HACER PRESENTACIONES BONITAS

Las mejores páginas para hacer Presentaciones Bonitas online 2021

Todos hemos hecho presentaciones y diapositivas para momentos importantes de trabajo y estudio, pero a la hora de hacerlas puede ser un poco tedioso si no tienes las herramientas esenciales que nos permitirán trabajar más cómodamente con las imágenes, texto, gráficos, entre otros elementos más que tienes que manejar.

Hay muchos estilos para hacer presentaciones colocando el contenido en una posición específica. Puede haber muchas formas para empezar a crear tus diapositivas, pero si quieres hacerlo más fácil y cómodamente, te traemos las mejores páginas para hacer presentaciones bonitas online.

La página para crear presentaciones con Google

Con millones de usuarios que emplean este servicio cada día, Google es la herramienta de búsqueda más usada a nivel mundial, pero además de esto, ofrece otros servicios que podrían beneficiarte de gran manera. Uno de ellos es Presentaciones de GoogleDocs, con este software podrás administrar y crear tus diapositivas sin costo alguno ya que puedes hacerte con una cuenta gratuita fácilmente ingresando tu cuenta de Google.

La página para crear presentaciones con Google, te permite editar en tiempo real tus diapositivas, por lo que tu progreso se guarda de forma automática por si a menudo te olvidas de guardar. También cuenta con un historial de revisiones que te será de mucha ayuda si perdiste algún detalle al editar tu presentación anteriormente.

Con esta herramienta puedes crear presentaciones profesionales que incluyen elementos como notas para el orador y la capacidad de crear una sección de preguntas. Además, distribuir tus diapositivas en diferentes dispositivos creando vínculos para que puedas compartir tu presentación en línea y, por si fuera poco, puedes incluir videos a tus presentaciones para que las diapositivas tengan un enfoque más interesante.

Este es uno de los mejores gestores y editores profesionales para presentaciones, por lo que puedes estar a gusto con todas sus funciones. Empieza a impulsar tu empresa o estudio de una forma más sencilla y presentable.

➜ Presentaciones GoogleDocs

Programa para crear presentaciones gratis

Las presentaciones son esenciales para cualquier ámbito de nuestra formación profesional y dar a conocer un tema en específico creando diapositivas para que los espectadores puedan asimilar más fácilmente la información. Con el pasar de los años, la web ofrece cada vez más alternativas para crear nuestras presentaciones, pero muchas son pagas.

Para que no tengas problemas, en este artículo te traemos una de las mejores páginas para hacer presentaciones bonitas online de forma gratis y segura.

El llamado ExpressPoints es un software que te permite diseñar tus diapositivas de forma rápida, disponiendo de una gran cantidad de herramientas que te facilitaran bastante el trabajo. Puedes personalizar y editar plantillas, viñetas, textos, listas, entre otros. Puedes modificar las fuentes y estilo de las letras para que se haga más fácil la lectura.

Cuentas con una amplia lista de transiciones para tus presentaciones y la posibilidad de insertar audios, fondos musicales o narraciones si las necesitas. Puedes cambiar de posición y tamaños los elementos de tu diapositiva para crear un mejor efecto visual.

Este programa también tiene la ventaja de importar presentaciones desde tu PowerPoint, algo que resulta muy útil.

➜ Sitio de ExpressPoints

Web oficial para crear presentaciones de powerpoint online

Las mejores herramientas para crear diapositivas puedes obtenerlas desde tu PC, PowerPoint es uno de los programas más famosos y útiles para poder desarrollar tus presentaciones de forma profesional. Este sitio web tiene como finalidad hacer esquemas y diapositivas con un acabado óptimo para que puedas usarlas en el modo de presentación que dispone esta misma aplicación.

En nuestro entorno laboral, negocio, empresa y desarrollo académico necesitamos de una herramienta que exponga ideas de una manera precisa. Aquí te traemos la web oficial para crear presentaciones de PowerPoint online, donde podrás crear tus diapositivas, incluyendo animaciones, imágenes que puedes colocar desde la memoria de tu ordenador, plantillas, dibujos y fuentes para el texto.

Tiene numerosas funciones perfectas para crear tus diapositivas de forma interactiva, permite añadir videos y audio a tus presentaciones, sus opciones de animación no solo se limitan al texto, sino también a los archivos multimedia donde puedes aplicar transiciones. Además, tiene la característica de poder agregar gráficos a tus diapositivas, facilitando la exposición de estadísticas.

En este sitio web puedes guardar presentaciones en la nube, compartirlas a otros sitios y anclar las de más importancia para que no tengas problemas en buscarlas. Con su función de guardado online, no tendrás que preocuparte por tu progreso ya que estará seguro en la web.

➜ Sitio office online para PowerPoint

Sitio web para crear presentaciones animadas online

Si necesitas un programa que te permita modificar y distribuir animaciones de una forma más rápida Powtoon.com es una plataforma que te ayudara organizar y crear videos de manera profesional y divertida.

Puedes elaborar videos explicativos fácilmente gracias a su interfaz cómoda y simple, donde puedes elegir lo que más te conviene. Aquí puedes seleccionar el campo donde quieres desenvolverte, ya sea educación, marketing, comunicaciones internas o formación. Este editor elige lo más adecuado para ti según tus necesidades.

Por si fuera poco, puedes crear presentaciones totalmente gratis y no tendrás que preocuparte por tu economía. En este sitio web para crear presentaciones animadas online, tienes la posibilidad de añadir fondos musicales, imágenes importadas desde el almacenamiento de tu PC.

Esta aplicación te permite exportar tus videos a otros sitios como Youtube y la opción de obtenerlos en formato MP4.

Los editores y programas para realizar presentaciones tienen mucha importancia hoy en día. La necesidad de tener buen material de apoyo en reuniones importantes de trabajo y estudio, ha impulsado estas herramientas con cada vez más opciones disponibles.

El apoyo visual es algo primordial para el desarrollo del tema ante los espectadores y con las mejores páginas para hacer presentaciones bonitas online puedes ampliar tus alternativas de edición mucho más, para que logres crear las mejores presentaciones.

➜ Sitio de Powtoon.com

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"