WEBS DE JUEGOS ONLINE

Las mejores webs de Juegos OnLine SIN Descargar 2021

Ya sea si eres niño, joven, padre o un adulto que quiere darse un momento de relajación, los juegos online son la solución perfecta para evitar el aburrimiento. Afortunadamente no requieren de otra cosa que un navegador y mucha habilidad para ganar cada desafío que proponen.

Te mostraremos las mejores webs de juegos online sin descargar que hemos encontrado tras unas horas de análisis:

Juegos online individuales

¿Quieres jugar ya y ahora en solitario? Entonces la web de Juegos Diarios está hecha para ti. Su entretenida interfaz no es lo único llamativo, sino sus 37 mil juegos disponibles son los que la hacen estar entre el top 3 de las páginas de juegos online más grande y visitada del mundo.

Posee una actividad para cada categoría que existe, por ejemplo, podrás encontrar más de mil de acción, cientos de cocina, clásicos de todos los tiempos, deportivos, de lógica y de humor.

Además, incluye un buscador para que puedas volver a buscar un juego que has jugado anteriormente y así seguir con la aventura.

Puede resultar un poco confuso el escoger un juego al principio tratándose de una web con miles de actividades, así que te recomendamos que escojas la selección de las mejores actividades individuales online (ubicada en las pestañas superiores de la web) y así comenzar a jugar los juegos que han sido clasificados como los mejores del sitio.

➤ Enlace: https://www.juegosdiarios.com/buscador/juegos_individual.html

Juegos online multijugador

¿Cambiaste de opinión y no te apetece jugar solo? Existen millones de personas jugando a juegos online en este preciso momento, la web de Macro juegos lo sabe y por ello ofrece una sección completa de juegos multijugador, en donde dos o más personas podrán compartir un rato agradable dibujando.

En esta plataforma podrás encontrar juegos multijugador como Pinturillo, en el cual debes descubrir qué está dibujando la otra persona, Agar.io, un juego en donde eres una pequeña esfera que va engullendo puntos a su alrededor y comiéndose a sus adversarios o clásicos, como el del ahorcado.

Lo que nos llamó la atención de esta web tanto como para recomendártela es que sus actividades multijugador son de primera calidad y mejor aún, hay una gran cantidad disponible y todos completamente gratuitos y con buena afluencia de jugadores. ¿Te apetece una partida con amigos virtuales?

➤ MacroJuegos: http://www.macrojuegos.com/juegos-multijugador-online/

Juegos online para móvil

El móvil con el pasar del tiempo se ha convertido en un aparato imprescindible que ahora mismo puedes usar para divertirte a lo grande. Así como existen sitios de juegos online para computadores también existen webs de juegos online con una interfaz adecuada para móviles.

De hecho, sitios como Minijuegos.com incluyen algunos que normalmente solo estarían disponibles en la Google Play, así que esto es una gran ventaja, ya que podrás jugar como si de un móvil se tratase sin instalarlos en tu dispositivo ni que ocupen espacio en él.

Apenas entres al sitio podrás darte cuenta de que están disponibles juegos tan famosos como Pacman, Akinator, Parchis y Five Nights at Freddy’s. Pero si quieres jugar acompañado también podrás hacerlo desde tu móvil, ya que minijuegos dedica una sección a las actividades multijugador.

➤ MiniJuegos: https://www.minijuegos.com/juegos-para-movil

Mejor web de MiniJuegos online gratis

Hemos visto varias webs de minijuegos para todos los gustos y géneros ya, pero si hablamos de la mejor web de minijuegos online gratis solo hay una, y se trata de Cokitos, una web con una interfaz muy bien cuidada, tan simple que un niño la podría usar con tan solo un vistazo y con secciones de actividades organizadas por edades.

Apenas entres te darás cuenta de que en su barra superior indica las categorías de actividades por edad del niño, además también ofrece para niños de 12 años, jóvenes y adultos, siendo estos últimos más complejos que los demás.

Debajo de cada actividad organizadas por edades podrás darte cuenta de que existen categorías por tipo de juego, entre ellas de ciencias, matemáticas, números, letras entre otras operaciones matemáticas, así que tu niño no solo estará jugando, sino que también aprenderá contenido que le servirá como complemento para sus estudios.

➤ Ir a Cokitos.com: https://www.cokitos.com/tag/mini-juegos/

No dejes que el aburrimiento te invada ¡antes que suceda visita alguna de estas webs de minijuegos y diviértete en grande! ¿Qué web te resultó más divertida y útil?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"