6 mejores tiendas de telas online

6 mejores tiendas de telas online 2024

Si trabajas en la confección de prendas, o simplemente te gusta coser para uso personal, debes tener presente que la calidad de la tela es un factor importante. Por ello no es aconsejable comprar telas en cualquier lugar. Una buena opción es comprar en las mejores tiendas de telas online.

No hay que olvidar que las telas de calidad son un gran tesoro y solo unos cuantos pueden ofrecerlos. Por ello en este artículo te mostraremos cómo comprar telas en tiendas online y a quien comprarla.

Trozosytelas

Una de las tiendas que se encuentra en la tradición de todos los costureros de España, ahora cuenta con una versión Online. Todo su inventario, el que se puede encontrar en la tienda física, también podrás encontrarlo en la tienda online.

Trozosytelas tienda

Todas las tiendas de Trozosytelas se encuentran muy a la moda, por lo que no tendrás que preocuparte de que compras. Además, los diseños son muy atractivos y pueden ayudarte a confeccionar los mejores diseños.

https://trozosytelas.com/

Telas de Luna

Esta web ofrece telas de todo tipo para que puedas comprar los mejores diseños. Además, de telas te ofrece todos los materiales que necesitamos para la confección de prendas de ropa. Y lo mejor de todo es que cuentan con una calidad excepcional.

Telas de Luna

La web está organizada por categorías para que te sea más sencillo encontrar el tipo de telas que necesitas. Puedes escoger entre telas por tejido, telas por tipo, mercería entre otras.

Lo mejor de todo es que ofrece grandes descuentos a sus clientes. Por ejemplo, si compras al mayor, podrías tener descuentos de hasta el 50%. Sin lugar a dudas una de las mejores tiendas de telas online.

https://www.telasdeluna.com/

Antoñita Jiménez Telas

Esta es una tienda que tiene más de 30 años ofreciendo las mejores telas a sus clientes. Ahora se han adentrado en el mundo electrónico para estar más cerca de sus clientes. Venden todo tipo de telas, entre ellas, las telas para tapicería y para proyectos del hogar.

Antoñita Jiménez Telas

Por otro lado, te ofrece una sección para comprar retazos para hacer bolsos, lo que te permitirá comprarlos a un gran precio. Y, por otro lado, encontrarás mucha información para hacer cualquier confección y cualquier proyecto.

http://www.antonitajimeneztextil.com/

TraeTelas

Otra de las webs que debes visitar para comprar telas de manera online es Traetelas. El juego de palabras se conjuga para dar vida al nombre de una tienda que dice mucho y que ofrece las mejores telas del mercado.

TraeTelas webs

La web se encuentra muy bien organizada por secciones, por lo que te será muy sencillo encontrar lo que estás buscando. Algunas categorías son ceremonia, con telas elegantes, mercería, todo en hilos y botones, retales, con los mejores retazos y mucho más.

Podrás encontrar una gran cantidad de diseños de telas para niños, así que podrás confeccionar cualquier proyecto que tengas en mente.

https://www.traetela.com/

Telas originales

La web hace honor a tu nombre, y te ofrece telas de los mejores fabricantes, asi podras disfrutar de una gran calidad. Además, cuenta con una gran cantidad de diseños que te hará difícil la tarea de elegir.

Telas originales

Por otro lado, puedes contar con asesoramiento virtual para que puedas resolver cualquier duda a la hora de comprar los tejidos que necesitas. Su personal es experto en telas, patrones y confecciones, así que puedes confiar en sus consejos.

Entre las variedades de telas que encuentras se encuentran las de punto, de algodón, vistosas y cualquiera que estés buscando.

https://telasoriginales.com/

Galerías Madrid

Con toda la tradición de galerías en España, la Galería Madrid llega a la web para facilitar la tarea de comprar telas. Su catálogo es muy amplio y variado, tanto en diseños, colores y sobre todo precios.

Galerías Madrid

Además, la web es muy sencilla de usar, con una interfaz intuitiva que te permitirá navegar por ella con total sencillez. Puedes visitar cualquiera de sus categorías o secciones, desde telas en general, hasta telas para vestidos flamencos.

Así mismo hay mercancía nueva todas las semanas, para que puedas disfrutar de nuevos diseños y mejorar tu inventario.

https://galeriasmadrid.es/

Conclusión

No cabe duda de que las telas siempre será una parte importante de la vida diaria, al fin y al cabo, con ellas se fabrican las prendas que llevamos puestas. Pero no por ello se debe comprar en cualquier lugar, lo mejor es comprar en las mejores tiendas de telas online que te hemos mencionado.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"