MEJORES WEBS DE DESCARGAS DE JUEGOS

Las mejores páginas web para Descargar Juegos PC gratis 2021

El mundo gamer ciertamente está viviendo una era dorada. La tecnología nos ha puesto al alcance de la mano juegos con un realismo y una producción nunca antes vista. Sin embargo la mayoría de ellos suelen ser muy costosos y no todo el mundo puede acceder a ellos.

Pero eso no es problema para nosotros, pues aquí vamos a contarte cuáles son las mejores páginas web para descargar juegos de todo tipo en tu PC, totalmente gratis y de forma segura.

Descargar juegos de ordenador famosos

En este portal encontrarás más de 1000 juegos en su versión full, totalmente gratis, de forma legal y segura. GameTop te ofrece todos esos juegos famosos sin spam ni versiones demo a solo un clic de distancia.

Juegos de apps, clásicos para PC, acción, deportes, arcade, puzzle y muchos más todos separados por categorías para que tu búsqueda sea más sencilla.

Descargar juegos PC antiguos

Nomás entrar en este portal sentirás que has hecho un viaje en el tiempo. Con una estética digna de los sistemas operativos de los 80s, Oldgames Download es un sitio web que proporciona una base de datos de más de 1700 juegos de los años 70, 80, 90 y principios de los años 00.  Aquí podrás redescubrir cientos de juegos que marcaron tu infancia, lanzados en varias plataformas, incluyendo Arcade, Commodore 64, DOS, PlayStation, Sega, Windows y más. Si eres un nostálgico de los videojuegos antiguos. Esta es tu página.

Descargar juegos CP uTorrent

Si quieres conseguir los últimos juegos de forma totalmente gratuita, entonces esta es tu página. Gamestorrents posee una extensa base de datos con una gran cantidad de títulos para PC, XBox 360, PS2, PS3, PS4, Nintendo Wii, PSP, NDS, Mac y Android.

Tan solo debes buscar el título que deseas y luego acceder a la descarga a través de uTorrent. Los juegos se encuentran en su versión completa y en calidad HD y Blu-ray.

Descargar juegos de ordenador para niños

Si buscas juegos para los más pequeños, con contenido adaptado a su edad, en la colección de juegos para niños de malavida.com encontrarás lo que necesitas.

La lista es larga y variada y cada juego posee una breve sinopsis para que sepas de qué trata y cómo se juega, luego solo debes oprimir el botón descargar y en segundos lo tendrás disponible pues, la mayoría son realmente livianos y no ocuparán más que unos pocos megas de memoria.

Descargar juegos PC para Android

En la web de softonic podrás encontrar más de 60 títulos de juegos PC para Android de los géneros más variados. Sin spam, sin publicidad, tan solo un clic en download y el juego comienza a instalarse.

El portal también ofrece una gran cantidad de apps y juegos para PC además de artículos relacionados al mundo de la tecnología, las aplicaciones y los videojuegos.

La mejor tienda para comprar juegos, consolas y más

VersusGamers es el mejor portal español para comprar juegos, consolas y todo lo que necesita un verdadero gamer. Esta tienda online es como una gran juguetería pues encontrarás una gran cantidad de artículos a los mejores precios.

Periféricos, componentes para armar o mejorar tu PC, todo tipo de accesorios, sillas ergonómicas, las últimas consolas y una gran variedad de kits, vestimenta e-sport e incluso una sección denominada “respawn” donde podrás adquirir productos semi nuevos a un excelente precio.

Tienda VersusGamers

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"