MINADO EN LA NUBE

Las mejores páginas de Minado en la Nube 2021

Quizás una de las maneras de ganar dinero más revolucionarias tenga que ver con el minado de Bitcoins y demás criptomonedas. Hace tan solo una década se podía ser multimillonario con apenas unas docenas de Bitcoin al precio de hoy, pero no has llegado tarde. Si quieres entrar en la movida de las criptomonedas te vamos a enseñar las mejores páginas de minado en la nube para las diferentes criptos populares que existen en la actualidad.

Con la minería en la nube consigues que ordenadores de grandes capacidades de cómputo realicen tareas matemáticas para ti por un precio módico, aunque también te hablaremos de servicios de minería con los que puedes usar tu ordenador para minar por si cuenta con potentes características o tienes hardware especializado en minería.

Programa de minería etherium destacado

Una alternativa al Bitcoin a la hora de pensar en la minería es sin dudas es el Etherium, una criptomoneda que ocupa los primeros lugares en cuanto a rentabilidad, estabilidad y popularidad, así que te conviene comenzar a minarla.

Uno de los servicios que lo hace bien es Minergate, que además de tener ya varios años en el mercado también tiene la facilidad de poder minar criptomonedas a través de su aplicación de escritorio e incluso su app móvil, aunque esta última opción no suele ser usada para el minado sino para mantenerte al tanto de cuáles son tus ganancias desde el móvil.

El Etherium no puede ser minado con los tradicionales equipos para minar Bitcoin, sino que su minado requiere de GPU’s potentes como los disponibles en el mercado de la mano de AMD o NVIDIA en varias de sus tarjetas gráficas, aunque se requieren varias de estas tarjetas para ver ganancias sólidas por encima de los 10mil e incluso 20mil euros anuales por concepto de minado.

El sitio ofrece una calculadora de ganancias que teniendo como base la potencia de tu GPU, el tamaño de hash del pool al cual te unas a minar Etherium con otras personas, el consumo eléctrico de que tus tarjetas tendrían entre otros aspectos arrojará las ganancias que puedes tener en cierto periodo.

Por supuesto, la app de Minergate para tu ordenador con Windows te permitirá minar otras criptomonedas que sean parecidas al Etherium en su minado con GPU, pero se suele minar esta última para obtener siempre una buena rentabilidad.

Lo bueno de este servicio es que nunca minarás en solitario, sino que varios usuarios minan al mismo tiempo con su hardware y cuando la piscina de usuarios (pool en inglés) encuentra un bloque completo de Etherium las ganancias son compartidas entre todos los participantes.

➜ Página web: Minergate.com

Web para minar bitcoin en la nube

Si lo que quieres es minar directamente Bitcoin poco a poco y sin necesidad de pagar la plataforma de Multimining hace esto posible. Te preguntarás cómo una plataforma regala su poder de minado a las personas sin ningún interés de por medio, pero allí es en donde entra en juego la necesidad de más ganancias.

Si bien Multimining es un servicio en donde lo único que necesitas es registrarte y colocar tu dirección de monedero Bitcoin a dónde enviarán tus pagos el proceso de minado gratuito es lento y da pocas ganancias en comparación a los planes de pago.

Te darás cuentas rápidamente que con los planes de pago por minado en la nube puedes obtener muchas más ganancias y finalmente terminarás optando por uno de ellos. Además, el servicio gratuito no es ilimitado, sino que solo te ofrece una hora de minado tras la cual puedes reclamar horas adicionales reinvirtiendo las ganancias generadas.

Los planes de pago con los que cuenta esta plataforma harán que te lleves desde el 30 al 100% de las ganancias que la minería en la nube de Multimining genere, esto, según el plan que escojas.

Te preguntarás ¿por qué no se dedican al minado de Bitcoin para su propio beneficio? Pero la respuesta es muy sencilla: rentándote sus equipos de alta gama en resolución de operaciones matemáticas complejas están asegurando una ganancia para el mantenimiento de los mismos, mientras que una buena tajada te queda a ti por concepto de alquiler de los mismos.

Poseen varios planes entre las opciones con las cuales puedes contratarlos, son 4 para ser exactos con precios que van desde los 0.009BTC hasta los 4.99BTC.

Este último plan que puede parecer muy caro, pero no lo será si sabes que puedes generar hasta 0.0792BTC por día, es decir, unos 633 dólares americanos diarios si el precio del BTC fuese de 8mil, aunque las cifras siempre pueden cambiar y es por ello que no especifican ninguna en divisas, sino en BTC.

➜ Sitio web: Multimining

Web de minado de criptomonedas online

Otra buena opción para el minado de criptomonedas online es Eobot, una compañía con sede física en los Estados Unidos cuyas operaciones de minado son en tiempo real repartidas entre una gran cantidad de criptomonedas minables por el servicio, entre ellas Bitcoin, Litecoin, Etherium, Ripple, Bitcoin Cash, Dash, Zcash, Monero y muchas otras más de renombre actualmente.

Es uno de los servicios más transparentes a la hora de rendirle cuentas a los usuarios y las autoridades en cuanto a las transacciones que realiza internamente dicho sitio.

Además, el sitio es tan seguro que ofrece hasta seis cifras si un hacker logra penetrar en su sistema y le cuenta a la empresa como lo hizo, pero si el hacker se lleva el dinero sin contarle a la empresa como lo hizo, afectando así a los usuarios que tienen su dinero en la plataforma, Eobot tiene varias cuentas que actúan como seguro en caso de emergencia, reintegrándole el dinero a sus usuarios en poco tiempo.

En su servicio de minería en la nube son muy sinceros de cara al usuario, informándoles que pueden existir fluctuaciones en el mercado que no resulten beneficiosas para el cliente y que además la dificultad del minado puede aumentar mientras dure el contrato de minería, afectando así las ganancias estimadas desde un principio.

Su seguridad y sinceridad con el usuario hacen de Eobot un servicio de minería en la nube para múltiples criptomonedas confiable por si te interesa poner a trabajar los equipos de alguien más a cambio de una ganancia en criptomonedas.

➜ Página web: Eobot

Por favor cuéntanos con qué servicio comenzaste a experimentar la minería de criptomonedas y si te ha resultado provechoso en el retorno de la inversión y ganancia adicional.

Nota Legal: No somos expertos, este artículo es meramente informativo. Nada de aquí es una recomendación y debes asesorarte de un asesor financiero profesional antes de invertir tu dinero.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"