Webs de Citas Gratis

Mejores Webs de Citas Gratis (Sin Pagar) del 2021

Antiguamente para ligar tenías que ir a reuniones y romper el hielo con alguna frase o carta, pero hoy en día las cosas son más fáciles ya que solo tienes que escribir o realizar una llamada a una persona que estás seguro que gusta de ti.

¿Cómo es posible esto? Mediante las webs de citas, en las cuales puedes marcar que te interesa una persona y si a la otra persona también le interesas entonces tienes luz verde para acordar una reunión y conocerse mejor.

¿Te sientes listo para encontrar al amor de tu vida… O un ligue temporal? Cualquiera que sea el caso en estas mejores webs de citas gratis (sin pagar) de este 2021 encontrarás a esa persona tan especial.

Webs de Citas Gratis

Web de Citas Serias

La frase “citas serias” tiene varias maneras de interpretarse, pero Be2 de España deja en claro que se trata de un portal para que parejas puedan conocerse y entablar una relación duradera, es decir, no un ligue de una noche, sino uno para toda la vida.

Web de Citas Serias

Esta web vale para relaciones tradicionales y homosexuales, aunque la frecuentan personas heterosexuales con un margen por sexo de 57% hombres y 43% mujeres.

Es un sitio que además cuenta con un alto nivel de anonimidad, la información de tu perfil solo será compartida con miembros del sitio y además no tienes por qué compartir tu apellido si no quieres.

El sitio cuenta con una base de datos de aproximadamente 750mil solteros en todo el mundo, por lo que tienes muy buenas oportunidades de conseguir el amor en tu propia ciudad. ¿Te atreves a realizar una videollamada para conocer a las personas a la que le interesas? Dentro del sitio también tienes esta función.

Web de Citas para Frikis

Te gustan los juegos de cartas basados en personajes de animé, juegos online y hacer cosplay, si te identificas con estas características déjanos decirte que eres algo friki, por lo que te convendría encontrar a alguien que tenga los mismos gustos que tú.

Web de Citas para Frikis

Afortunadamente no tendrás que aguantar miradas extrañadas por tus gustos ya que Frikiradar es un sitio especializado en crear conexiones mediante gustos en común entre personas frikis.

De esta manera tendrán un tema de conversación inmediatamente, lo que hace que puedan romper el hielo fácilmente y, si hay suerte, encontrar su friki alma gemela. ¡La plataforma es completamente gratis y puede usarse desde el móvil o desde el PC!

Web de Citas para Jóvenes

¿Eres joven y quieres encontrar una cita con otra persona joven? Quizás los sitios tradicionales de encontrar pareja no sean el método correcto para esto, sino que debes usar un sitio como Tinder, el cual se especializa en que puedas armar un perfil rápido en donde cuentes algunas cosas sobre ti.

Las personas con tus mismos gustos, que estén dentro del área que designes y que puedan gustarte según su edad aparecerán entre los resultados de búsqueda rápida, en donde solo tienes que seleccionar si te interesa dicha persona o no.

Web de Citas para Jóvenes

Cuando la otra persona conozca que le interesas puede comunicarte que también le interesas, lo cual hace que se produzca un “match” y puedan entrar en contacto.

Se trata de un servicio de pago con una cuota mensual si quieres ver a qué personas le gustaste, pero se trata de uno de los servicios de citas rápidas más usados, por lo que es muy probable que encuentres a alguien que te guste y le gustes.

Web de Citas para Personas Mayores

Cuando eres joven e incluso cuando tu edad ronda de los 30 a 40 años es algo sencillo conseguir a una persona que pueda sentirse interesada por ti, pero después de esta edad las cosas se tornan algo complicadas.

Web de Citas para Mayores

Las personas mayores de los 40 como los adultos mayores se enfrentan a un desafío a la hora de conseguir pareja principalmente ya que a esta edad la mayoría de las personas o no se encuentran interesadas en una relación ya tienen a una pareja.

Pero si eres una persona adulta que quiere volver a enamorarse la solución es OurTime, un sitio en el que vas a encontrar personas que, como tú, cuentan con una edad adulta o se encuentran en la tercera edad y están dispuestas a tener una relación seria. El único requisito para que puedas inscribirte es que seas mayor de 40 años.

Web de Citas para Homosexuales

Para los homosexuales el conseguir pareja no es tan sencillo como para los heterosexuales, teniendo en consideración que además están sometidos a miradas que pueden juzgar sus preferencias si buscan pareja en sitios en donde también hay heterosexuales.

Web de Citas Homosexuales

Por este motivo sitios como Gay Parship han dado en el clavo creando una atmosfera segura para que los gay y lesbianas puedan encontrar pareja fácilmente, siendo uno de las mejores ventajas que funciona plenamente en España.

Por supuesto, el ser homosexual no te hace automáticamente compatible con cualquier persona de esta tendencia, esto lo conoce la web, por lo que al finalizar tu registro tendrás que realizar un test para que puedan encontrar una pareja que sea compatible contigo.

Esto suma puntos a la probabilidad de que consigas tu media naranja rápidamente y sea la adecuada. Después de ver cuáles son los candidatos según tu perfil únicamente.

La Mejor web de Citas Premium (De Pago)

Algunas de las opciones que ya te hemos recomendado son completamente gratuitas y otras tienen funciones de pago si quieres aumentar tus chances de conseguir pareja, pero si eres una persona exigente que quiere la mejor herramienta para conseguir citas, tendrás que pagar por ella.

web de Citas Premium

Pero la inversión que harás para una suscripción será recompensada en muy poco tiempo, ya que normalmente en menos de 3 meses conseguirás a la pareja de tus sueños, la que estará dispuesta a compartir su vida contigo.

eDarling es un sitio con un muy avanzado algoritmo para encontrar a una persona que comparta tus mismos gustos, creencias y estilo de vida, de esta manera aseguras el éxito en la primera cita y en las citas posteriores. Funciona en España y el resto del mundo, actualmente con una base de datos de más de un millón de personas.

En eDarling es muy poco probable que consigas a un perfil de una persona que no sea quien dice ser, ya que la seguridad es una prioridad para este sitio de citas premium.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"