Webs de DJs

Mejores Webs de Djs 2021

Los DJ hacen una labor notable tanto en fiestas como a la hora de crear música desde cero, pero para esto no basta con escuchar la melodía en la mente o tararearla, necesitas un conjunto de herramientas para darle forma a tus ideas.

Estas herramientas pueden ser diversas, pero más adelante vamos a recomendarte una muy buena y completamente online, así como también cursos y sitios en donde puedes aprender de DJs famosos y, cuando obtengas los conocimientos necesarios, trabajar como DJ. Estas son las mejores webs de Djs del 2021.

Dj mezclador de música

Mejor web para Mezclar Música Online Como Un DJ

Se sabe que el crear composiciones musicales como un DJ profesional es una labor ardua que requiere estudios en diferentes suites de creaciones musicales, pero existen aplicaciones online que pueden hacer que agarres el hilo muy rápidamente sobre cómo ser un DJ con un buen gusto musical.

web Mezclar Música Online

Una de estas suites online para mezclar música online como un DJ es You.DJ, un sitio que es una magnifica alternativa para DJs principiantes y personas que quieran aprender cómo mezclar diferentes canciones.

Lo bueno del sitio es que tan solo seleccionando dos pistas obtendrás resultados espectaculares ya que el sitio se encargará de manera automática de adaptar las dos pistas musicales para que combinen en una sola, con un resultado que pondrá a bailar a todo el mundo.

You.DJ es completamente gratuito y para usarlo solo debes escoger una pista con el primer botón de play al lado de las canciones que se muestran en la zona inferior, y una segunda pista, con el segundo botón de play al lado del nombre de la canción.

Mejor web para Escuchar O Ver Djs en Directo

Las personas sabias para ser como sus maestros los miran actuar, y si tú quieres ser un DJ tendrás que ver como realizan sus sesiones algunos otros que tengan un poco más de experiencia que tú. Puede ser difícil encontrar una transmisión en directo de un DJ justo a esta hora, si no tienes las herramientas para ello.

Escuchar O Ver Djs en Directo

La mejor herramienta en estos casos es LiveSets, una web para escuchar y ver DJs en directo que muestra como hacen sus mezclas desde los DJs más experimentados hasta aquellos que van comenzando en este divertido mundo de las mezclas.

Te preguntarás qué es lo innovador de esto, siendo principalmente la posibilidad de entablar una conversación con el DJ en tiempo real, pudiendo así alentarlo o darle consejos. Justamente este es el feedback con el que podrás mejorar como profesional de la música electrónica entre otros ritmos.

Mejor Curso de DJ Online

Lo bueno de contar con Internet es que ya no tienes que perder el tiempo dirigiéndote a clases presenciales para aprender un arte como el de mezclar o crear música desde cero.

Tan solo contando con el hardware y software necesario en conjunto con un curso para ser DJ ya tendrás un paso en la fiesta como la principal atracción. Pero no cualquier curso vale para ser el mejor DJ, necesitas uno que especifique desde cero todo lo que debes saber en el campo de la configuración del hardware y qué herramientas online u offline usar.

Curso de DJ Online

El curso de DJ de Hotmart es una de las maneras más sencillas con las que podrás aprender a ser DJ, en la serie de videos el profesional te enseñará a usar las herramientas, crear beats, mezclar y usar Rekorbox, una controladora usada por DJs profeisonales.

Mejor web para Buscar Trabajo como DJ

¿Te imaginas la posibilidad de trabajar como DJ, poner a bailar y hacer divertirse a un grupo de personas en una reunión? Para muchos este sería un trabajo soñado, y lo mejor es que serlo no es algo descabellado ni imposible, gracias al portal de Jooble.

En Jooble prácticamente todos los días vas a poder encontrar propuestas de trabajo muy interesantes, entre las cuales están las propuestas de trabajo fijas o para eventos en los que puedes desempeñarte como DJ.

Buscar Trabajo como DJ

Podrás elegir un rango de pagos con los cuales te sientas satisfecho, así como también una duración del contrato determinada, que puede ser por evento o por contrato fijo dentro del país. También puedes decidir si ver empleos como DJ que requieran de años de experiencia en el campo o que busquen candidatos sin experiencia.

Un punto muy a favor de este sitio es que apenas entramos a evaluarlo pudimos encontrar varias vacantes laborales que buscaban DJs para trabajar con contrato fijo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"