieres buscar (entre otros tipos de archivos).
  2. Si deseas puedes refinar la búsqueda seleccionando una de las opciones que se muestran debajo del recuadro de búsqueda, opciones como “Shows de TV, Películas, Música” entre otros tipos de archivos.
  3. Una vez que presiones el botón buscar conseguirás una larga lista de resultados. Selecciona el que te convenga y procede a descargar el Torrent dando un clic en “download”.

➡️ Sitio web de EttTorrents:  https://www.ettv.be/

Se trata de un proceso sumamente sencillo, sin embargo, esta web tiene como desventaja el no mantener una base de datos amplia de archivos, por lo que puede que no consigas determinada serie o aplicación en castellano.

The Pirate Bay

La web con mayor número de torrents en Internet se llama Pirate Bay, conteniendo más de un millón de archivos Torrent listos para descargar. El uso de esta plataforma es parecido al uso que se le da a la anterior:

  1. Ingresas a la web y en el recuadro de búsqueda colocas el nombre de la serie de TV, película, aplicación u otro archivo multimedia que quieras descargar, a esta web no le llevará ni dos segundos mostrarte los resultados más relevantes.
  2. En la lista de resultados debes buscar aquellos que tengan más “seeds”, para ello fíjate en la columna derecha que contiene dos recuadros, “seeds” y “leechers”, lo que corresponde al número de usuarios que han descargado satisfactoriamente el Torrent y aquellos se encuentran actualmente descargándolo.
  3. Lo ideal es encontrar el archivo con más “seeds” y menos “leechers”, para ello presiona sobre “seeds” y verás como los torrents se organizan desde los más recientes a los más descargados. Esto se hace para asegurar la máxima velocidad de descarga del archivo una vez se inicie el administrador de archivos Torrent.
  4. Ahora simplemente abre el link que corresponde al Torrent que quieras descargar y selecciona “get this Torrent” para descargarlo con la aplicación que tengas destinado para ello, ya sea uTorrent o BitTorrent.

Piratebay es un sitio con millones de archivos Torrent, pero debes tener cuidado ya que una Buena parte de ellos pueden contener virus, así que escoge descargar siempre de personas que suben contenidos verificados y evita aquellos archivos que pesan lo mismo, independientemente del tipo de archivo.

Por ejemplo, si quieres descargar una temporada completa en alta definición de una serie que te guste piensa que es sencillo que esta tenga un peso de descarga de más de 4 GB, así que evita descargar un archivo que prometa ahorrarte GB de descarga y te la ofrezca a 1.5 GB.

Otra pequeña desventaja es que para conseguir torrents de España o en castellano tendrás que esforzarte un poco, ya que el contenido que abunda es el disponible solo en inglés.

➡️ Página web ThePirate:  https://thepirate-bay.org/home10

Kickass Torrents

La web de Kickass Torrents quizás ocupe el segundo lugar de archivos Torrent disponibles en todo el Internet. Apenas entras a su sitio lo primero que puedes ver es una nube de tags de cuáles son los archivos más buscados con el pasar del tiempo, seguido de una gran lista de torrents que están siendo descargados justo en el momento.

Para descargar un Torrent el proceso puede ser incluso más sencillo que en los otros sitios que hemos visto ya que si es, por ejemplo, una película que se esté transmitiendo en cines actualmente, podrías encontrarla en la lista de los archivos que está descargando la comunidad actualmente, pero si no puedes encontrar dicho archivo en esta sección siempre puedes buscarlo por medio del buscador:

  1. En la parte superior del sitio coloca el término de tu búsqueda. Aparecerán todos los archivos que tengan que ver con lo que has colocado.
  2. Verás que aparece una lista de archivos. Para refinar la búsqueda simplemente selecciona en las pestañas de la esquina superior derecha el tipo de contenido que buscas, si es un archivo de vídeo, imagen o es un archivo de audio.
  3. Si no tienes en claro que quiere descargar también puedes buscar archivos por tipo. Para ello en la zona superior y derecha de la barra de navegación selecciona “Browse” y podrás encontrar diferentes categorías de archivos.
  4. Si quieres ver más archivos que están siendo descargados de manera popular en este sitio puedes dirigirte a la sección “Popular”, ubicada justo a un lado de “Browse” y así seleccionar algún tipo de archivos que te interese.
  5. Además de estas opciones puedes ver cuáles son los archivos más descargados de todos los tiempos en la sección “Top”, pudiendo seleccionar igualmente el formato de archivo para encontrar algún tipo de contenido multimedia o libro de tu interés.

Para encontrar contenido en español debes realizar las búsquedas en castellano, aunque en este sitio abundan los archivos en inglés como en los demás sitios de Torrent.

➡️ Visitar web Kickass Torrents: https://thepirate-bay.org/home10

Estas son las mejores webs para descargar torrents en España y así conseguir contenido premium completamente gratis, pero antes de que te vayas queremos darte algunas recomendaciones para descargar torrents de manera segura.

Consejos a la hora de descargar torrents en España

Esta serie de pequeños consejos mejorará tu experiencia de descarga de archivos Torrent y así mismo la seguridad de tus datos personales:

  • Ingresa a los sitios con VPN: estos pequeños programas llamados VPN cambian tu IP para evitar cualquier problema con la justicia, ya que en muchos casos los archivos descargados tienen derechos de autor. Alguno de los mejores VPN gratuitos son Ultrasurf y Hotspot Shield.
  • Mira los comentarios de la comunidad: en la sección de descarga de los archivos normalmente puedes encontrar comentarios que han hecho personas que ya han descargado dicho archivo, fíjate si dejan en claro que se trata de un virus.
  • Usa un programa reconocido para descargar: están las plataformas uTorrent y BitTorrent entre otras pocas que permiten descargar desde el navegador como uTorrent Web y la que incorpora el navegador Brave, de ellas recomendamos las aplicaciones de escritorio o descargables en tu móvil.

Esperamos que te haya quedado claro el proceso para descargar un Torrent de estas webs, si tienes algún tipo de duda puedes preguntarnos a nosotros o a la comunidad mediante la sección de comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"