MEJORES WEBS HUMOR Y CHISTES

Las mejores webs de Humor y Chistes españolas

No hay nada mejor como una buena dosis de humor para contrarrestar los pormenores del día y en Internet podrás encontrar cientos de páginas de humor para todos los gustos con chistes gráficos, memes, cuentos graciosos, imágenes, noticias divertidas videos y más.

Así que si quieres divertirte un poco, aquí te presentamos las mejores webs de humor y chistes españolas.

Web de humor memes

Memedroid es una web dedicada al humor de memes. Podrás disfrutar todos los días de nuevas imágenes creadas por los suscriptores sobre diversos temas. Además cuenta con un ranking diario, semanal y mensual de los mejores memes.

En su blog podrás ver memes agrupados por temática y en el ranking podrás encontrar a los usuarios y los memes más votados y comentados.

Algo para destacar es la posibilidad de poder escoger idioma entre español, inglés, portugués, italiano y francés y así ver memes en diferentes idiomas.

Web de humor gráfico

Si te gusta el humor gráfico, entonces debes seguir a Pedro Romero en Pinterest. Con más de 72 mil seguidores, este humorista sube diariamente, a la famosa plataforma imágenes humorísticas sobre diferentes temas. Una buena opción para lograr una sonrisa diaria.

Web de humor para adultos

El butanero.com es una web muy divertida con memes, fotos y videos de humor para adultos. Ya no más entras en la página te encontrarás con graficas muy graciosas que te sacaran más de una risa. Diariamente se suben memes de todo tipo para que los compartas.

En las categorías podrás encontrar un sinfín de temas; acertijos, series, animales, bebes, adultos, cine, deportes, familia, cine, música, política, religión y mucho más.

Mejor web de noticias con humor

El Mundo Today es un web de noticias diferente a todas. Este diario satírico español posee un estilo de prensa en línea pero el contenido de sus notas es ficticias y humorísticas.

El portal cuenta con todas las secciones como si fuera un diario tradicional; noticias nacionales, internacionales, sociedad, cultura, deporte y ciencia y tecnología. Cada una de ellas llena de noticias hilarantes y bizarras.

El éxito de El Mundo Today ha sido tal que su aporte humorístico ha llegado hasta la prensa escrita, la radio, el teatro y la televisión.

La mejor página web de risas

El sitio 9gag.com es un portal humorístico que se caracteriza por el uso de memes. La idea es mostrar imágenes graciosas con comentarios de los usuarios y público general. Cuenta con una gran variedad de categorías donde podrás encontrar los mejores gags y videos graciosos de la web.

Quienes se registren, podrán acceder a la posibilidad de subir contenido a la página, crear su perfil y la posibilidad de votar imágenes y recibir votos por las suyas. Los gags con más votos pasan a la categoría de “tendencia”.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"