WEBS VENDER ROPA USADA

Las mejores Webs para Vender Ropa Usada en 2021

Tienes dos necesidades puntuales, la primera es desocupar tu closet de ropa que ya no te colocas y que está en muy buen estado y la segunda es obtener algo de dinero. Si esto es justo así puedes conseguir las dos cosas sin tener que regalar tu ropa usada o pagarle a alguien para que se la lleve, esto es con las mejores webs para vender ropa usada que estamos a punto de mostrarte ¡Presta atención!

La mejor web para vender ropa usada

Por mucho tiempo las personas con ropa usada han decidido venderla en rudimentarias ventas de garaje con muy poca exposición a un público general, por lo que han terminado vendiendo sus prendas con muy poco uso y excelentes condiciones a precios realmente bajos, prácticamente como si las regalasen.

Afortunadamente algunas personas se dieron cuenta de esta realidad y decidieron crear un sitio web dedicado únicamente a la venta de ropa usada, pero muy exclusiva y en excelentes condiciones a unos precios que harán que apenas visites el sitio decidas comprar al menos una prenda.

La web de Vinted es la solución perfecta para cuando quieres renovar por completo tu guardarropa, pero no quieres tirar la ropa o regalarla. Esta web te dará la oportunidad de ganar muy buen dinero por cada prenda en excelente estado, pero lo mejor es que los encargados del servicio se pasarán por tu hogar a recoger las prendas que has decidido vender, así que además no tendrás que ir a ningún sitio a dejarlas.

En el sitio los vendedores tienen la oportunidad de especificar cuanto tiempo han usado la prenda y si tiene algún detalle por mínimo que sea, así sabrás que estás pagando por una prenda de tu total agrado.

Los precios también destacan en esta plataforma, habiendo armarios completos de ropa en donde cada prenda tiene un costo que va desde los 5 a 10€, aunque podrás encontrar prendas de diseñadores ¡en menos de 200€!

➜ Ir a la web de Vinted

Mejor App para vender ropa segunda mano

Si no quieres ir a un ordenador o quieres tener un acceso directo en el móvil que te lleve directo a una app para vender cualquier tipo de objetos de segunda mano incluida ropa puedes usar Viboo, una app cuyo slogan es muy descriptivo: lo vivo y después lo vendo.

Esta app tiene como principal ventaja que no solo podrás vender ropa a través de ella, sino que también puedes publicar cualquier artículo que ya no te sea útil y, debido a que tu móvil ya cuenta con cámara el trabajo de tomar una foto y publicar será pan comido.

La comunidad de Vibbo está en crecimiento semana a semana por lo que otra ventaja es que conseguirás compradores para cada tipo de prenda que publiques rápidamente, mientras que con otros servicios parecidos esto puede durar entre una o dos semanas.

También podrás buscar prendas de ropa que sean de tu agrado y se encuentren en un estado decente, pudiendo así vender tu ropa a través de la plataforma y también aprovecharla para comprar ropa de un estilo diferente al que quieras cambiarte.

Si no consigues vender nada durante algunos días es probable que tengas que cambiarle el título a tu publicación, usando una descripción exacta sobre el estado de la prenda y si es de segunda mano o nueva, pero quieres venderla ya que no la usarás.

➜ Vibbo para Android

➜ Vibbo en AppStore

Mejor web para vender ropa usada al peso (por kilos)

¡Tengo demasiada ropa usada para vender! Si ese es tu principal problema y necesitas de un servicio a gran escala para vender ropa usada por kilos en vez de por prenda te sorprenderá saber que también para estos casos te traemos la solución ideal en la web de Mayoristas de Ropa Usada.

Este servicio viene de la mano de Alrich Ropa Usada y Outlet y te permitirá deshacerte de varios kilos de ropa usada en tu hogar, obteniendo muy buenos dividendos por la ropa que desees vender.

Para que te paguen cifras altas por tu ropa o la de toda tu familia (con el permiso de estos) cada prenda debe estar en perfecto estado y no ser demasiado antigua, ya que la intensión de la empresa es venderla más adelante.

El punto negativo de este servicio es que no es para cualquier persona, necesitas juntar un mínimo de 300kg de ropa para poder llamar a Alrich y vender por kilos la misma, así que sería una buena idea contactar por tu cuenta con otras personas que deseen vender su ropa y así, al juntar 300kg de la misma llamar a la empresa para que te pague el total por los 300kg y tu pagarles su parte a cada persona que deseó vender su ropa usada también.

