Webs Invertir en Criptos

Esta es la mejor página para invertir en Criptomonedas 2021

En estos últimos años las criptomonedas se han convertido en una de las mejores formas de inversión. Debido a ello, han aparecido un caudal de páginas web para invertir en este tipo de moneda.

La plataforma web Coinbase ha ganado gran popularidad, tanto que se ha convertido en un sitio de referencia en la compra y venta de criptomonedas. Si deseas utilizar esta maravillosa plataforma aquí te diremos todo lo referente a esta, así tendrás más seguridad al hacer tu inversión.

¿Cómo funciona Coinbase?

Si deseas disfrutar de todos los beneficios de Coinbase debes registrarte en su plataforma colocando tus datos personales, dirección, correo electrónico y crear una contraseña de acceso. También debes hacer una verificación 2FA con tú número telefónico.

Bitcoin en billetera Coinbase

En Coinbase tienes la oportunidad de realizar diferentes tipos de movimientos desde tu móvil o tu ordenador. Una vez que accedas a su página de inicio podrás ver en tiempo real el valor de tus activos, además del valor de las diferentes criptomonedas.

Si utilizas la opción “Operar” puedes cambiar, comprar o vender criptomonedas, lo mejor de esta opción es que te muestra las comisiones antes de que realices una operación, por lo tanto no tienes que recurrir a calculadoras u aplicaciones fuera de la plataforma para conocer las comisiones.

En la sección que dice “Cartera” visualizaras el estado de tus activos según cada criptomoneda y en la sección “Precios” verás el estado de los activos que puedes gestionar, allí puedes ver su valor actual y su evolución. En la “Configuración”, como su nombre lo indica, puedes configurar tu moneda local, los límites de compra, tu privacidad, notificaciones, incluir métodos de pago, entre otros.

¿Qué monedas tiene Coinbase?

Es posible que te estés iniciando en el mundo de Coinbase y desees saber qué tipo de monedas o criptomonedas maneja esta plataforma, si es así, debes saber que Coinbase es una aplicación que maneja una amplia variedad de criptomonedas, pues cotiza en la bolsa de NY.

Entre las criptomonedas que tiene Coinbase se encuentra el Bitcoin Cash, el Bitcoin, Ethereum Classic, Ethereum, Litecoin, Zcash, Dogecoin, Enjin Coin, Stellar, Filecoin, Tellor, Cardano y muchas más.

La mayoría de los inversionistas prefieren emplear Coinbase en sus transacciones, pues este además de ser seguro, les permite realizar muchos movimientos, con una gran variedad de monedas.

¿Cuánto cobra de comisión Coinbase?

comisión de criptomonedas Coinbase

El tema de la comisión de Coinbase es muy amplio, pues esta depende del medio de pago, además, varía según el país. La regla que emplea Coinbase para determinar las comisiones por compra y venta es establecer la tarifa porcentual o la tarifa fija, en este caso la plataforma compara y cobra la comisión que sea más alta entre ambas tarifas.

Las tarifas planas son cobradas según los criterios que se mostraran a continuación:

  • Cuando el monto de la transacción es menor a 10 $, la tarifa será de 0.99 $.

  • Si el monto de la operación es mayor a 10 $ y menor a 25 $, la tarifa es de 1,49 $.

  • Cuando el monto de la transacción es mayor a 25 $ y menor a 50 $, la tarifa será de 1,99 $.

  • Si el monto de la operación es mayor a 50 $, la tarifa es de 2, 99 $.

En caso de que vayas a utilizar Coinbase Pro y Coinbase Prime, debes saber que estas tienen comisiones propias para sus diferentes operaciones. Estas variarán de acuerdo al volumen de operaciones que se realicen durante 30 días.

  • Si se maneja un volumen de operaciones de menos de 100.000 $ la comisión taker será de 0,25 y la maker de 0,15.

  • Al realizar un volumen de operaciones de entre 100.000 $ a 1.000.000 $, la comisión Taker será de 0,20 y la Maker será 0,10.

  • Si manejas un volumen de operaciones de entre 1.000.000 $ y 10.000.000 $, la comisión Taker será de 0,18 y la Maker de 0,08.

  • Cuando se maneja un volumen de operaciones de entre 10.000.000 $ y 50.000.000 $, la comisión Taker será de 0,15 y la Maker de 0,05.

  • Al manejar un volumen de operaciones de entre 50.000.000 $ y 100.000.000 $, la comisión Taker es de 0,10 y la Maker es de 0,

Es importante tener en cuenta que estos datos pueden variar con el paso del tiempo. Por lo tanto, se recomienda revisar cada cierto tiempo las comisiones desde la plataforma Coinbase.

¿Qué tan seguro es Coinbase?

La característica más destacada de Coinbase sin duda es la seguridad, de hecho, de allí deriva su éxito. Al momento que los usuarios se registran deben establecer un proceso de autenticación, para mayor seguridad este proceso consta en 2 pasos. Dicho proceso de autenticación se requiere tanto para acceder como para realizar las operaciones.

Cirptomonesdas para coinbase

En esta plataforma no existen inconvenientes de hackeo o robo de datos, pues los correos y contraseñas aportadas son encriptados. En el caso de los datos financieros, estos se guardan en bases de datos que no emplean internet.

Debes saber que Coinbase posee un programa que ofrece recompensas por ubicar errores, este consta en buscar fallas e irregularidades que puedan poner en peligro tanto la plataforma como a sus usuarios. Coinbase también reporta a sus usuarios si se está presentando problemas con las criptomonedas, la verificación, la aplicación u otros.

Un dato interesante sobre la seguridad de Coinbase es que, el 2 % de los fondos que maneja la plataforma con conexión a internet se mantienen en Hot Wallets y el otro 98 % son almacenados en Cold Wallets y cajas fuertes. ¡Por todo esto y más Coinbase es una de las mejores plataformas de inversión en criptomonedas!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"