MEJORES WEBS DE BODAS

Las mejores Webs de Bodas del 2021

La boda es el evento soñado de muchas parejas. El momento del ’Si, acepto’ tiene que ser perfecto y soñado y para que eso suceda cada detalle de la boda debe estar meticulosamente pensado y organizado para que sea un día inolvidable.

Por fortuna ya no tiene que recorrer toda la ciudad organizando y preparando todo lo que necesitas. Desde la comodidad de tu hogar en tu ordenador podrás planear la boda perfecta con todo lo que necesitas desde estas webs que te recomendamos a continuación.

Mejor web para crear listas de bodas

Zankyou es una web pensada para quienes están por casarse y desean crear su lista de bodas. Esta plataforma te permite crear tu lista de deseos de manera sencilla y personalizarla a tu gusto, eligiendo el precio y la aportación de cada regalo.

Pero esto no es lo único, puesto que esta web ofrece otros servicios como ideas de lugares para bodas, proveedores de diferentes servicios, desde fotos, música, cathering, decoración, hasta vestimenta y mucho más.

Cuenta también con artículos e ideas sobre todo lo relacionado a la celebración, la luna de miel, la manera de pedir matrimonio, así como secciones de diseño de tarjeta, y una sección de shoping para comprar online todo lo que necesitas para tu gran celebración. Sin dudas desde Zankyou podrás organizar toda tu boda sin salir de tu casa.

Ir a ZankVou.es

Mejor web para comprar detalles de boda

Una web dedicada a regalos personalizados con fotos. Wanapix tiene más de mil productos personalizables para inmortalizar ese evento tan especial como es una boda. Podrás sorprender a los invitados con estos regalos personalizados que además son útiles y pueden utilizarse cotidianamente en vez de ir a parar a un cajón.

Imanes, llaveros, libretas, cuadernos, lapiceras, tazas, pendrives, fundas para iPhone y decenas de otros artículos a un excelente precio. Pero no solo para lo referente a bodas puedes personalizar tu regalo sino también para todo tipo de evento y ocasiones especiales.

Wanapix funciona como un shop que permite hacer las compras online y se obtienen importantes descuentos por cantidad. Además posee diferentes medios de pago.

Ir a Wanpix

Mejor web para comprar flores para bodas

Si te gusta regalar flores, no puedes dejar de visitar esta web. RegalarfloresNet es un shop online donde puedes conseguir todo tipo de flores para regalarle a esa persona especial.

La empresa cuenta con una amplia presencia en toda España y por si fuera poco ofrece un servicio de entrega de flores sin gasto de envío e incluso entrega en el día para algunos municipios. Un detalle muy interesante es que también cuentan con flores naturales tratadas de manera especial para que duren años sin marchitarse.

La web, posee además un blog donde podrás informarte sobre la simbología de cada flor, para saber cuál es la mejor opción para cada ocasión. Además ofrece servicios de decoración floral para eventos especiales, así como otros artículos complementarios como plantas naturales, bonsái, jarrones decorativos, bombones y peluches.

Ir a RegalarFlores

El mejor foro-comunidad de bodas

Sin lugar a dudas en la comunidad de bodas.net vas a encontrar absolutamente todo lo que necesitas para planificar tu boda soñada. Podrás acceder a más de una docena de foros especializados donde compartir información o buscar asesoramiento.

La web además publica periódicamente una gran variedad de artículos con novedades, ideas y sugerencias para planificar la boda. Entre las diferentes secciones con las que cuenta, podrás encontrar todo lo necesario para hacer realidad tu día especial: proveedores, ideas para el banquete, la vestimenta de los novios, decoración animación y cada detalle necesario para que sea una boda perfecta.

En la sección ideas para bodas, podrás encontrar inspiración en bodas reales, de famosos e incluso tips para planificar tu luna de miel.

Visitar Bodas.net

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"