WEBS DE REPOSTERÍA

Las mejores Webs de Repostería del 2021

La cocina está de moda y en especial la repostería, que está viviendo un auge increíble los últimos años. Cada vez son más las personas que se lanzan a hacer sus propias recetas dulces y deleitar a sus invitados. Y a la par de este auge también lo ha sido el de los blogs y portales que ofrecen cientos de recetas variadas para hacer en casa. Es por eso que para orientarte queremos recomendarte las mejores web de repostería con las mejores recetas.

Mejor web de postres fáciles variados

La licencias Anna Terés, apasionada de la cocina, nos trae este blog con decenas de postres fáciles y variados para poder realizar en casa. Lo que comenzó siendo un simple blog donde Anna guardaba sus recetas, para compartirlas con sus familiares y amigos, se convirtió en uno de los sitios de pastelería más visitados con más de 3 millones de seguidores de todo el mundo.

Pero Anna Recetas fáciles, va más allá de platos dulces y nos ofrece una amplia variedad de comidas: entradas, primer y segundo plato, bebidas, guarniciones, salsas, ensaladas, conservas, carnes, pastas, bollería, comidas sencillas, complejas, e incluso menús variados.

Además para quienes deseen cocinar en tiempo real, pueden acceder a su sección de video recetas que enlaza con su canal de Youtube donde se puede disfrutar de decenas de videos con sus mejores postres.

Web de postres españoles

El sitio Pasteleria.com es probablemente la web más completa sobre el mundo de la pastelería profesional. Este sitio no solo recoge los mejores postres de los mejores chefs profesionales del sector sino que además, cuenta con toda la actualidad sobre las noticias del sector; desde entrevistas, tendencias y un blog de opinión hasta concursos, eventos e incluso cursos sobre formación profesional.

Pero esto no es todo, sino que además cuenta con información sobre los mejores chefs pasteleros de todo el mundo, la posibilidad de adquirir los mejores libros de formación profesional, así como las novedades sobre las últimas innovaciones tecnológicas del sector.

Como no podía faltar, también cuenta con una sección de videos donde podrás descubrir recetas, entrevistas, novedades e inclusive documentales. Y para finalizar debemos decir que cuenta con un recetario de lo más variado con una clasificación sencilla para que encuentres el postre que deseas.

Recetas de repostería de todo el mundo

La web LibroDeRecetas.com es una web que recopila recetas de postres de todo el mundo. Cuenta con más de 1300 platillos salados y dulces y sumando nuevos día a día. Esta sencilla plataforma posee con un buscador que nos permite encontrar la comida que queremos de manera rápida y efectiva.

Si lo que buscas es un postre, solo debes seleccionar categoría, el país y la región de donde es originario y presionar buscar. En segundos tendrás una gran variedad de dulces autóctonos de ese lugar. Pero si deseas recetas de comidas, el buscador se amplía para hacer una búsqueda mucho más específica seleccionando el tipo de menú, los ingredientes, el tipo de dieta, la ocasión y más…

Finalmente es para destacar la manera en que es presentada cada receta, con foto, información detallada sobre los ingredientes, la preparación, la estación ideal para consumirlo, el nivel calórico y hasta recomendaciones específicas para que salga de manera excelente.

Una de las mejores webs de recetas repostería del mundo

Si los postres estilo americano son lo tuyo, entonces debes visitar BakingMad.com. Esta web es ideal para quienes disfrutan de degustar los mejores cupcakes con los estilos más variados. Pero esto no es todo, puesto que, además, puedes encontrar todo tipo de recetas reposteras.

Tortas, cookies, panes, scones, muffins, postres, pies, tartas, mermeladas, conservas, helados, preparaciones de confitería y mucho más. Más de 1000 recetas de platos dulces perfectamente clasificadas con fotos, cada una explicada con todo detalle para que puedas hacerlas sin problemas.

Además, en la sección de tips de cocina, podrás encontrar artículos con consejos para aplicar en el arte de la pastelería. También cuenta con una sección de recetas cortas y rápidas para esos eventos imprevistos que requieren de un bocadillo dulce.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"