Webs de Imágenes

Mejores Webs de Imágenes Gratuitas en 2021

¿Has escuchado sobre los Bancos de Imágenes? Para muchos diseñadores gráficos o artistas es el sitio ideal. Estas palabras no se refieren a un lugar físico, más bien se refiere a un sitio de internet capaz de almacenar una gran cantidad de imágenes. Encontrando fotos con cualquier temática para todo tipo de gustos.

Las mismas pueden ser utilizadas para diseñar o simplemente para usarlas como fondo de pantalla. Estos bancos de imágenes se han hecho muy populares por su facilidad de búsqueda. Te mostraré cuáles son los sitios más populares entre todos y las razones que los hacen tan geniales.

Web de Imágenes en Calidad HD

Cuando pensamos en una imagen, pensamos en buena calidad, buena iluminación, contraste correcto y colores llamativos. Eso además de un bonito retrato del protagonista de la misma. Cuando una imagen no tiene la calidad correcta, suele verse pixelada o borrosa, y es difícil agrandarla, pues mientras más grande menos se distinguen los objetos o personajes de la misma.

Web de Imágenes en Calidad

Eso no es un problema para Alamy. Tienes aquí la colección de imágenes Full HD más grande internet, con los mejores gráficos y nitidez. Su interfaz es bastante atractiva y sencilla de usar. Aquí encontrarás imágenes con movimiento, videos y mucho más.

Para poder descargar alguno de los archivos que se encuentran en el portal, debes abrir una cuenta de usuario, y al descargar deberás seleccionar el propósito de la imagen, pues como sucede con muchos bancos de imágenes, estas no son gratuitas. Sin embargo, los precios, los cuales dependerán del objetivo de la misma, son bastante accesibles.

Además, el costo de las mismas se debe a que cada persona que cuelgue una fotografía en la misma, recibirá una comisión por ello. Este sitio es perfecto para cualquier amante de la buena fotografía ¿Qué esperas para ingresar?

Web de Iconos y Logos

Diseñar una imagen o el logotipo de una empresa puede parecer sencillo, pero no lo es. Para lograrlo es necesario contar con un grupo de imágenes pequeñas y de buena calidad que al unirlas formen un conjunto con sentido claro, que mande un mensaje claro al espectador.

Web de Iconos y Logos

Una de las cosas que podemos encontrar al ingresar en internet, son pequeñas imágenes, llamadas iconos, que nos pueden ayudar a lograr el diseño perfecto. Si ingresas a Icon-Icons, conseguirás todo lo que necesitas.

Este sitio fue diseñado para aquellos que les gusta diseñar y crear fuera de lo convencional. Encontrarás iconos de todas las clases, para todos los gustos y en el tamaño ideal para ello. Ya sea que quieras cambiar los iconos de tu computadora, teléfono o página web, o que vayas a crear un logotipo.

Además, hay desde iconos 2D hasta 3D. Puedes elegir entre distintas categorías y paquetes. Descargarlos es sencillos, si deseas puedes elegir una sola imagen o el paquete completo, no son nada pesados. Incluso, si eres diseñador, también podrás compartirlos en el sitio. ¡Icon-Icons está esperando por ti!

Web de Imágenes PNG

PNG es el formato que se le otorga a todas las imágenes que cuentan con cierto grado de transparencia y que no contienen fondo, lo que permite que sean colocadas sobre otras imágenes, o que sean utilizadas para crear logotipos. Cuenta con un brillo y contraste perfecto que causan que los colores sean más vivos.

Web de Imágenes PNG

Uno de los portales ideales para conseguir imágenes con este formato es PNGTREE. Este portal contiene una gran cantidad de archivos de todos los temas posibles. La calidad de los mismo es HD, lo que ayuda a tener mayor nitidez.

Algo interesante de este banco de imágenes es que las imágenes pueden ser usadas en Photoshop a fin de realizar modificaciones. Aquí también podrás realizar textos y agregarles algún efecto al mismo tiempo.

Encontrarás plantillas para diapositivas, wallpapers full hd y muchos más. Es necesario realizar una suscripción para disfrutar de todos lo que esta página puede ofrecer.

Web de Imágenes JPG

El formato JPG es el formato de imagen más conocido por todo, sobre todo por los amantes de la fotografía y los diseñadores. Este formato estándar permite que la imagen sea más colorida, sin tonos artificiales, con un excelente contraste entre la luz y la oscuridad. Incluso, si la imagen puede tener la misma calidad sin importar su tamaño.

Web de Imágenes JPG

Existe un banco de imágenes donde puedes encontrar las que necesites con calidad excelente. El nombre de este portal es Pixabay. Este cuenta con más de un millón de imágenes y videos compartidos por distintos usuarios que pueden ser descargados de forma gratuita.

Aquí, hay imágenes reales de distintos fotógrafos e imágenes diseñadas y animadas. Al descargarlas puedes elegir entre distintos formatos, desde 640×428 hasta 5868×3925. La nitidez de las mismas es impresionante, y puedes usarlas a nivel personal como a nivel profesional.

Algo que debemos destacar es que, en el sitio, puedes descargar videos hasta en 4k y hasta música de fondo que puedes colocar videos o imágenes, con la mejor calidad de sonido. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"