5 mejores tiendas electrodomésticos online

5 mejores tiendas electrodomésticos online 2024

Los electrodomésticos se venden como pan recién salido del horno. Lo que pasa es que las marcas siempre se encuentran en la tarea de mejorar los modelos que ya tienen, por lo que las personas siempre querrán tener un aparato mejor del que ya tiene. En ese sentido, hoy se puede comprar en las mejores tiendas electrodomésticos online.

En este artículo te mencionaremos algunas de estas tiendas para no tendrás que dar vueltas buscando ese nuevo electrodoméstico que necesitas. Solo tienes que dar unos cuantos clics y disfrutar de tu nuevo aparato. Empecemos con nuestra lista.

MediaMarket

Esta es la tienda de venta de electrodomésticos, electrónica e informática más popular en Europa, ya que cuenta con un surtido muy grande de productos. Seguro la conoces muy bien ya que han realizado campañas televisivas muy famosas en España, pues ahora puedes comprarlas en línea.

Media Market

Cuenta con una página bastante fresca que deja una gran experiencia al usuario. también puedes visitar una de sus tiendas físicas en Barcelona, pero para realizar una compra online, pero antes podías ver el producto y recibir asesoramiento.

Todo lo que necesites puedes encontrarlo en MediaMarket. Es fácil de usar y tiene una gran variedad de productos.

https://www.mediamarkt.es/

FNAC

Otra de las grandes opciones del mercado te la ofrece FNAC, el cual es de origen francés y cuenta con un inventario muy variado y con excelentes opciones. Además, es un viejo conocido en el territorio francés con sus tiendas físicas.

FNAC tienda electrodoméstico

Tiene grandes opciones de envío, con la cual puedes recibir el producto el mismo día. Incluso, si te encuentras en una localidad que tenga tienda física puedes recibir el electrodoméstico en tan solo 2 horas.

 En cuanto a precios, es una de las tiendas que te ofrece mejores precios en tiendas online. Además, de que tienen una buena página con excelente experiencia de usuario.

https://www.fnac.es

BackMarket

Esta tienda es un poco diferente a las que ya hemos mencionado, ya que te ofrecen electrodomésticos restaurados. Por un lado, se encuentran en muy buen estado, y por otro te los ofrecen a un muy buen precio.

Back Market

Es una buena opción si deseas tener un electrodoméstico en específico, pero no cuentas con los medios necesarios para ello. Te ofrece los productos según su estado, por ejemplo, algunos productos solo tienen un rasguño, otros han estado en exposición, pero no han sido usados.

Pero lo mejor es que te ofrecen 30 días de prueba y hasta 2 años de garantía sobre cualquier producto. Así que puedes comprar tus productos sin temor a ser estafado.

https://www.backmarket.com/en-us

Electrocosto

Esta es otra de las tiendas que puedes visitar para encontrar los electrodomésticos para tu casa. Se trata de una tienda con sede física que, Además, cuenta con una gran ecommerce y con ventas por Marketplace como Amazon.

Electrocosto tienda online

Ofrece una gran variedad de aparatos, de diferentes marcas y para todos los gustos, para que no tengas que ir a otro lugar a buscar, los envían directo a tu casa y puedes contar con una interesante garantía.

Además, contaras con la posibilidad de comprar productos completamente nuevos. Todos ellos tienen garantía para que no te preocupes por que se dañe.

https://www.electrocosto.com/

La casa del electrodoméstico

Esta tienda física cuenta con 45 años vendiendo los mejores electrodomésticos. Pero hace 10 años se adentró en el mundo de las ventas online. Aunque se dice fácil, este es un gran bagaje, lo que les permite brindarte la mejor atención y asesoría.

La casa del electrodoméstico

Poseen una web bastante sencilla que puedes usar sin ninguna complicación y que te permite encontrar todo lo que estaba buscando. Entre las ventajas de comprar con ellos, resalta que cuentan con grandes ofertas en determinados productos.

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/

Conclusión

Si quieres equipar tu casa debes comprar electrodomésticos de gran calidad, los cuales puedes encontrar en muchas tiendas. Pero al comprar en las mejores tiendas de electrodomésticos online, te ahorras el tener que ir hasta otro lugar a comprarlos.

Existen distintas opciones para comprar los productos de electrodomésticos que más te llaman la atención. Si conoces otra página puedes mencionarla en los comentarios.

De esta forma llegamos al final de nuestro artículo, si te gusto demuéstralo y déjanos tu like.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"