WEBS DESCARGAR ROMS

Las mejores páginas para Descargar Roms para Android en 2021

Todos hemos jugado con la GBA, Nintendo DS y PSP, pero ¿Por qué no volver a esos tiempos de antaño?

Ahora puedes correr los juegos de cada una de estas consolas en tu propio dispositivo móvil y sin la necesidad de pagar costo alguno, aquí te traemos las mejores páginas para descargar roms para Android de forma fácil y rápida.

ROMS de Android para Pokemon

En este sitio web podrás encontrar los mejores roms para GBA de Pokemon, esta web posee varios apartados donde puedes elegir la consola y juego que deseas descargar. Es totalmente gratis y muy fácil de adquirir, solo tienes que presionar el botón azul de descarga para obtenerlo en tu dispositivo móvil.

En el apartado de “Roms” podrás encontrar diferentes versiones del juego Pokemon, tanto para GameBoy Color y GameBoy Advance, como para otras consolas más actuales como la Nintendo DS y 3DS. Luego de seleccionar el botón de descarga y obtener el rom, es necesario descomprimirlo si está en un archivo comprimido, de esta forma si podremos usarlo en un emulador para nuestro dispositivo móvil.

Además de ofrecer roms, también están disponibles guías y ayudas para poder superar el juego sin ningún problema, una gran ventaja a la hora de querer encontrar algunas curiosidades o zonas secretas en los videojuegos.

En CPokemon.com encontraras famosos títulos de Pokemon como “Pokemon Esmeralda”, “Pokemon Zafiro” y Pokemon Ruby” para la consola GameBoy Advance. Lo que hace que puedas empezar tu experiencia de juego de una excelente manera.

ROM Emulador Retro para Android

Un emulador permite visualizar el juego a través de nuestro dispositivo móvil, sea de cualquier consola en específico. Actualmente es muy útil para quien no posee un GameBoy, DS u otra consola portátil de videojuegos, ya que puede correr este software con perfecta comodidad.

Este programa es necesario a la hora de usar roms en nuestro móvil, ya que por sí mismo, nuestro dispositivo no puede correr estos archivos. Además de esto, el emulador facilita la jugabilidad considerablemente, implementando botones analógicos parecidos al de la consola original en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. De esta forma podemos jugar cualquier título cómodamente, presionando el botón que indique el juego.

Una de las ventajas de Retro-Emulador es su interfaz simple y no muy cargada que lo hace muy fácil de usar. No posee tantos apartados de opciones para configurarlo, por lo que empiezas a jugar de inmediato con la rom que ya tengas descargada previamente. Eso sí, algo que deja para desear este emulador, son sus escasas opciones de personalización para los controles y botones de su interfaz, lo que a veces puede resultar un poco molesto.

GBA roms para Móviles Android

En esta web tienes acceso a casi todos los roms disponibles para cualquier consola retro, si extrañabas jugar con una consola de GameBoy o algún otro dispositivo de videojuegos, este apartado contiene juegos variados en sus diferentes versiones. Aquí puedes encontrar roms de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance con gran facilidad para ampliar tu catalogo en estas consolas.

EmulatorGames tiene un diseño simple que hace que puedas encontrar más rápido las roms que deseas junto con un emulador compatible para ejecutarlas. Con un amplio catálogo de juegos para elegir y un buscador de videojuegos para que no tengas que pasar tiempo encontrando el que buscas. En el apartado “Games” están clasificados por categorías los títulos más famosos de videojuegos para que puedas disfrutar más cómodamente.

Este sitio tiene la posibilidad de correr el videojuego de manera online para que el usuario pueda comprobar y decidir más fácilmente su descarga directa. Además de los apartados que puedes encontrar en esta web, también es posible calificar el videojuego que hayas jugado para dar tu opinión y contribuir a la popularidad del rom en las listas. De esta forma tú decides cual te viene mejor.

Descargar roms PSP Android

Esta web facilita la búsqueda de roms para PSP, así los encontraras de una forma fácil y rápida. Tiene numerosos apartados para que puedas elegir los mejores, clasificados por orden alfabético, letra, género y el top 50 de los más descargados y votados. Esta herramienta es de gran ayuda ya que los juegos, en su gran mayoría, están al idioma español, pero igualmente puedes elegir el idioma que más te convenga.

Además de las diversas categorías de CoolROM, también existen otras ventajas, como los tutoriales paso a paso para instalar un emulador y poder disfrutar del videojuego en tu dispositivo móvil, y un apartado de preguntas frecuentes para que no tengas ninguna duda por si hay algún error en la emulación.

Junto a las listas de juegos puedes encontrar los emuladores más recomendados para tu dispositivo, y así empezar a jugar lo más pronto posible. Al seleccionar el botón azul de descarga, provee un instalador para iniciar la descargar del programa de una forma más simple, rápida y libre de software malicioso. Esta es una gran ventaja, ya que protege tu dispositivo móvil de cualquier virus proveniente de páginas de publicidad.

Descargar Roms NDS Android

En Gamulator encuentras los mejores juegos para Nintendo DS, junto a sus emuladores de mejor calidad para más comodidad. Cuenta con clasificaciones que muestran la calidad del videojuego para que usuarios que aún no lo han descargado puedan conocer su clasificación entre otros.

Su interfaz cómoda, llamativa y fácil de usar, es ideal para descargar cualquier título de Nintendo DS, solo hay que seleccionar el de tu preferencia y verificar los parámetros para tener todo claro antes de descargarlo. Posee una breve descripción, el peso del archivo, idioma en que está disponible y otras especificaciones del juego, algo de gran utilidad a la hora de decidir cuál obtener.

Esta web tiene botones de descarga rápidos y seguros para que puedas adquirir el rom con más facilidad, al igual que para el emulador, lo cual resulta bastante de sencillo.

En el listado principal de videojuegos puedes encontrar la clasificación por número de descargas para que no te quedes sin jugar los mejores del momento. Puedes ampliar tu experiencia con títulos de acción, aventura y misterio, los cuales están clasificados en categorías diferentes por si buscas un género en específico.

Con estos sencillos pasos para obtener un emulador y videojuego que desees en tu móvil, ya puedes empezar a jugar cualquier título retro cómodamente desde la pantalla de tu Smartphone, descargándolo desde las mejores páginas para descargar roms para Android. ¿Quién no ha soñado con poder jugar títulos clásicos para GBA, Nintendo DS y PSP?, pues ahora eso es posible y todo gracias a tu móvil.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"