MODA PARA MINECRAFT

Las mejores Páginas para Descargar Mods de Minecraft en 2021

¿Quién no ha soñado con crear estructuras y mundos que superan las expectativas? Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde puedes construir, explorar y hacer tus propias creaciones en un espacio infinito.

Con casi innumerables materiales y texturas para empezar con las construcciones, este juego ha sido todo un hito en internet, siendo buscado por millones de personas que ahora son sus usuarios regulares, pero si quieres tener una nueva perspectiva del mundo que te rodea en el juego, te traemos las mejores páginas para descargar mods de Minecraft.

La web oficial de mods de Minecraft Forge

¿Qué es Minecraft Forge? Este es una aplicación donde tienes la posibilidad de instalar cualquier mod a tu partida de Minecraft, funciona como un gestor que te permite administrar y correr todos los mods más fácilmente desde tu ordenador.

Si quieres empezar a personalizar tu mundo de la mejor manera y con un montón de mods disponibles para usar, te recomendamos la web oficial de mods de Minecraft Forge. En CurseForge encuentras mods para todas las versiones de Minecraft, puedes descargarlos fácilmente de la plataforma e instalarlos directamente a tu juego.

Esta web posee mods para la generación de un mundo con estructuras predeterminadas y parámetros como comida, mapa, magia, almacenamiento y muchos más. Consigue personalizar y crear nuevos escenarios con las funciones y categorías más actualizadas.

Descargar los mods desde aquí es muy fácil. Puedes seleccionar los mods más famosos y descargados, aunque este sitio también cuenta con un buscador para que no pierdas lo que más te interesa y especificaciones para cada archivo que quieras descargar.

Sitio web de CursoForge

La mejor página para descargar mods de minecraft

Si estás buscando los mods más útiles e insólitos para correrlos en tu juego de Minecraft, este es el sitio más indicado para encontrarlos. Con un amplio listado de paquetes de recursos, esta es la mejor página para descargar mods de Minecraft.

La web 9MinecraftES es una página creada para almacenar y ofrecer todos los mods disponibles de internet para que puedas descargarlos fácilmente en tu ordenador, una gran ventaja si eres un seguidor de este juego.

¿Qué se siente luchar contra nuevos monstros y descubrir nuevos e interesantes objetos? Con los mods disponibles en este sitio, puedes experimentar con laboratorios de alquimia, generar grandes edificios, descubrir nuevas criaturas y obtener armas que no estaban disponibles en el juego original.

Puedes obtener nuevos mapas prefabricados para explorar, cajones de almacenamiento, adornos y muchas texturas que cambian el estilo del entorno. La jugabilidad es uno de los mejores fuertes de Minecraft, pero con los mods adecuados puedes explorar las expansiones más interesantes creadas por fans y desarrolladores que harán de tu experiencia de juego algo increíble.

Página web 9Minecraft

¿Para qué sirven los mods en Minecraft?

Los mods se encargan de modificar todo el aspecto y textura del terreno en el juego, además de agregar nuevos elementos al inventario. Hay mods que incluso pueden cambian el funcionamiento de los elementos del juego, puedes tener muchas ventajas con estas expansiones ya que con ellas las posibilidades de jugabilidad son infinitas.

Existen mods que agregan nuevos objetos, perfeccionan los gráficos del juego para tener un efecto realista. Si posees una PC que no tiene la suficiente potencia para correr el juego a la perfección, con los mods también es posible optimizar su rendimiento. Las mejores páginas de mods para descargar de Minecraft traen un sinfín de expansiones nuevas para que nunca te aburras de jugar.

Estos softwares son muy útiles para disfrutar de nuevos modos de juego, pero un dato importante que debes saber antes de usarlos es que no son compatibles con consolas de videojuegos, solo tienes la posibilidad de instalarlos en ordenadores.

¿Cómo instalar un mods en Minecraft?

Los mods son necesarios para poder disfrutar de todos los recursos que te puede brindar el videojuego, sin embargo, no están incluidos en su versión original, por lo que tendrás que instalarlos tú mismo.

Instalar un mod en tu partida de Minecraft es bastante sencillo si sigues los pasos que te indicamos a continuación:

  • El primer requisito es descargar e instalar la aplicación de Minecraft Forge, con ella podremos administrar los mods que obtengamos de la web. Luego descargamos el mod que más nos interese y abrimos Minecraft.
  • Mientras estamos en el laucher del juego nos dirigimos al menú con tres líneas pequeñas ubicado en la esquina superior derecha y abrimos el apartado de “mods” si está disponible, si no, es necesario crear una carpeta con el mismo nombre.
  • Después de que la hayamos creado, copiamos y pegamos el archivo que hemos descargado en la carpeta. Es necesario cerrar el laucher después de esto para reiniciar el juego y que los cambios se guarden.
  • Por último, iniciamos el juego otra vez y entramos en nuestro perfil, de esa forma encontraremos el “Minecraft Forge” junto a los mods ya previamente instalados y listos para correrlos en nuestra partida de Minecraft.

Minecraft, por sí mismo, tiene una gran variedad de herramientas y materiales para utilizar en tus construcciones, pero con mods puedes potenciar todas los descubrimientos y modos de juego en tu partida. Genera nuevos monstros, pociones, armas y crea tu mundo con infinidad de variedades de bloques que puedes tener a tu alcance gracias a las mejores páginas para descargar mods de Minecraft.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"