Cómo conseguir Diamantes en Free Fire

Cómo conseguir Diamantes en Free Fire en 2024

¿Cómo conseguir diamantes en Free Firo gratuitamente y de forma legal? Existen diferentes formas, o mejor dicho, oportunidades con las cuales puedes conseguir diamantes para FreeFire. Si quieres que te presentemos varias formas interesantes ¡Muy atento a continuación!

Encuestas en línea

Hay muchas aplicaciones como Google Opinion Rewards que recompensan a las personas una vez que completan una encuesta. Obtendrás dinero o créditos de Google Play Store por hacer la encuesta. Puedes usar este dinero/crédito para comprar diamantes.

Participa en los eventos del juego

Disfruta de los eventos del juego.

Si eres un jugador de Free Fire, te habrás dado cuenta de los eventos que se celebran con frecuencia en el juego. Estos eventos a veces ofrecen diamantes gratis o con descuento.

Bono de recarga del 100%

Bono de recarga del 100%.

Garena ha introducido recientemente una plataforma desde la que los jugadores noveles pueden obtener un bono de recarga del 100%. Aquí pueden comprar diamantes pagando una cantidad determinada y obtener el doble de diamantes. Básicamente, obtendrán el doble de los diamantes que hayan pagado. Descubre más, aquí.

Membresías

Hazte socio.

Otra forma legal de conseguir más diamantes es hacerse socio. La afiliación semanal cuesta 159 rupias y la mensual 599 rupias. Esto hace que la compra de diamantes sea mucho más barata y, además, te proporciona muchas ventajas.

Nuevas aplicaciones

GrabPoints.

También puedes aumentar el número de diamantes que tienes descargando nuevas aplicaciones. Puedes visitar sitios web como GrabPoints y descargar aplicaciones para obtener créditos de Google Play. Puedes utilizar estos créditos para comprar el número de diamantes que quieras.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"