Webs de Comics

Mejores Webs de Comics 2021

Los comics son historietas que narran una historia de manera entretenida, graciosa o que invita a reflexionar en algún área de la vida, pero lo que siempre deben tener como característica es el tener un estilo de dibujo caricaturesco y un colorido particular.

Lo mejor del mundo de los comics es que existen cientos de sitios que puedes visitar para leer comics online o para descargar los archivos en PDF y leerlos tranquilamente en tu móvil u ordenador, pero allí el asunto, no es fácil encontrar comics completos en español.

Por esta razón es que nos animamos a crear un pequeño top de las mejores webs de comics del 2021 que puedes visitar para entretenerte un rato, mientras esperas o te relajas.

Figuras de dialogó cómics

Web de Comics en PDF (Descargar)

Para las personas que quieren tener los comics en su móvil u ordenador la solución perfecta es contar con el mismo descargado en formato PDF. De esta manera no tendrás que volver a la web desde donde lo descargaste para visualizarlo online, lo que se hace inútil cuando no cuentas con WiFi.

Una web que te permite descargar comics en PDF (y que además nos dejó asombrados por la gran disponibilidad de tomos) es Nido de Historietas, una web que cuenta con historietas de Marvel, DC, Valiant, Vertigo y Dark Horse.

Web de Comics en PDF

Pero además de descargar comics vas a poder debatir sobre los últimos tomos subidos o cualquier tema que te interese en la sección de discusiones, enterarte de las últimas novedades del mundo de los comics en la sección de novedades y, finalmente, ser recomendado por el webmaster del sitio, por si no sabes qué comics comenzar a leer.

Web de Comics Marvel

A millones de personas les gustan las películas de Marvel gracias a los multiuniversos que hacen que varios héroes se relacionen entre ellos en películas especiales.

Sin embargo, si supieran que en los comics este multiuniverso es todavía más grande y sorprendente, de seguro desde hace tiempo leerían comics también. Si eres de este tipo de personas o buscas un comic de Marvel en específico para saber qué es lo que pasa después de una película debes visitar la mismísima web de Marvel Comics.

Web de Comics Marvel

Está de más decirlo, pero en la web de Marvel vas a encontrar todos los comics que han salido al mercado desde que Marvel se fundó, algunos en formato digital y otros únicamente en formato físico. Cada comic tiene un costo de aproximadamente 4USD, lo que es una verdadera oferta considerando que es original de Marvel. Lo único negativo es que están en inglés.

Web de Comics DC

Ya te presentamos cual es la mejor web para obtener los comics de Marvel así que naturalmente vamos a decirte cual es la web de comics de DC en la cual puedes comprar los comics de esta casa de animación.

Web de Comics DC

Si bien existen muchas webs en las cuales puedes comprar las historietas originales de DC nos terminó convenciendo la web de VerComics, en donde se encuentran organizadas por comics por serie y los comics más vendidos de todos los tiempos.

Por supuesto, también tendrás disponibles guías sobre el orden en el cual debes leer los comics en adición a las ultimas noticias sobre nuevos tomos o nuevos lanzamientos (los cuales tendrás disponibles en este sitio apenas salgan al mercado).

Pero lo que nos gustó más es que tiene una sección dedicada a comparar las escenas de los comics con las películas y los videojuegos de DC informando también sobre las nuevas películas de DC en el cine.

Web Comics Manga

Algo que si vas comenzando en la lectura de historias animadas debes saber es que el dibujo de tipo comic es muy diferente al de tipo manga. Normalmente el manga está algo más trabajado a nivel visual que un comic, teniendo incluso una manera diferente para leer los diálogos (de derecha a izquierda).

Web Comics Manga

Los mangas son las historietas más populares de la cultura asiática, en especial en la de Japón, en donde los mangas son alabados por la variedad de historias que pueden contar en los más de 50 géneros que existen para estos.

Si quieres comenzar a leer manga para saber si te gusta este estilo de historietas un excelente punto de partida es la reconocida web de Bato.to, un sitio con una gran cantidad de mangas, de hecho, en este sitio artistas pueden subir un manga realizado por ellos, así que encontrarás historias inéditas.

En el sitio podrás escoger el idioma en el que deseas que aparezcan los mangas (si escoges un determinado idioma se ocultarán aquellos mangas que no cuenten con la traducción)

Web Comics en Español de todo tipo

Los comics no solo vienen en formato de las tradicionales historietas de varias páginas a todo color y con multitud de diálogos, también pueden ser sencillos, pero esto no quiere decir que sean menos divertidos, de hecho, en ocasiones además de hacerte reír también pueden invitar a la reflexión.

Web Comics en Español

La web de comics cortos GoComics es un sitio de lo mejor en cuanto a comics de este género. Para empezar, puedes filtrar los comics que estén en español para así conseguir una total comprensión de las tiras cómicas, pero además está la gran ventaja de que no tendrás que descargarlos, se visualizan online.

Pero esto no es todo, si bien los comics en español son cientos y cientos los comics en inglés son todavía más numerosos, por lo que tendrás un rato entretenido todos los días ya que además una buena parte se actualizan a diario.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"