Webs de Encuestas Remuneradas

Mejores Webs de Encuestas Remuneradas 2021

Las empresas antes de lanzar un nuevo producto o servicio necesitan conocer la opinión de sus compradores habituales, así como también el público objetivo, que es al cual va dirigido el servicio. Esto lo hacen por medio de encuestas, cuyos resultados ayudan a la empresa a afinar la usabilidad del servicio a las necesidades de las personas.

Pero lo mejor es que mientras das tu opinión sobre diferentes temas que te gustan también vas a poder ser remunerado con algunos euros o dólares, ¿Cómo lo haces? Pues por medio de las mejores webs de encuestas remuneradas que te presentamos en este artículo.

buscar encuestas remuneradas portátil

La mejor web de encuestas remuneradas

Una web sencilla y que va al punto desde el momento que ingresas a ella es LifePoints. Por medo de este sitio podrás comenzar a ganar “Life Points” desde el momento en el que te registras, los cuales son puntos que puedes cambiar por dinero real tras llegar a una cantidad determinada de estos puntos.

web de encuestas remuneradas

Actualmente LifePoints cuenta con más de 22 millones de personas que responden encuestas activamente a diario. Este sitio solo acepta personas de determinadas nacionalidades, siendo afortunadamente una de ellas la española.

Después de responder encuestas de diversos productos podrás retirar tus ganancias por medio de Paypal y una gran variedad de tarjetas virtuales, con las cuales podrás comprar en diversas tiendas online.

Ir a Life Points
 

Encuestas remuneradas paypal

Otra web de encuestas remuneradas que paga vía Paypal entre otras tarjetas de regalo y monederos se trata de Encuestas Remuneradas.es, un sitio que además incluye otros servicios además de las encuestas, de los que hablaremos más adelante.

Encuentas remuneradas paypal

Este sitio está pensado para que los españoles puedan compartir las opiniones de los productos que se fabrican en España y otros países de Europa en algunos casos.

Para comenzar a participar tan solo tienes que registrarte (un proceso de menos de dos minutos) y rellenar una pequeña encuesta personal que le indicará a la web qué encuestas puedes responder. Tras esto podrás comenzar a responder encuestas de manera inmediata.

Encuestas Remuneradas también te ofrece la posibilidad de realizar reseñas de productos que ya tengas en casa o recibir productos en casa para probarlos ¡En algunos casos podrás quedarte con ellos!

KingOfPrizes

Este sitio web no se trata solo de encuestas sino también de una plataforma para poder comprar tarjetas de regalo para tus juegos favoritos.

Sitio web KingOfPrizes

Claro, te preguntaras por qué comprar el saldo para tus juegos en este sitio y no directamente desde el proveedor, aquí es en donde viene lo innovador: si compras mediante KingOfPrizes obtendrás descuentos importantes.

Además de ahorrar algunos euros también vas a ahorrar en una moneda llamada “koin” y precisamente esta moneda es la que te permitirá realizar cambios por saldo adicional en tarjetas de regalo para Ikea, Paypal, Amazon entre otras 247 giftcards más.

Por supuesto, KingOfPrizes tiene una sección dedicada a las encuestas en donde te aseguran al menos una encuesta diaria para que puedas ganar tus koin. Las encuestas se tratan de diferentes áreas de servicios y/o productos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"