Webs de Gatos

Mejores Webs de Gatos 2021

El gato es una de las mascotas preferidas para brindar compañía y bienestar. Tienen un comportamiento silencioso, tranquilo y paciente que viene de maravilla para entornos pequeños como departamentos o casas pequeñas. Además, estos pueden ser adiestrados para hacer sus necesidades en una caja de arena o periódico.

Hay un sinfín de curiosidades y cuidados sobre los gatos que puedes investigar para ofrecerle lo mejor a tu amigo peludo. Si quieres saber más sobre tu gato, aquí tienes las mejores webs de gatos.

Mejores Webs de Gatos

Web de Razas de Gatos (Informativa)

Si buscas consejos para mejorar la estadía de tu gato o planeas tener alguno en un futuro, Zooplus es una página web que te ofrece todo lo necesario para conocer lo que desea tu gato, desde sus cuidados básicos hasta sus antepasados si quieres decidirte por una raza en específico.

Web de Razas de Gatos

Aquí puedes informarte sobre sus requerimientos alimenticios, cuanto ejercicio debe hacer y sus cepillados según su tipo de pelaje. Algunas razas de pelo largo necesitan cuidados diarios en su pelaje como rutina de aseo, mientas que las de pelo corto no necesitan tantos cuidados. Esta página te proporciona lo necesario.

¿Aún no tienes un gato en casa? Puedes visitar Zooplus para descubrir qué raza es la más conveniente para ti, en parte, la raza influye en sus necesidades y requerimientos. Si quieres un gato con un temperamento tranquilo y dócil, puedes echar un vistazo para considerar las mejores opciones.

Web para Aprender a Cuidar Bien Tu Gato

Brindar los cuidados necesarios para que tu gato se sienta cómodo y seguro en casa es muy fácil con los consejos que tienes a tu disposición en CosasdeGatos. Aquí puedes descubrir cómo funciona la relación entre un gato y su entorno, además de lo que piensa de ti.

Web Aprender a Cuidar Gato

Tu gato elige una persona del hogar como persona favorita, si tienes curiosidad por saber si eres tú, esta web ofrece artículos sobre el comportamiento de los gatos y la relación que tienen con los humanos. Este detalle tiene mucho que ver con su carácter y comportamiento, estas mascotas se ven a sí mismas como independientes, lo que tiende a influir en sus opiniones.

Si tu compañero felino ha estado actuando extraño, eso significa que su salud puede estar comprometida. Otra posibilidad es que pueda sentirse estresado o nervioso, esto desencadena en problemas de conducta o trastornos alimenticios que puedes identificar una vez que se presenten.

Mejor web de Nombres para Gatos (Ideas)

Por supuesto, un gato necesitará un nombre para que puedas dirigirte a el más fácilmente. Debes escoger uno de tu preferencia que tenga una pronunciación clara, recuerda que así llamarás la atención de tu amigo felino. En promedio, los gatos tardan hasta 10 días en reconocer su nuevo nombre, por lo que debes tener paciencia y repetirlo varias veces hasta que lo aprendan.

web de Nombres para Gatos

Recuerda que este nombre debe ser único en el hogar, si se parece al nombre de un familiar o una palabra común que uses la mayoría del tiempo, podría confundir al gato. Un refuerzo positivo para que logre recordarlo más fácilmente, es premiarlo las primeras veces que logre reconocerlo.

Si no has decidido qué nombre colocarle a tu gatito, una de las mejores webs para que busques uno es MundoAnimalia. Con un amplio catálogo de nombres para gatos hembras y machos, de seguro encontrarás tu preferido. Algunos de los más populares son Luna, Nina, Mia y Kira para las hembras, mientras que para los machos Tom, Simba y Coco son los preferidos.

Mejor web de Juegos de Gatos

Cualquier amante de los gatos puede buscar un entretenimiento nuevo en la web y puedes tenerlo por parte de 1001juegos. Contando con un equipo experto de desarrolladores, te ofrecen los mejores juegos de gatos que puedes encontrar en internet.

web de Juegos de Gatos

Uno de los juegos más famosos de la plataforma es el Cat Simulator: Kitty Craft. En él puedes ponerte en los zapatos (o patas) de un gato para explorar 7 casas o mundos distintos. También dispones de misiones como atrapar ratones, arañar las alfombras, destruir jarrones y robar comida. Puedes jugarlo en tu ordenador, móvil Android o iOS.

Otros juegos que puedes encontrar en esta web y pueden interesarte son el Funny Pet Haircut donde puedes bañar y darle un peinado divertido a un gatito, y Miner Cat 4, un juego de aventuras donde puedes explorar tu entorno y construir con bloques un hogar para el gato.

Ahora que tienes todas estas herramientas para investigar lo que necesites para tu gato, ten por seguro que tendrás un sinfín de curiosidades, entretenimiento y más para que puedas disfrutar. Ten por seguro que con los consejos que te ofrecen las mejores webs de gatos, tu peludo amigo te lo agradecerá mucho.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"