WEBS DE NOTICIAS MUNDIALES

Las mejores Webs de Noticias más visitadas del mundo en 2021

El estar informado del acontecer nacional e internacional es necesario para aprovechar oportunidades y estar prevenido sobre ciertas eventualidades que puedan estar sucediendo, además, con estas, las mejores webs de noticias más visitadas del mundo que estás a punto de conocer, podrás tener una opinión crítica de la mano de expertos sobre cualquier tema de interés. Vamos a conocer cuáles son estos portales:

Mejor web de noticias del Mundo

El sitio web Forbes.com se trata del sitio que encabeza la lista de webs de noticias más relevantes a nivel mundial debido a la calidad de las mismas y el enfoque objetivo que se le aplica a cada reseña, nota de prensa o noticia de novedad.

Las fuentes de este sitio de noticias están plenamente verificadas, además de que posee corresponsales en diferentes países del mundo para obtener grandes primicias exclusivas.

El sitio se compone de una gran variedad de categorías como son las noticias sobre el mundo de los billonarios (Forbes se especializa en ello), innovaciones, estilo de vida, negocios, pequeñas empresas entre muchas otras categorías, pero siempre enfocadas al éxito profesional como Norte en la vida.

Quizás escuchaste hablar alguna vez de una famosa lista Forbes, pues en este sitio podrás encontrar dicha lista, que no es más que varios listados que van desde las personas más poderosas, ricas o afortunadas del mundo hasta las empresas de tipo startup o consolidadas que han logrado puestos altos en cuanto a éxito empresarial.

Forbes se ha consolidado como el sitio más sólido en cuanto a información verificada y detallada en cuanto al mundo de los negocios y difícilmente un sitio logrará superarlo en estos ámbitos.

Mejor web de noticias de España

En España existe un montón de webs para informarse, pero solo algunas gozan de una total credibilidad por parte de los lectores ya que ofrecen una información fresca, detallada, y si es propicio, con un análisis por parte de un experto, por ejemplo, ABC.es y ElPaís.com, dos sitios con autoridad en el sector noticioso de España y el mundo.

La primera web se trata de un portal que abarca una gran cantidad de categorías de todo tipo. En ABC.es podrás encontrar noticias nacionales, internacionales, de económica y finanzas, de la sociedad, familia, opinión, deportes y mucho más. Lo que más gusta de este sitio es la posibilidad de ver noticias muy frescas que están dando de qué hablar ahora mismo, un punto en donde el diario ABC es muy fuerte.

Por otra parte, su competidor principal se trata del ElPaís.com, el cual ha sido uno de los diarios españoles más leídos y de mayor relevancia desde hace varios años.

En este medio también se pueden leer todo tipo de noticias, solo que ellas están más dirigidas al pueblo español que al internacional, aunque también abarca noticias internacionales en los portales de referencia para cada país con presencia de este medio como Estados Unidos, México, Brasil y Reino Unido.

Si quieres leer las últimas noticias de España en lo concerniente a opinión, sociedad, educación, economía, salud y ciencia tanto El País como ABC.es son dos medios de extrema calidad que debes colocar en tu barra de marcadores para mantenerte informado.

Mejor web de noticias Latinoamérica

Si nos enfocamos en Latinoamérica existen también portales especializados en compartir las últimas noticias sobre cada uno de los ámbitos de la vida de esta zona baja del continente americano.

Existen dos portales que realizan un excelente trabajo recabando noticias de todos los países de América Latina y se tratan de CNN en español y el portal BBC.com.

Ambos portales son los sitios webs de cadenas de televisión consolidadas y de altos números en cuanto a televidentes, por lo que tienen miles de visitas diarias de personas que confían en la información verás que comparten.

Tanto CNN como el portal de la BBC se dedican a compartir en su mayoría artículos de tipo noticiosos de sucesos de la actualidad, pero también comparten nuevos avances de la tecnología y noticias de tipo financiero y de estilo de vida, de hecho, una sección del sitio CNN que se dedica a compartir información financiera es un importante referente sobre la economía americana.

Mientras tanto, el portal de la BBC, también con sede en los Estados Unidos, se dedica a compartir principalmente noticias de dicho país en inglés. Este portal a diferencia de CNN en español también comparte artículos sobre turismo, música, cultura, estilo de vida y los avances que se esperan para el futuro.

En ocasiones el portal de la BBC también comparte noticias sobre Latinoamérica, pero estas están redactadas en inglés, son, más bien, noticias para el público estadounidense sobre el continente latinoamericano.

Todas las noticias internacionales más importantes

Ya hemos vistos portales de alta relevancia que se encargan de recabar las noticias más importantes de su país de origen y algunas internacionales, pero ahora veremos uno en especial que es famoso por compartir noticias internacionales de alta calidad y justo al momento en el que se encuentran sucediendo.

Justo por esta característica la web Eitb.eus se ha convertido rápidamente en un portal web de referencia en el mundo de las noticias del mundo, pudiendo tú filtrar el contenido noticioso que deseas ver, pudiendo ver noticias sobre política, economía, sociedad, cultura, tecnología y curiosidades.

Además, verás que un botón llamado “en directo” se encuentra encendido siempre que exista un evento noticioso que se esté desarrollando justo en el momento que visitas la web, por lo que resulta útil visitar de manera frecuente la web para analizar diferentes situaciones que están sucediendo alrededor del mundo para, por ejemplo, prever un comportamiento de los mercados financieros en torno a ella.


Ya has visto una selección de las mejores webs de noticias más visitadas del mundo. Con ellas nunca jamás estarás desinformado de la situación actual de tu país, de los países que lo rodean y del acontecer de tu continente y el mundo, cosa que puedes usar a tu favor al momento de conversar, en las finanzas o para tenerlas en cuenta en otros temas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"