PÁGINAS DE SUBASTAS

Las mejores páginas de Subastas fiables en 2021

Las subastas son la mejor manera de conseguir diferentes tipos de artículos a precios realmente de oportunidad, aunque puede ser difícil determinar sitios fiables en los cuales ofertar con la confianza de que al final de la subasta puedas pagar el monto ofertado de resultar ganador y el artículo te sea enviado a casa.

Vamos a examinar las mejores páginas de subastas fiables que actualmente están disponibles en Internet para España. Te recomendaremos diferentes categorías para que así selecciones las que son de tu interés.

Página oficial de subastas del Estado (España)

Sin duda que uno de los sitios más fiables para seguir subastas es mediante la web de subastas del Estado. Aunque el sitio sea completamente fiable para conseguir artículos en subasta a buenos precios también debes considerar que se trata de un portal oficial del Gobierno de España, por lo que tendrás montones de competidores que al igual que tu están cazando una buena subasta.

Aparte de esto el sitio está limitado tan solo a tres categorías disponibles de artículos, las cuales son las subastas de coches, subastas de inmuebles y las subastas de mobiliario.

Se suma también el que no es posible filtrar artículos por una subcategoría, es decir, te mostrarán los vehículos disponibles en subasta, pero no podrás ver solo coches Peugeot o de una marca en específico ya que se te mostrarán todas las marcas al mismo tiempo.

Al seleccionar el tipo de artículo que deseas comprar por medio de una subasta lo siguiente que debes hacer es seleccionar la provincia en donde te encuentras actualmente para que así, de resultar ganador, puedas pasar a retirar por medio de las oficinas del Gobierno la propiedad de dicho bien en conjunto al bien en cuestión.

El sistema de subastas oficial de España sin dudas tiene muchos puntos que mejorar, pero de vez en cuando podrás encontrar auténticos chollos ocultos entre las subastas en determinadas provincias.

Sitio web de SubastasBOE

La mejor web de subastas de coches

Si vas de lleno a comprar un coche entonces necesitas un sitio especializado en el sector ya que estos sitios tienen a más usuarios y vendedores de coches que otros sitios en los que se publican artículos en general.

Investigamos profundamente a varios sitios de subastas de vehículos, pero solo un sitio resultó como el ganador a la mejor web de subastas de coches y este premio se lo lleva Autorola.es, un sitio plenamente dedicado a la subasta de coches de cualquier tipo, marca y ubicación, eso sí, se encuentra pensado principalmente para el público español.

Es muy sencillo encontrar coches en subasta mediante este portal, mediante el menú principal puedes seleccionar la marca del coche, el tipo de combustible que usa (incluida la alimentación eléctrica) y si el coche debe estar en España o también puede estar fuera del país.

Las descripciones de cada coche en su mayoría están muy completas y explican cualquier problema que pueda estar experimentando, con la finalidad de que sea el usuario final el que le dé un precio adecuado al mismo, considerando sus ventajas y desventajas.

Sitio web de AutorolaES

Mejor página de subastas de ocio

El determinar cuáles son las subastas que terminarán pronto en un sitio web puede ser algo difícil de conseguir si no tienes experiencia en este tipo de compras, esto si no compras por medio de UbeoApp, un sitio web que va colocando los artículos de las personas que los han publicado en primera página conforme la subasta esté a punto de finalizar.

En tan solo unos minutos hemos podido encontrar desde cargadores inalámbricos, juegos de mesa, cables y cargadores USB para móvil, reproductores MP5 para el coche y una infinidad de productos más a precios que resultaría imposible de conseguir por una vía ordinaria.

Y es que no importa que categoría escojas, en cualquiera los productos que se te muestran primero siempre serán los cuales su subasta esté a punto de terminar, pudiendo tú resultar el ganador de cualquiera de ellos si colocas una oferta con precio máximo que estés dispuesto a pagar.

¿Quieres productos nuevos a una cuarta parte de su precio original? Entonces el sitio web que buscas para comenzar a subastar tus productos o comprar productos en subastas de ocio sin dudas que es Ubeo.

