4 mejores sitios para comprar carne online

4 mejores sitios para comprar carne online en 2024

Sin lugar a dudas la carne es un elemento importante en la dieta mediterránea. Es por ello que quizás estés buscando la mejor carne del mercado. Esa que hará que te chupes los dedos al terminar. Pero ¿Qué hay si no puedes salir a comprarlas?

Por ello en este artículo te presentamos los mejores sitios para comprar carne online, así podrás encontrar los mejores cortes sin salir de casa.

Biocoop

Está cooperativa se encuentra en una zona apartada del sureste ourense, que permite que se puedan criar ganado autóctonos. Esta tienda vende carne de primera calidad y ecológica. Además, los cortes son de gran calidad.

Tienda carnes Biocoop

Ofrecen una ganadería sostenible, que busca prevenir los incendios en la región de Galicia. Además, cuentan con una página muy amigable en la que puedes encontrar carne de manera muy sencilla, organizada por cortes. Es una de las mejores tiendas de carne online.

Enlace: https://www.biocoop.fr/

Txogitxu

Txogitxu tienda online

Ubicada en Euskadi, está carnicería ofrece solo lo mejor de lo mejor en carnes. Aunque no crían su ganado, si se esfuerzan por buscar las mejores cabezas de ganado. Estás las selecciona de toda España e incluso Europa. Y las procesan para vender a los más exigentes paladares.

Cuentan con una página de calidad donde encontrar los mejores cortes, así es sencillo comprar carne. Por otro lado, te ofrecen las mejores chuletas del mercado.

Enlace:  https://www.txogitxu.com/es

Vacanegra

Esta es una ganadería que se encuentra en Madrid desde los años 70. Ofrecen solo la mejor calidad de ganado, 100% ecológicos, alimentado solo con pasto. Además, la raza de los animales que venden es la mejor del sector, por lo que aseguran grandes cortes.

Vacanegra comprar carne

Por otro lado, en la página web se pueden encontrar muy bien organizados los cortes para que puedas seleccionarlos con tranquilidad. Y lo mejor es que estás son carnes ideales para una cocción lenta y muy bien preparada.

Enlace:  https://vacanegra.es/

Discarlux

Está carnicería online lleva las mejores carnes directo al consumidor m se trata de carnes como las que se sirven en los restaurantes para que pueda disfrutar de cortes jugosos y con un gran sabor.

Discarlux tienda online

Son distribuidores en toda España y Europa. Y ofrecen cortes de carne provenientes de todo el mundo. Además, encontrarás carnes de razas de gran calidad, por ejemplo, la vaca rubia gallega y hasta de buey.

Si querés recomendaciones sobre qué corte puedes comprar, no debes dejar de probar la carne picada, el solomillo y el entrecot.

Enlace:  https://discarlux.es/

Conclusión

Si te gusta mucho la carne, ya no es necesario que vayas a una carnicería para comprarla. Ahora desde la comodidad de tu casa puedes ordenar esos cortes que te hacen la boca agua. Lo mejor es que, así como se ven en la foto será como te llegarán.

Esta es nuestra selección de las mejores tiendas de carne online, si conoces otra puedes mencionarlas en nuestros comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
"