MEJORES WEBS FOTOGRAF√ćA

Las mejores Webs de Fotografía del Mundo

La fotograf√≠a es una de las aficiones que m√°s adeptos gana a medida que pasan los a√Īos y es que, adem√°s de arte, tambi√©n puede hacerte vivir momentos hermosos de la mano con paisajes y vivencias que quedan grabadas en tu memoria, pero tambi√©n en la galer√≠a de una c√°mara fotogr√°fica.

Pero ser√≠a ego√≠sta no compartir estos momentos √ļnicos as√≠ que muchas son las personas que suben las fotograf√≠as a diferentes sitios web, con la finalidad de compartir su filosof√≠a de vida a trav√©s de su estilo de fotos. Vamos a mostrarte cuales son las mejores webs de fotograf√≠a del mundo para que as√≠ puedas conocer el mundo desde la lente de profesionales.

Mejor sitio web para aprender fotografía gratis

La fotograf√≠a es un tipo de arte, por lo tanto, es necesario aprender c√≥mo desarrollarla de manera magnifica, conociendo los m√°s m√≠nimos aspectos que pueden hacer de un entorno simple todo un cuento de hadas bajo la lente de un experto. Pero ¬Ņqu√© tal si no se tiene dinero para comenzar a aprender fotograf√≠a?

Te traemos la solución en formato de sitio web, el sitio de Marc Levoy, en donde comparte una inmensa cantidad de contenido de calidad profesional en fotografía y se te explica a detalle cómo comenzar en el mundo de la fotografía, basándose en tres secciones principales:

  • V√≠deo tutoriales: encontrar√°s desde los m√°s b√°sicos trucos de fotograf√≠a hasta varios muy avanzados, lo cual es excelente considerando que se trata de un sitio gratuito.
  • Ejemplos pr√°cticos: mediante diferentes miniaplicaciones pr√°cticas podr√°s entender mejor los pasos explicados en los video tutoriales, pero esta vez siendo t√ļ el que ejecute los diferentes conceptos por tu cuenta hasta lograr perfeccionar tu t√©cnica.
  • Tareas: el sitio una vez que te explica te pone a prueba con diferentes actividades que tendr√°s que realizar para verificar lo que has aprendido, pero estas actividades tendr√°s que llevarlas a cabo tu por tu cuenta mediante tu c√°mara semi-profesional o profesional.

En resumen, no te dejes enga√Īar por lo sencilla y minimalista de su interfaz ya que el ‚Äúpoder‚ÄĚ de este sitio web se basa √ļnicamente en su contenido compartido, aunque este solo se encuentre disponible en ingl√©s (cosa que puedes solucionar usando la extensi√≥n de traductor de Google en este sitio)

‚ě°ÔłŹ P√°gina de GoogleSites

Mejor página de fotografías profesionales

En Internet existen sitios que no solo se limitan a ense√Īar, sino que tambi√©n poseen un banco de fotograf√≠as profesionales considerable, destinadas a aquellas personas que no tengan tiempo para salir con su c√°mara a tomar fotograf√≠as como las que muestra el sitio o bien, no tengan la experiencia suficiente para crear la escena y efectos que las fotograf√≠as muestran.

Por ello estas webs publican material de diferentes fotógrafos profesionales con la finalidad de venderlo a personas que requieran una fotografía que haga referencia a una situación en específico, por ejemplo, una persona que requiera una fotografía profesional de varios perros para su web de veterinaria.

Uno de los mejores sitios de fotograf√≠as profesionales se trata de 123rf.com, una gran galer√≠a de fotograf√≠as que diferentes autores suben a diario al portal y que por medio de etiquetas la ubican en categor√≠as para que se haga sencilla la ubicaci√≥n de estas realizando una simple consulta en su campo de b√ļsqueda de im√°genes.

Hemos realizado una b√ļsqueda en 123rf sobre ‚Äúfotograf√≠a profesional‚ÄĚ para que tengas una idea de las fotograf√≠as que puedes encontrar bajo esta categor√≠a. Tambi√©n puedes encontrar vectores (im√°genes que artistas gr√°ficos crean bajo diferentes motivos), v√≠deos que pueden servir para fondo de presentaci√≥n de texto y finalmente algunas pistas musicales.

