WEBS DE MEMES

Las mejores Webs de Memes en 2021

Los memes siempre están evolucionando, se estima que cada mes aparece un nuevo meme popular en Internet y no es ni será parecido a los memes que se compartían en la red allá en el 2012 cuando hicieron su debut y se popularizaron.

Puede que tengas amigos en redes sociales que compartan memes, pero si quieres ver una gran cantidad de memes que puedas compartir tú y divertirte en el proceso te enseñaremos las mejores webs de memes en español e inglés ¡Con ellas tú podrás crear un meme!

Calentamos motores con los memes más populares….

Mejor web generador de memes online

La popularidad de los memes en Internet es total. Estas imágenes con algún texto colocado por los usuarios navegan por las redes sociales con una velocidad impresionante. Puede que algo que compartas hoy ya mañana esté compartiéndose fuertemente en otro continente, por ello, si te gustaría crear un meme con tus ideas la web perfecta para ello es la de IMGFlip en su sección de generador de memes.

No hay nada difícil de entender en el proceso de crear memes con Imgflip, la web es tan sencilla que cualquiera podría usarla. Basta con escoger una pequeña imagen previa del meme a crear y justo debajo de ella aparecerá uno o varios recuadros de texto en donde puedes colocar el texto que le dará gracia a la imagen. Te hemos dejado un ejemplo, aunque no sea uno muy gracioso…

Puedes crear un gran número de memes y si quieres obtener la imagen correspondiente a dicho meme solo tienes que pulsar sobre “Generate meme” para obtener la imagen y su enlace por si quieres compartirla de esta manera.

Esta web también incluye la opción de generar tu propio meme a partir de una imagen de fondo, es decir, no tendrás que seleccionar si o si una imagen que ya exista, sino que puedes seleccionar alguna situación graciosa que tus amigos o tu conozcan y así crear un meme muy gracioso para tu grupo de amigos con la imagen personalizada y un texto a tu antojo, todo ello completamente gratis.

La web está en inglés, pero prácticamente ninguna función resulta difícil de entender debido a lo básica que es la web en su sección de creación de meme, muy buen trabajo de parte de Imgflip.

Mejor web para crear memes con viñetas

Quizás no entre mucho en la categoría de memes sino en la de cartoons e incluso historietas, pero con Toonytool puedes crear también memes muy creativos gracias a lo completa que es esta herramienta para expresarte a través de imágenes.

Esta web tiene cuatro secciones fundamentales con las que harás casi todo el trabajo, la primera es “background”, que es el fondo del meme, el cual puedes seleccionarlo entre los propuestos o subir una imagen a tu elección con “Browse…”

Después de esto se debe seleccionar una imagen de las propuestas o simplemente pasar a la siguiente sección de añadir burbujas de texto o figuras, después de esto basta con agregar el texto del meme en la posición que desees, ya que esta es una característica poderosa del sitio, la personalización de tu meme o cartoon.

Cuando tu meme esté listo puedes darle uso a los botones amarillos debajo y arriba del meme que has creado. Selecciona “download” para guardarlo en tu ordenador o “Share” para compartirlo directamente en tus redes sociales. Quizás no posea como personajes insertables a los ya reconocidos memes como “trollface”, pero para crear un meme básico a base de texto y con una imagen personalizada está muy bien.

Mejor página para crear memes rápidos

Si lo que buscas es crear memes rápido sin mucho proceso una de las webs que encaja con este perfil es la sección de creación de memes rápidos de ImageChef en donde apenas entres al enlace vas a poder comenzar a crear un meme con base en cualquier imagen de fondo de las que están disponibles y una o dos líneas de texto simple.

En la barra superior del sitio web podrás encontrar cientos de memes, pero la web los organiza en función de mayor a menor popularidad para ahorrarle el trabajo de búsqueda al creativo. Una vez selecciones una plantilla de meme lo único que hay que hacer es dirigir la mirada a la zona derecha de la interfaz y rellenar los recuadros de texto con el contexto del meme.

Cuando hayas encontrado las frases que le den gracia al meme solo es cuestión de guardarlo o enviarlo a las redes sociales, sin embargo, lo novedoso de este sitio con respecto a los demás es que puedes crearte una cuenta en él y conseguir así que cada meme que crees se quede guardado en dicha cuenta para tener acceso posterior a él o por si los memes que estás creando quieres compartirlo para una próxima oportunidad y no justo en ese momento.

Por supuesto, puedes subir una imagen de fondo personalizada para tu meme o tomarla desde la cámara de tu móvil, lo cual es otra novedad que vemos en el sitio y que te permite crear memes de momentos fugaces con tus amigos o familia. Otro aspecto destacable es que está en perfecto español.

Mejor web para crear memes en vídeo GIFT

Los memes también pueden venir en formato de pequeños clips de video que acaban transformándose en imágenes en movimiento como son los gifs. No es difícil encontrar una situación en un video que exprese una emoción de manera graciosa, pues en Giphy puedes encontrar una gran cantidad de imágenes en formato Gif con las cuales puedes expresarte de manera graciosa en determinadas ocasiones.

Basta con buscar en el buscador de texto de Giphy la palabra “memes” o “reaction faces” para encontrar cientos e incluso miles de ideas para poder expresar alguna emoción en redes sociales o servicios de mensajería instantánea a través de un Gif.

Quizás no puedas editar el texto por defecto, pero bien puedes buscar gifs que digan exactamente lo que deseas que digan buscando por palabras claves en el buscador de imágenes. Si quieres encontrar memes en video gif en español solo basta que coloques en el buscador “memes en español” y así sucesivamente con cada meme en movimiento que desees hallar.

Al seleccionar un meme en Giphy se te proporcionará el link del mismo y la opción de compartirlo mediante redes sociales y mensajería, así que esta web puede ser un importante atajo a la hora de expresarte compartiendo divertidos memes que divierten el doble que un meme en imagen.

Ahora que conoces las mejores webs de memes en español podrás crear a tu entero gusto memes tanto generales como muy específicos ¡serás el más divertido de tus amigos creando memes de situaciones cotidianas! ¿Has creado algún meme con estas webs que quieras mostrarnos?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"