A tu hogar acudirán profesionales de este negocio, llevando todo lo necesario para pesar las prendas en el lugar y así darte un precio por las mismas, de manera que lo único que tienes que esperar de parte de ellos es el pago, siendo diferentes métodos que puedes conversar tranquilamente con ellos.

➜ Acceder al sitio web mencionado

Página para vender ropa usada rápido y fácil

Si eres una persona muy ocupada que ha postergado el cambio de guardarropa porque simplemente no tienes tiempo para tomar cada prenda, sacarle fotos, contar los detalles de la misma en la publicación y finalmente atender decenas de mensajes preguntando inquietudes y solicitudes de contacto en persona a las cuales no podrás acudir la solución es Percentil.

No hay servicio más efectivo que Percentil.com para vender ropa usada rápido y sin que tengas que realizar prácticamente nada, quizás el único paso que requiere esfuerzo de tu parte es contactar con la empresa para que lleven a tu casa las bolsas necesarias para meter tu ropa usada en buen estado y entregárselas a los profesionales de la empresa que se encargarán de todo lo demás.

No es necesario tomar fotos, describir prendas ni quedar con personas para vender prenda por prenda, todo es automático por parte de la empresa que, después de vender las prendas te hará llegar el monto correspondiente por cada una.

El servicio compra ropas para niños, hombres y mujeres y cada prenda debe cumplir ciertos requisitos como el estar perfectamente limpia, oler bien, no tener manchas ni agujeros y no estar deshilachada. Se pagan muy bien prendas actuales mientras que prendas con más de 5 años no se aceptan, tampoco aquellas con un estilo muy retro.

El servicio compra prendas de solo un grupo de marcas de ropa para así asegurarse del poder venderlas después, pero a cambio los precios por cada prenda que te ofrecen son excelentes, pagan muy bien por prendas en excelente estado o nuevas que decidiste no ponerte y ahora quieres vender.

➜ Acceder a la web de Percentil.com


Webs generalistas para vender ropa por Internet (móvil y pc)

Hay webs que se dedican a vender ropa y eso está muy bien, sin embargo, estas webs puede que no tengan un tráfico tan grande como el de webs generalistas, es decir, que venden todo tipo de artículos, no solo ropa nueva o usada.

El publicar tu ropa usada en buen estado en estos sitios es una excelente idea; las personas que se decidan a dar una vuelta por los anuncios del sitio puede que se encuentren con el tuyo y así logres una venta, por supuesto, las personas que busquen principalmente ropa usada sí que encontrarán tu anuncio tanto en Mil Anuncios como en Wallapop, ambos sitios webs a los que puedes acceder mediante un ordenador o un móvil.

MilAnuncios

El primer sitio no requiere de mucha presentación, MilAnuncios es un sitio en donde puedes encontrar grandes chollos en todo tipo de ropa, especialmente en ropa usada, por ello lo recomendamos mucho para conseguir cualquier tipo de prenda o vender tu propia ropa usada.

➜ Visitar la web de MilAnuncios

Es conveniente que las fotografías que le tomes a la prenda que desees vender sean muy descriptivas, captando así cualquier detalle por mínimo que sea de cada una para que el comprador no se sienta estafado al momento de comprar, también es necesario que seas muy descriptivo en el título de la publicación, usando frases como “de segunda mano nunca usada o de segunda mano, pero como nueva”.

WallaPop

Mientras tanto, Wallapop se trata de un sitio especialmente adaptado a la resolución de los móviles, aunque también puedes acceder a él desde el PC. En cualquiera de los dos casos conseguirás una interfaz exageradamente simple de usar.

➜ Ir a la web de Wallapop

En su sitio principal puedes encontrar cientos de categorías de artículos de segunda mano y nuevos, pero el agregar un nuevo artículo es tan fácil como presionar “Subir” en el menú que aparece en su interfaz de navegación.

Si publicas tus prendas usadas en cada uno de estos sitios te garantizamos que las venderás en menos de un mes si están en buen estado y a la moda, por ello no lo pienses más y usa el que más se adapte a ti y a tu tiempo libre nunca tires la ropa que no vayas a usar, ¡mejor véndela y con ese dinero compra parte de tus nuevas prendas! ¿Qué tienda prefieres entre todas las que nombramos?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"