Sitio web UbeoAPP

Mejor web de subastas de móviles

En la actualidad un móvil es algo indispensable debido al avance de la tecnología y las comunicaciones, haciendo que sientas la necesidad de tener un móvil nuevo constantemente ya que tiene nuevas funciones, aunque también existe un grupo de personas que están tan apegadas a su móvil actual que cuando este se daña es posible sentir que ningún otro móvil será tan bueno como el que nos ha acompañado tanto tiempo.

Independientemente del grupo de persona que seas podrás encontrar un buen móvil tanto nuevo como de segunda mano en CataWiki, un sitio web de subastas que, si bien no solo abarca a móviles en sus listados, sino también obras de arte, artículos asiáticos, de deportes, ordenadores, cámaras y muchos otros tipos de productos más.

En el tiempo que estuvimos investigando la calidad de esta web pudimos ver móviles que ya hace varios años han dejado de fabricarse ¡y lo mejor de todo es que estaban en excelente estado como si acabasen de salir de la fábrica! Por supuesto, el precio de los mismos es el mejor punto, ya que estaban en una oferta increíble para pujar por ellos por debajo de los 10€.

Página web de CataWiki

Mejor web de subasta de viviendas España

En Internet hay muchos portales que se dedican a subastar viviendas, sin embargo, es difícil encontrar portales serios en este ámbito, en especial cuando se tratan de varios miles de euros los que tienes que depositar para ganar una subasta de este este tipo.

Tampoco es sencillo encontrar portales que se dediquen casi exclusivamente a subastar viviendas, por ello vamos a facilitarte las dos cosas presentándote a la web de SubastaPública.info, un sitio dedicado a subastar todo tipo de inmuebles como viviendas, fincas rústicas, garajes, solares locales comerciales entre otros tipos de espacios inmuebles.

En SubastaPública encontramos una gran variedad de inmuebles con precios de depósito bastante accesibles para cualquier bolsillo. Para nadie es un secreto que los precios de las viviendas hoy en día se encuentran en niveles difíciles de pagar para un trabajador común, así que las subastas de viviendas resultan excelentes oportunidades para adquirir un hogar a un muy buen precio.

En el perfil de cada inmueble puedes encontrar la razón principal por la cual se genera la subasta y detalles muy descriptivos del estado del inmueble y su ubicación, además, también podrás ver el tiempo restante de la subasta y la valoración aproximada del inmueble para una compra inmediata, así que tendrás una idea hasta dónde debes pujar para ganar la vivienda, solar o local comercial y que sea rentable para ti.

Página web SubastPublicaINFO

Mejor web de subastas de joyas y relojes

En el caso de que quieras conseguir la más finas, exclusivas y llamativas joyas y relojes de España en subasta existe una opción que te dará seguridad, precios increíbles no vistos en ningún otro lugar de subastas y productos con diamantes reales, perlas y piedras preciosas de primera gama, este sitio se trata de las Subastas Segre.

En este sitio las subastas de piedras preciosas en formato de anillos, pendientes, broches, agujas y relojes son completamente accesibles a cualquier persona con la capacidad de comprar estas prendas por precios que parten de los 1000€, pero estamos hablando de piedras, metales y diamantes completamente reales, así que prácticamente será un regalo si resultas ganando de una subasta a este precio modelo.

El sitio puede ofrecerte prendas de todo tipo, pero en él son las más buscadas aquellas que son consideradas antigüedades. Apenas detallamos todos sus servicios y artículos disponibles nos hemos dado cuenta de que prendas que datan de los años 30 pueden tener un valor de hasta 45mil euros en subasta, pero hablamos de prendas con una gran cantidad de diamantes y piedras preciosas, valoradas en mucho más del precio inicial.

Sin duda uno de los lugares más finos en Internet para encontrar joyería y relojes reales y a precios de oportunidad que solo pueden ofrecerte los sistemas de subasta.

Sitio web Subastas_Segre

Ahora solo es cuestión de que formules un precio de entrada y precio máximo oportuno para cada subasta que te interese, ya tienes las mejores webs de subastas fiables a mano, por lo que todo es cuestión de que cuentes con suerte y que otras personas no superen los precios que has determinado tú.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"