MEJORES WEBS DE CITAS

Las 5 mejores Webs de Citas España 2021

Si has decidido tanto dejar atrás la vida de soltero como si lo que quieres es una aventura rápida podemos ayudarte. Hemos investigado cuáles los mejores sitios de Internet para encontrar a esa persona especial con la que puedas pasar el tiempo y lo mejor es que te explicamos cómo funcionan. Estas son las 5 mejores webs de citas en España para este 2021 y para qué las buscan las personas:

top webs de citas

Mejor web de citas para jóvenes

En primer lugar, te presentamos uno de los sitios en donde podrás encontrar pareja seria en España. El website de Meetic se trata de uno de los sitios más populares para encontrar pareja seria o una amistad que pueda evolucionar a una relación amorosa.

Este sitio es bastante completo en cuanto al perfil de las personas que, registradas en su plataforma, pidiendo no solo datos triviales como tu sexo, tus preferencias sexuales y que buscas, sino que también durante el proceso de registro te preguntan datos muy personales como si fumas, bebes, estatura, color de piel y tu opinión sobre cómo sería la pareja perfecta.

De esta manera el poderoso motor de búsqueda de Meetic te permitirá encontrar no solo a personas con intereses y gustos particulares similares, sino también personas quienes han declarado que tus características son las adecuadas para ellas.

Esta web también te hará preguntas típicas que realiza un psicólogo, por ejemplo, cuáles son tus fortalezas y debilidades y cuáles son tus metas en la vida, como verás, se toman muy en serio que un encuentro no solo genere química sino estabilidad en la relación con el tiempo, por algo Meetic es una de las webs con más éxito uniendo personas en España y resto del mundo.

Por último, esta web tiene una de las interfaces más intuitivas para registrarse ya que no lo hace por medio de aburridos campos que hay que rellenar, sino que un “asistente personal” va pidiendo que selecciones opciones según tus gustos.

Sitio Web de Meetic

Mejor web de citas serias

El mejor sitio web que encontramos para buscar parejas fue eDarling, un sitio en donde si estás registrado entonces definitivamente te encuentras buscando como primera opción una pareja (y si no hay química también pueden conseguir amistades).

Dejar que eDarling te ayude a encontrar pareja puede ser una de las mejores decisiones de tu vida. Ya son muchos los españoles que han encontrado a su media naranja a través de este sitio, pero ¿Cómo lo hace?

Uno de cada cuatro españoles que decidió buscar pareja mediante Internet y tuvo éxito lo hizo con eDarling, y lo mejor es que esta es que las parejas resultantes siguen juntas hoy en día y algunas ya se han casado.

El secreto de eDarling para lograr esto es el juntar perfiles con gustos parecidos, pero no con gustos superficiales, sino con gustos muy detallados y minúsculos, de manera que ambos miembros de la pareja puedan tener pequeñas cosas en común que garanticen el éxito de la unión.

Rellenar el perfil por completo

Mientras más completo esté tu perfil y más sincero seas rellenando el “test de personalidad”, como lo llaman dentro de esta web, más posibilidades tendrás de encontrar a una pareja que tenga tus mismos gustos y características que te llamen la atención.

Puedes creer que el test abarca solo algunas preguntas, pero allí es en donde puedes enterarte del verdadero poder de eDarling, ya que este test se compone de 283 preguntas repartidas en varias áreas de tu vida, definitivamente es una web que se toma muy en serio tu próxima vida sentimental.

Registrarme en eDarling

Mejor web de citas para personas mayores

Si eres mayor y piensas que “ya se pasó tu tren” estás muy equivocado. Existen personas mayores que al igual que tu piensan que hay que darle una oportunidad al amor independientemente de la edad adulta que se tenga, al final la edad es solo un número, por esto existe Our Time.

Our Time se trata de un portal de citas para personas mayores, en donde personas mayores se registran para buscar un nuevo amor, sin embargo, no existe una edad mínima para el registro (debe ser mayor edad) ya que un joven perfectamente puede buscar a una persona madura para compartir y viceversa.

Cuenta con una aplicación para Android y iOS que avisa a la persona cuando alguien se interesó por su perfil. La recomendamos si quieres conocer gente mayor.

Ir a Ourtime

Mejor web de cita para solteros

De la amistad pasamos al amor y le toca el turno a la aventura puesto que el sitio de Victoria Milán está creado específicamente para conseguir una aventura, aunque seas casado, estés comprometido o tengas pareja actualmente.

Da igual si eres soltero, puedes usar este sitio para buscar personas que no se sienten del todo satisfechas con sus parejas actuales y buscan una aventura con la posibilidad de que les puedas hacer cambiar de opinión en cuanto a su vida romántica y se queden contigo… O si buscas personas casadas una aventura esporádica nunca cae mal.

El fuerte de este sitio es el anonimato. No tendrás un perfil público como en Facebook, pero si puedes buscar personas que han dado una dirección aproximada y así ponerte en contacto con ella y realizar un encuentro. Ya serás tú el que decida si seguir con los encuentros o escalar la relación a algo más, pero la mayoría de las personas del sitio solo buscan una aventura ocasional.

Dicen que el mejor dulce es el que se come en secreto ¿Quieres comprobar que este dicho sea cierto?

Web de VictorMilan

Mejor web para relaciones fugaces

Las relaciones de una noche pueden ser sumamente efectivas para desestresarse cuando las cosas se ponen tensas, esto lo sabe Ashley Madison, un sitio web para que personas liberales se conozcan y mantengan una relación íntima que muchas veces tan solo dura una noche.

Al igual que Victoria Milán el sitio está lleno de personas casadas o en una relación que buscan una segunda opción, así que si te gusta este tipo de aventuras ya tienes de dónde escoger.

La configuración de privacidad de este sitio también es parecida al de Victoria Milán, en todo momento se resguarda la identidad de la persona que se registra, dejando que ellas mismas sean las que la revelen, si lo desean, a la persona con la que planean encontrarse.

Sin embargo, uno de los defectos del sitio es que los hombres tendrán que pagar por su uso mientras que las mujeres pueden usarlo gratis. Pero ¿acaso no pagarías una pequeña cantidad para poder optar por una gran aventura a escondidas?

En este sitio existen millones de personas registradas en varios países del mundo, así que es poco probable que te encuentres chateando con tu esposo o esposa en él…

Se llama: Ashley Madison (actualmente off)


No olvides ver este vídeo ❤


 

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"