A resumidas cuentas en 123rf encontrar√°s las mejores fotograf√≠as profesionales, con un estilo √ļnico en cada autor, la desventaja es que tendr√°s que pagar un precio por cada una, pero no te preocupes ya que este precio baja mucho si pagas una suscripci√≥n para descargar varios elementos mensuales.

‚ě°ÔłŹ¬† Visitar p√°gina web V123rf.com

Mejor web fotografía artística

Pinterest se trata de una red social relativamente nueva dedicada a la fotografía artística en donde podrás encontrar una fotografía para cada ocasión.

Principalmente, lo que hace a Pinterest uno de los mejores bancos de fotografía es que no se trata de un sitio en donde solo administradores o fotógrafos seleccionados suben fotografías, sino que lo componen millones de usuarios que quieren compartir sus fotografías de manera abierta, sean profesionales o no (aunque en el sitio abundan fotógrafos profesionales).

El funcionamiento de Pinterest es muy sencillo además de gratuito y divertido, tan solo debes iniciar sesión en el sitio con tu cuenta de Google y ya podrás comenzar a subir tu contenido.

Pinterest se trata de un ‚Äútrampol√≠n‚ÄĚ muy importante para fot√≥grafos tanto principiantes como profesionales.

En este √ļltimo caso tenemos como ejemplo al usuario Pedronelacosta86, el cual se dedica a la fotograf√≠a de personas, en espec√≠fico a mujeres, resaltando su feminidad, glamour y juventud, pero esta es tan solo una rama de las que practica, ya que en su perfil podr√°s encontrar desde fotograf√≠as de lugares paradisiacos hasta fotograf√≠as de fauna silvestre.

Justo esto es lo que persigue Pinterest, usuarios que puedan ordenar sus fotograf√≠as por categor√≠as y mostrarlas al mundo libremente para as√≠ conseguir desde oportunidades laborales hasta reconocimiento p√ļblico de una manera gratuita.

‚ě°ÔłŹ Visitar el Pinterest de Pedro

Mejor web fotografía naturaleza

As√≠ como hay personas que quieren monetizar su trabajo profesional, otros que quieren ense√Īar por placer y algunos que solo quieren compartir su estilo fotogr√°fico bajo un seud√≥nimo tambi√©n hay personas que colaboran enviando fotograf√≠as an√≥nimamente o no a bancos de fotograf√≠as gratis, en este caso fotograf√≠as de naturaleza.

Si la naturaleza te apasiona en StockSnap.io podrás encontrar más de nueve mil fotos de paisajes desde una infinidad de puntos de vista fotográficos que solo el autor de cada una de ellas conoce y quiere transmitir para que las personas se lleven un trozo de la experiencia que tuvo el afortunado fotógrafo al encontrar dicho paisaje.

Las fotos de este sitio son gratuitas y puedes visualizar una miniatura antes de hacer clic en ellas y finalmente pulsar ‚Äúdescargar‚ÄĚ. Las fotos vienen en una excelente resoluci√≥n para su uso comercial o no.

No hay de qué preocuparse al usar estas fotos ya que no poseen derechos de autor, pero si quieres agradecerle al autor de esta puedes dejarle un comentario en su perfil de creador de contenido.

‚ě°ÔłŹ Sitio web de StockSnap.io

El mejor sitio web de fotografía religiosa

La religión es un tema que debemos tener presente y algunos artistas de la fotografía sí que se toman esto en serio dedicándose a captar algunas fotos poco usuales en Internet como son las religiosas.

El mejor sitio web de fotograf√≠a religiosa que encontramos se llama Fotograf√≠aReligiosa.com.br, en donde se puede encontrar de todo un poco referente a la fotograf√≠a de la religi√≥n cat√≥lica romana, incluyendo varios tipos de enfoque como las estatuas y estatuillas, pinturas antiguas u obras de teatro en donde se interpreta alg√ļn pasaje b√≠blico.

Afortunadamente para ti, si buscas fotografías religiosas a bajo precio te llevarás una grata sorpresa ya que las de este sitio carecen de coste, así que podrás usarlas en tu sitio web o para propósitos comerciales gratis.

‚ě°ÔłŹ¬† Sitio web de FotografiaReligiosa

La fotograf√≠a es un arte digno de admirar y probar alguna vez en la vida, cuando comiences a hacerlo gracias a estas webs que te recomendamos ver√°s un enfoque diferente de la vida. ¬ŅQu√© sitio te sirvi√≥ m√°s?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"