MEJORES WEBS COACHING

Las mejores Webs de Coaching en 2021

El coaching es una práctica instructiva que consiste en enseñar y motivar a personas a que logren sus metas personales y, en caso de que la persona no disponga de ellas se le aconseja para que la defina y logre en un plazo acorde al alcance de cada meta menor y mayor. Estás a punto de saber cuáles son las mejores webs de coaching que cuentan con profesionales reconocidos en el área.

Podrás usar estas webs para contratar los servicios o enseñanzas online o presenciales de coach en diferentes áreas y así mejorar la calidad de los empleados de tu empresa o tu propia vida personal o profesional.

Mejor web de coaching ontológico

Una de las mejores técnicas de coaching sin duda se trata del coaching ontológico, en el cual se crea, por medio de una conversación con la persona o grupo de personas que quieren mejorar su estilo de vida con el fin de dar un giro de 180º a su manera de pensar, creando nuevos hábitos que los impulsarán a ser personas exitosas en poco tiempo.

Una de las webs que promocionan este contenido y sesiones de coaching se trata de ConectarteCoaching.com, una empresa que se dedica a dictar talleres de coaching vía web o de manera presencial a diferentes zonas de España.

Su grupo de profesionales trabajan en tres áreas de mejoramiento personal en específico: mejorar el estilo de vida de sus alumnos, mejorar su rendimiento profesional y mejorar el cómo se relacionan, ya sea personal o profesionalmente. Si bien atienden a empresas el principal fuerte de Conectarte Coaching es el de la atención personal o a pequeños grupos de personas.

Mejor web de coaching para empresas

La web de la que te hablaremos ahora mismo se trata de la página principal de un consorcio de coach certificados a nivel internacional y que dictan talleres principalmente a empresas, aunque también pueden hacerlo perfectamente a particulares (aunque los costos suben en comparación a otras webs en este caso), la empresa que dicta estos cursos se trata de ESIDD.com, certificados por la ASESCO, ICF y la ITA.

ESIDD brinda diferentes soluciones de coaching de tipo profesional, entre los cuales están los siguientes:

  • El de diferentes equipos o divisiones en una empresa, el ejecutivo individual.
  • El empresarial que busca mejorar grandes divisiones dentro de la empresa
  • El de tipo sombra en donde el coach acompaña y brinda consejos al cliente cuando tenga que asistir a un evento en donde se tomarán decisiones importantes
  • El coachplacement, que es para profesionales que deben cambiar de rumbo laboral por alguna razón.

Mejor web de coaching para emprendedores

El emprendimiento es algo que no solo está de moda en la actualidad sino algo en lo que los profesionales del coaching de masterdeemprendedores.com han profundizado para garantizar los mejores resultados posibles a profesionales que desean comenzar un proyecto por su cuenta.

Es muy difícil comenzar un emprendimiento sin tener un rumbo definido y aún más sin un apoyo emocional y profesional, por ello la amplia gama de profesionales con los que cuenta este sitio te ayudarán a lograr tus metas instruyéndote e invitándote a formar parte de “la tribu”, que es un grupo de profesionales de diferentes países en continua formación.

¿Cómo lo hacen? No solo fomentan el desarrollo profesional de cada persona, también lo hacen desde el punto de vista personal, formando así a una persona íntegra y culta en el área en la que está por emprender o está emprendiendo, lo cual hace que tenga una excelente toma de decisiones.

Mejor curso de coaching personal

Si quieres ser autodidacta y contar con un programa de formación fuera de línea y a distancia, en donde tú puedas progresar conforme te sientas cómodo también existen cursos como el mejor curso de Coaching alojado en Tutellus, un curso que se enfoca en el desarrollo estrictamente personal de los individuos.

La filosofía de Tutellus es muy sencilla, primero se consiguen las metas personales para después ir por las profesionales, por ello es que aconsejan encarecidamente mediante coaching personal diferentes técnicas para no rendirse en el camino al éxito personal (y después profesional).

En conclusión, con este curso conseguirás dos puntos realmente importantes en el aspecto personal de tu vida: 1. El enfocarte en lo que deseas y 2. Comenzar a conseguirlo por medio de pequeñas, medias y grandes metas y objetivos.

Acceder al Curso

Mejor curso de coaching para mujeres

Para las mujeres existen cursos de coaching especializados tal como los que brinda la coach Neus Escoda a través de Tutellus, un curso que le brinda a las mujeres la capacidad de desarrollar metas personales y profesionales rápidamente en un mundo dominado profesionalmente por los hombres.

De esta manera conseguirás ser una mujer de éxito y emprendedora en poco tiempo, con metas y objetivos muy bien definidos. Una mujer exitosa nunca podrá definirse como de “sexo débil”.

El curso cuenta con siente módulos finalizando con una clase magistral de todo lo aprendido durante el curso. Lo que es más favorable de este curso es que posee una excelente relación calidad-precio, así que si eres mujer y tienes metas que quieres organizar te invitamos a adquirirlo.

Acceder al Curso

Curso completo de coaching

Supongamos que no solo quieres estar motivado por medio de sesiones de coaching, sino que una vez que estés lo suficientemente motivado y cumplas tus metas quieras motivar a otros tal como lo hicieron contigo.

Esto es posible llevarlo a cabo por medio del curso completo de coaching disponible en Tutellus de la mano del coach y formador Manuel Mata Moreno, profesional altamente calificado para ser tu coach en el proceso mediante el cual te convertirás en coach.

El curso tiene un costo más que razonable por sus 8 módulos con más de 5 temas muy bien explicados en cada uno. De hecho, este curso ha sido el paso con el pie derecho en la carrera de muchos coach exitosos hoy en día, así que te lo recomendamos mucho.

Acceder al Curso

Un blog para aprender sobre coaching

No está de más aprender de manera gratuita sobre coaching, de hecho, una gran parte de los cursos que te recomendamos anteriormente necesitan que conozcan un poco sobre el mundo del coaching antes de comenzar y así aprender la importancia de esta innovadora profesión de motivar a otros a cumplir sus metas personales y profesionales.

Para ayudarte de manera gratuita déjanos aconsejarte visitar cada uno de los artículos de la Coach Maite Finch, una experta en el área que sin ánimos de lucro te enseñará las nociones básicas (y en muchas ocasiones nociones de nivel intermedio) sobre el coaching, para que así alcances tus metas y si quieres, ayudes a los demás a conseguir también sus metas.

Estos han sido tanto los profesionales más relevantes del mundo del coaching en España hasta los impartidores de cursos y enseñanzas gratuitas más relevantes en esta arte de enseñar para triunfar ¿Qué esperas para alcanzar tus metas y ayudar a los demás a alcanzar las de ellos?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"