MEJORES WEBS CHINAS

Las mejores webs Chinas para Comprar de Todo en 2021

En China es bien sabido que pueden encontrarse ofertas impresionantes cuando se habla de artículos electrónicos, ropa, maquillaje entre otros, pero el ir hasta dicho país no solo sería caro, sino también complicado, por ello existen las tiendas virtuales chinas que son increíblemente populares dentro y fuera de ese país.

A continuación, te vamos a ofrecer un pequeño listado de tres de las mejores webs chinas para comprar de todo con precios que te dejarán sorprendidos, así que de seguro decidirás importar mercancía a pequeña, mediana o gran escala.

Mejor tienda china online calidad precio

No, las tiendas online en China no están en chino, al menos para las personas que las visitan desde países foráneos. Un ejemplo perfecto de esto es la web de Banggood, una tienda virtual con una gran cantidad de productos para todos los gustos y necesidades, pero lo mejor es que la mayoría de ellos tienen precios que normalmente serían descuentos de última hora en España y gran cantidad de países.

Este sitio web cuenta con un gran surtido de productos de todo tipo, podrás encontrar electrónicos, ordenadores portátiles y de sobremesa, ropa, móviles entre muchos otros tipos de artículos de muy buena calidad.

Nos gustó de Banggood en su versión en castellano que posee una interfaz simple que desde un primer momento nos muestra cuales son los artículos en rebaja que están siendo vendidos en ese momento, pero también cuenta con varias interfaces interesantes como las “flash deals” (ofertas relámpago), de las que hay que estar al pendiente si quieres hasta 50% en varios artículos seleccionados.

Incluso en Banggood hemos encontrado artículos que normalmente no conseguirías en otras tiendas como Amazon ya que aún a España, lo que nos hace recomendarla para que realices tus compras en China de productos de calidad a un buen precio.

Banggood Web

Tienda china online más visitada

Sin duda la web anterior es una buena opción para compras de calidad y a buen precio, pero existe una web que las personas asocian inmediatamente a las compras en China, tratándose de Aliexpress, la tienda china online más visitada por todos los países.

Aliexpress se trata de un sitio que abarca tantos artículos para la venta como un centro comercial físico podría abarcar, teniendo más de 14 categorías de productos entre los cuales se ubican los electrónicos, artículos de moda (entre los cuales se encuentra la ropa), ordenadores portátiles y de sobremesa, móviles e incluso partes de coches.

El sitio en cuestión suele dar tarjetas de regalo para aquellas personas que se registran por primera vez y además también podrás encontrar grandes descuentos de hasta 65% sin tener que buscar mucho, ya que estos los puedes ubicar en la página principal.

También puedes encontrar artículos que le han gustado mucho a la comunidad de compradores y por ello han sido clasificados de manera positiva por una gran cantidad de personas, por lo que son de muy buena calidad y puedes estar seguro de que a ti también te gustarán. Estos artículos puedes encontrarlos en la sección “Top” que también se encuentra a primera página.

Finalmente, en el sitio principal también puedes encontrar los últimos artículos que han sido listados por tiendas certificadas en el sitio, logrando así que puedas obtener un producto que tiene un stock limitado y estabas esperando que llegase al mercado.

Como se trata de una tienda web china y en este país la manufactura de diferentes artículos abunda, puede que encuentres nuevos lanzamientos exclusivos que otras tiendas del mundo aún están esperando.

Buscar en Aliexpress es muy sencillo, tan solo coloca el nombre de la marca o artículo en específico que buscas y verás que antes de los resultados de búsqueda existe una barra en donde te permite seleccionar:

  • Precio mínimo y máximo.
  • Si tiene o no envío gratuito.
  • Si tiene una reputación de más de 3 estrellas.

También existen unos cuatro botones para ordenar los resultados por relevancia, pedidos, últimos en stock y de menor a mayor precio.

Aliexpress Web

Tienda china online más barata

Esta web tiene una apariencia simple y ofertas amplias de hasta un 67% en artículos que seleccionan según diferentes algoritmos día a día. Se trata de DealExtreme, una web que quizás no sea muy conocida a nivel mundial, pero que está creciendo de manera exponencial gracias a sus excelentes precios.

Si comparas los precios de esta tienda china online con tiendas de tu país te darás cuenta de que en algunos productos puede que llegues a obtener el 70% de descuento en productos recomendados en la página principal, lo cual es algo increíble y que no puedes dejar pasar por alto.

Al igual que otros sitios DealExtreme destina una sección a ofertas que solo se pueden aprovechar durante pocas horas, una sección en donde podrás ver algunos productos que fueron listados en la tienda hace poco y un gran listado de secciones de artículos ubicados en la zona izquierda de la interfaz principal.

Te recomendamos buscar en este sitio artículos electrónicos, ropa y móviles y accesorios para móviles ya que hemos encontrado ofertas increíbles en estas secciones mientras estudiábamos el sitio para recomendártelo.

Aunque se trata de un sitio en donde los precios pueden ser más o menos comparables a los de otras tiendas chinas online puedes encontrar ofertas increíbles y artículos desde 0.99 € en la sección destinada a ellos. Además, todos los días hay ofertas nuevas en diferentes categorías por lo que si las aprovechas puedes hacer de DX un aliado para comprar barato online en China.

Pero todavía queda más y es que semanalmente DX te ofrecerá artículos con más del 80% de descuento y, la verdad, no hemos visto ofertas como estas en ninguna otra tienda web china o nacional.

DealExtreme Web

¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones? Estas son las mejores webs chinas para comprar de todo y a precios que te parecerán absolutamente increíbles, tan solo prueba cada una de ellas y quédate en donde consigas mejor calidad, precios bajos y disponibilidad de los artículos que quieras comprar.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"